HGH SP Laboratories

La que yo subí no, la de los compañeros de después si

joder pues son muy muy parecidas…

Ambas cajas con azules y cuadradas eso si…

3 Me gusta

Por lo que se visualiza en las fotos, la tipografía del check code y la separación de los caracteres es de lo poco que delata al fake, aparte de las tapas azules del fake que vienen rotuladas y siempre las he visto lisas.

A simple vista es lo poco que se nota, es decir es un fake bastante currado…, no obstante para eso tiene un sistema de verificación y que además dice el número de veces checkeado.

1 me gusta

Acabo de ver un análisis de sp hgh y la verdad es que dejaba mucho que desear,…no se si era una copia o que pero yo cogería otra marca si puedes


Yo también las acabo de comprar, estoy comprobando vial por vial cuando las voy usando y sin problema

1 me gusta

Ultimamente ha salido una oleada de gh de sp muy barata
Obvio que es fake

2 Me gusta

y que precio es muy barato??? más o menos sin decir exactamente cuanto.

Llamativamente barato
Llamaba la
Atencion

1 me gusta

pues entonces como me la dejaban a mi :roll_eyes::man_shrugging::unamused::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

105 euros la he visto yo

2 Me gusta

Asi es
Mas o menos entorno a 100/110

2 Me gusta

Yo para el precio que tiene que la compro a 2 cifras , me parece buen precio, hay varios análisis y por 1 vial de 10ui que lleve 7.8ui no me parece mal del todo. Ahora voy a probar la hgh de pharmacom a ver que tal

1 me gusta

Ami este hgh me fue bastante bien venía de zemosim y no note k fuera peor está.
El precio 10-20 euros más barata k la zemosim

La última que use es la de noveaux y tampoco me fue mal, cumple.

3 Me gusta

Por lo que veo compramos donde mismo, yo acabo de ver el análisis también…

y yo o110 no estaba mal eso si la tuya fue fake :roll_eyes::man_shrugging::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Hostias, pues yo pago 180€! Pero más caro me parece la Genotropin de Pfizer que dura nada el boli…

Chicos, una pregunta.

Hace tiempo que no me deja comprobar productos de SP en la web https://upic.sp-laboratory.com

Al darle a verificar no hace nada, no reacciona. ¿Os deja a vosotros?

Gracias!