HGH SP Laboratories

La que yo subí no, la de los compañeros de después si

joder pues son muy muy parecidas…

Ambas cajas con azules y cuadradas eso si…

3 Me gusta

Por lo que se visualiza en las fotos, la tipografía del check code y la separación de los caracteres es de lo poco que delata al fake, aparte de las tapas azules del fake que vienen rotuladas y siempre las he visto lisas.

A simple vista es lo poco que se nota, es decir es un fake bastante currado…, no obstante para eso tiene un sistema de verificación y que además dice el número de veces checkeado.

1 me gusta

Acabo de ver un análisis de sp hgh y la verdad es que dejaba mucho que desear,…no se si era una copia o que pero yo cogería otra marca si puedes

Yo también las acabo de comprar, estoy comprobando vial por vial cuando las voy usando y sin problema

1 me gusta

Ultimamente ha salido una oleada de gh de sp muy barata
Obvio que es fake

2 Me gusta

y que precio es muy barato??? más o menos sin decir exactamente cuanto.

Llamativamente barato
Llamaba la
Atencion

1 me gusta

pues entonces como me la dejaban a mi :roll_eyes::man_shrugging::unamused::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

105 euros la he visto yo

2 Me gusta

Asi es
Mas o menos entorno a 100/110

2 Me gusta

Yo para el precio que tiene que la compro a 2 cifras , me parece buen precio, hay varios análisis y por 1 vial de 10ui que lleve 7.8ui no me parece mal del todo. Ahora voy a probar la hgh de pharmacom a ver que tal

1 me gusta

Ami este hgh me fue bastante bien venía de zemosim y no note k fuera peor está.
El precio 10-20 euros más barata k la zemosim

La última que use es la de noveaux y tampoco me fue mal, cumple.

2 Me gusta

Por lo que veo compramos donde mismo, yo acabo de ver el análisis también…

y yo o110 no estaba mal eso si la tuya fue fake :roll_eyes::man_shrugging::sweat_smile::joy::rofl:

1 me gusta

Hostias, pues yo pago 180€! Pero más caro me parece la Genotropin de Pfizer que dura nada el boli…