Prueba sangre hormona kei fei

Kei fei 10iu 2,15h 60.10ng

5 Me gusta

Bienvenido Juan, genial tenerte aquí. Si tienes algo de tiempo libre por favor pase por el hilo de bienvenida, estoy seguro de que los chicos les gustaría saber quién eres.

3 Me gusta

No habia oido nunca esta marca…por lo que veo tienen de todo no solo GH…

sorprendente los resultados obtenidos…

Bienvenido Juanico
Buen pelotazo esa kel

Muy sorprendentes pero… pero… no digo mas…

2 Me gusta

Gracias por el aporte Juan! Gran resultado.
Se agradece la info.
Bienvenido!

Igualmente

Mi persona de confianza tiene keifei, le pregunte para competir qure gh tomar y me dijo zeno, keifei y genotropin. Fuera de eso nada.
De farmacos los de siempre (orales swiss, cooper, qimico, balkan, novo…) y keifei me dijo va muy bien tambien, en casa tengo propionato y oxa de keifei.
Reportare cuando lo use jajajaja tengo mil cosas en casa y entre descansos y que uso poco muchos a veces me caducan :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias … anteriormente la zeno me dio 38.50ng para 8iu

Y a otro buen amigo la de Magnus 40.50 ng … también bastante elevado …

1 me gusta

Nos estás dicidndo que la hormona kei “fake” y la magnus (que no sabia que eran tan atrevidos como para fabricar hgh) dan valores más altos que la zenosim de novo???

A mi me fue todo excelente (ni sub ni sobre dosificados y los principios activos son lo que son … el primo - primo … etc) ahora tengo alguna cosilla nueva para probar

Joder estamos en un momento en el que todas las GH en principio son buenas…la verdad que me imagino que todas estas marcas sus fuentes son las mismas…es decir de china…pero me recuerda a hace unos años donde la que provenia de alli era buena…y despues tras las olimpiadas se paralizó…

Otra duda que tengo es si a pesar de que en la analitica salgan todas altas…estas GH de labs underground seran igual de eficaces que las de farmacia…las cuales por ejemplo en cuanto a modo de conservacion son mucho mas estrictas que las liofilizadas de los underground…la unica que si que aguantaba todo era la saizen…

Estamos en un buen momento por lo que parece

1 me gusta

Vi esta foto de methyl trembo en tu story de FB, de que va esto? Bienvenido al foro.

Si todas las hormonas son muy buenas hoy dia. No lo sabias?

1 me gusta

Pero todas, bart… todaass! No falla ni una😂

Se cambio el ano, se cambiaron los Labs under de mierda como Magnus. Ahora son buenos.

2 Me gusta

Como van a salir todas altas cuando hay tantos que se quejan de hormona falsa que no funciona de nada? La unica sobre que tenemos analisis de los miembros y no solo uno es la zeno. Estos analisis son de fiar solo si se hacen en gran numeros porque baja mucho la posibilidad de ser manipulados.

1 me gusta

Mucha gente no tiene ni idea…dice que una hormona es falsa sin analisis de por medio…eso es lo que abunda…basandose tan solo en supuestos efectos que piensan que deben sentir…

Eso no quiere decir que si haya gente espabilada pero son los menos…

En este foro desde que estoy solo veo buenos analisis de GH…ya el creerselo o no pues la compras y haces la prueba tu…

1 me gusta

Te hace falta leer mas el foro. Hay muchas analisis subidos con bajos numeros. La gran mayoria de la gh en el mercado negro es falsa o muy subdosificada lo ultimo que me esperaba escuchar es que abunda la hgh buena. Cada dia aprendo algo nuevo. Si manana se registra un nuevo usuario y sube cuatro analisis de Oxandrolona no name con 100% assay vamos a concluzionar que abunda la Oxa original.

1 me gusta