Gh spain lab under (SOLO reviews del lab)

Pues eso, que creamos de cero el hilo, y solo se admitiran reviews, ni comentarios sobre el servicio post venta, ni si tiene stock, ni si repone x o y, ni ostias en vinagre, un poco de por favor. SOLO REVIEWS, nada mas.

Pd: y esto deberia aplicarse al resto de labs tambien, ya que es una sección de reseñas “de calidad”, no de otro tipo de valoraciones como vienen siendo precios, webs, envios ni nada de eso.

43 Me gusta

Me parece perfecto :+1::+1::+1::+1:

Todos tenemos derecho a saber que comernos y que es malo no comer para no tener ningun problema de salud creo . Gracias

2 Me gusta

Yo no compito.Entreno fuerza y tengo marca de 725 en power pesando 116kg para los que decian que solo se quejan usuarios a los que no se les nota.
La testo que me llego a mi.

4 semanas llevo,por sensaciones floja y en mi caso me deja bultos en el gluteo
El npp lo he empezado a notar doblando la dosis.

6 Me gusta

Alguien ha probado este lab ? Tienes los precios super bajos . Como puede ser ? :frowning:

1 me gusta

Este hilo tiene 6 post y 4 son tuyos. Y de esos 4, ninguno es una reseña. Te doy un primer aviso.

12 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

SOLO se pueden poner reseñas…nada referente a precios, creo que lo puse claro en el primer post…

7 Me gusta

Pues tu mismo te contestas, si no tienes reseñas, no escribas en el hilo, esto es para reseñas, nada mas, ultimo aviso. Si buscas otra informacion este no es el lugar

12 Me gusta

Yo use cipio y primo hace 3 meses y la verdad que queja ninguna. En teoria tienen sus analíticas que “demuestran” que llevan lo que dicen llevar

6 Me gusta

Este vial de testo no esta un pco turbio? Nose si sera x el aceite que utilizan o nose pero los que yo eh visto de esta marca son aceites más transparentes

3 Me gusta

Ya un compañero aportó análisis de Gh salió un buen valor , osea que va bien es típica genérica china que viene sin caja y sin etiqueta. Le hicieron su caja y pegatinas con su marca.

6 Me gusta

Yo hasta ahora he probado
La gh , es una genérica china blue top que cumple de lujo
Primo 200 y testo propionato los 2 perfectos buen color nada raro en la disolución nada de pip

Y mi compañero de entreno probó la tren enantato venía usando la de hilma y no noto ninguna diferencia salvo un pelín de escozor en la zona aplicación por 1 día pero todo bien y correcto

8 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Llevo con su GH meses y justo desde que viene con su caja y etiqueta he empezado a tener un dolor de manos importante y me hormiguean y se duermen con mayor frecuencia e intensidad. No sé si vendrá más dosificada que antes.

6 Me gusta

Cuánta estás usando? Gracias!

3 días off, 5 días on (2 ayunas 3 post)

2 Me gusta

Muy buenas , como ya comenté en el otro post que cerró, tras varias semanas usando testo cipionato de Gh Spain a razón de 125 mg semanales , tenía que hacerme analítica y aquí cuelgo los valor de testo , están en el rango alto , incluso por encima . No aparece con asterisco , pero por edad debería , ya que tengo menos de 50 años .

8 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

En realidad no estas en rango alto… estas comparando con una tabla super conservadora. Estas en poco mas de mitad de tabla de los rangos que generalmente se ven en todos lados que son de 300 a 1000ng/dl.