HGH - GHK-Cu - TB500 y BPC157

Despues de una busqueda exhaustiva de informacion a lo largo de varias semanas he llegado a la conclusion de que esta terapia con peptidos y HGH seria la mas indicada en terminos de curacion y antiedad.

GHK-Cu me llama especialmente la atencion por sus propiedades y creo que seria el mas importante de todos. Por supuesto, hablo por mi,

He llegado a la conclusion de que mi mejor opcion es la de combinar GHK-Cu (1-2mg dia durante 30 dias aunque se puede aumentar la dosis), TB500 (2.5mg 2 x semana durante 4-6 semanas y luego 2.5mg 1 x semana para lesiones recurrentes) y BPC157 (250-500mcg dia). Si los combinas con 2-4UI diarias de HGH ya lo bordas puesto que todos actuan sinergicamente entre ellos.

Los peptidos los mezclo en una misma toma cuando puedo pero la HGH la tomo siempre por separado.

Los dos ultimos peptidos mencionados, TB500 y BPC157, se pueden usar algunas semanas mas pero en principio me gustaria ver lo que ocurre con mi cuerpo en un mes y luego ya veremos.

Es lo que yo he empezado a tomar y de lo que compartire resultados en un mes o incluso antes, si los resultados lo permiten y hay algo digno de destacar.

Acabo de empezar a tomarlos por lo que es muy pronto para dar una opinion basada en mi experiencia pero cuando acabe lo hare. Mientras tanto, estoy abierto a cualquier comentario o duda que podais tener.

Un saludo.

7 Me gusta

Interesante propuesta.

Me hubiera gustado ver los análisis de sangre antes de la terapia para saber como estabas, pero bueno ya sarpo el barco.

:muscle:

1 me gusta

La meditación diaria me hace mucho bien para mantenerme joven.

Interesante… Quedamos a la espera de tus reportes sobre sensaciones, progresos y efectos secundarios que se puedan experimentar con una terapia así. Es importante hacer estos tests cuando hablamos de péptidos porque no todo lo que se describe en el plano teórico en base a los estudios que se haya podido realizar es tan fácilmente trasladable a nuestro ámbito y no todo funciona. Qué edad tienes por cierto? Un saludo.

Es muy pronto todavia para reportar nada. Lo que si he notado es que los peptidos me dan mucho sueño por lo que voy a empezar a tomarlos por la tarde/noche. Por el contrario, no he notado ningun aumento significativo del hambre.
Parece ser un efecto secundario de lo mas normal y nada preocupante solo que si tenemos que trabajar la cosa se complica un poco. Ayer mismo me pase el dia durmiendo.

1 me gusta

Otro dato mas…el GHK-Cu administrado de forma subcutanea no duele en absoluto. Sin embargo, intramuscular, es bastante doloroso.

Anoche me lo puse en un deltoides y esta mañana todavia tengo molestias.

1 me gusta

Buenos dias Miguel. Yo hice uso del BPC y del TB mañana y noche y el tema del sueño no lo notaba.

El caso es que hoy y dias anteriores no note nada pero un par de dias atras estaba que me caia de sueño. Lo mas seguro que fuera algo puntual que quiza no tenga nada que ver con los peptidos.

Podria ser también. O igual del GHK, leí un poco sobre el, pero no me he decidido a probarlo.

1 me gusta

Yo al igual que @Gor he realizado protocolo de bpc-157 y tb-500 y no reporte cansancio ni síntomas parecidos

Gracias por vuestro aporte, seguire descartando posibilidades. Como he dicho, hoy ya no lo he notado por lo que creo que debio ser cansancio genuino y no inducido por los peptidos.

1 me gusta

Sí eso lo dejas claro al final de tu publicación que estás solo empezando. Esos péptidos en principio no tienen el efecto secundario de inducir sueño, pudiera ser que la GH sí en algunos individuos por oscilaciones en la glicemia, no sé si será tu caso. Tal vez el GHK también, pero es poco probable.

En mi caso con la GH y el bpc157 no he notado el efecto de inducir sueño. Pero la GH sí me ayuda a dormir más profundamente.

Cómo te va con la terapia ahora? Empiezas a ver los efectos de regeneración y antiaging que esperabas?

1 me gusta

He notado algunos efectos en la piel pero nada o muy poco en cuanto a curacion de ligamentos y tendones, ni siquiera la hormona (4UI x dia) a hecho mucho con eso. La verdad…esperaba mas.

2 Me gusta

1 mes parece poco tiempo para regenerar ligamentos

Al final estuve bastante mas de un mes y puedo decir que estoy mejor pero no como esperaba

Yo no descarto que algo habrán hecho, pero lo que comentan es poco tiempo, lesiones de tendones o ligamentos, no vuelven a la normalidad después de 6 meses o incluso un año.

3 Me gusta

Tengo 27 años. (Y estaba en muy mala forma fisoca sobre todo despues dd la cuarentena) Despues de trabajar 5 años para amazon en un almacen. Tenia todas las articulaciones echas polvo.

Cambie de curro. Y empece una terapia con bpc, ghk cu 1, tb500 y cjc 1295.
Bpc y ghk lo tomaba de forma diaria 0.3mg cada uno.
Tb 500 2 x semana 0.5mg

Y cjc diariamente todas las noches 0.5mg, y edtp me ayuda bastante bien a dormir.
Ademas de ejercio regular a diario y un cambio de dieta.

Las rodillas que eran un prpblema cronico desde entonces, empezaron a mejorar a las 3 semanas. Y al mes y poco ya estaban como nuevas.

El mayor de los dolores que era en la planta de los pies. Que supongo era fascitis plantar de tanto andar (20+kms diarios) con botas de seguridad dentro del almacen. Empezo a desaparecer al mes y medio y ahora ya es solo un recuerdo.

El ghk personalmente me produce un poco de hematoma subcutaneo, nada alarmante pero ninguno de los otros peptidos me ocasiona lo mismo. Nunca lo he inyectado intra muscular.

Mi experiencia ha sido increible.

No pierdas la motivacion.

3 Me gusta

En procedimientos como la proloterapia se inflama intencionadamente el tejido para que repare. Así como con la guasha china. Quizá si tienes acceso a esas zonas puedas frotarlas con fuerza para generar microlesiones e hypertermia y que los peptido hagan lo suyo.
Solo ideas