Hice mi primer ciclo y me arrepiento

Lo mas gracioso que pone todo esto y después anda diciendo que va a seguir con el ciclo 8 semanitas mas y pidiendo demás info… :rofl:

2 Me gusta

Madurísima, echar la culpa a otros por los errores de uno mismo, todos los que conocemos a villano ni te incita ni te convence para hacer uso de quimica a largo plazo, solo da información. Esto me recuerda al reportaje ese de esteroides de hace ya unos cuantos años, el amigo el orejas que se metía farmacia y media para tener un cuerpo mediocre y luego claro, los esteroides son veneno y me jodieron la vida.

1 me gusta

Justo hoy Villano puso un video donde se habla bastante de este tema…

PD: Villano me obligo a verlo.

4 Me gusta

Por qué dices que está subdosidicada?

Bro con 21 años y cero experiencia te largas a hacer un blast and cuise… eso habla de la inmadurez que tenes y ahora excusarte de que villano te “incentivo” es patético. Hace un PCT y termina con los esteroides, después re planteatelo mas adelante cuando seas un adulto. Yo tengo 28 años hace 5 que estoy en TRT con algún que otro blast por año y la verdad que tengo una calidad de vida excelente, es como la cocaina pero sin efectos secundarios (graves).

La gente que ve a villano ya se lo plantea, no después

Obviando todo el tema de que le has echado todas las culpas a Villano de gratis, vamos a arrojar un poco de luz al tema:

Yo si fuese tú, cortartía la testosterona; me mantendría al menos 5-6 semanas con HCG a 1000iu/semana y, en caso de que ya quieras hacerlo de manera óptima, esas dos últimas semanas de esas 5-6 metería HMG a razón de 75iu/día dividido en dos días (LUNES - VIERNES) y bajaría el HCG a 250iu/día un sólo día (miércoles por ejemplo).

Después de todo eso, 4-6 semanas con SERMS. Ya sea clomifeno + tamoxifeno o enclomifeno + tamoxifeno.

En caso de clomifeno:

Desde la primera semana a la penúltima: 50mg/día y tamoxifeno 20mg/día.
Última semana (ya sea la cuarta o la sexta, depende de cuánto quieras alargarlo): mitad de dosis

Enclomifeno = mitad de dosis de clomifeno (50mg: 25mg / 25mg: 12.5mg)

Espero haberte ayudado :slight_smile:

PD: no creo que tengas problemas en recuperarte teniendo 21 años. No te preocupes en exceso

2 Me gusta

Esto de la motivación es así, no tiene porqué ser de la testo, yo no he tomado nada y la mayoria de días no voy motivado, de hecho es la cafeína la que me saca más entrenos que la motivacion.

2 Me gusta

Villano nos lee! :rofl::rofl::rofl:

que aas sintético es para tu opinión el mas inocuo, que se pueda mantener 6-7 semanas sin problemas, y en dosis equivalentes a 300mg de testo?

oxandrolona? no estarías a favor de usar clomifeno al terminar?

y durante liv.52 y NAC?

Primobolan sin duda alguna. Por algo aún se vende en farmacias en España, jajajaja

Hay estudios con 1200mg a la semana en MUJERES (si no me equivoco) sin apenas efectos secundarios

1 me gusta

Yo - No sé si ciclarme
Villano- pues se ha quedado buen día al final
Yo- Me has convenció testo de por vida!

Fuera coñas… Si no hubieras puesto lo de que parte de la culpa es de V… Tu pregunta hubiera tenido mejor aceptación.

Joder es que has puesto a huevo 1500 chistes fáciles…

Pero vamos que con el tiempo que llevas y la edad que tienes, No deberías de tener problemas para recuperarte. Lo mismo te haces una analítica (si tanto te preocupa ya deberías tenerla) y estás perfecto.

Pf: Villano dile algo tú, que lees en silencio. :smile::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Hola,

Antes de nada, lo de culpar a villano es de risa…No tiene ni pies ni cabeza!!!
Lo unico que por desgracia, todo esto de la “testomania” y generar que la gente se haga dependiente de la testosterona, me parece un movimiento bastante nocivo, porque la mayoria de personas a los 20 años e incluso a los 30 no estan preparadas para hacerse farmacodependientes…y tampoco les interesa…El uso de aas es altisimo, pero la realidad es que culturistas hay poquisimos y antaño, sin la “testomania”, el “bajarse del vagon” porque tienes otros intereses, porque te aburres, porque ves que no es lo tuyo, etc, etc…y ser “normal” era una posibilidad…con la testosterona estas condenado en poco tiempo…pero en todo caso, 300mg de testo en 12 semanas no tiene ni pies ni cabeza, es posiblemente lo mas absurdo que se pueda hacer, pero siendo joven, es poco tiempo para que estes “condenado”, en la mayoria de los casos, tardaras algo mas o algo menos, pero tus niveles basales, se recuperaran practicamente.

Respecto a la pregunta, como te comentan la metenolona es inocua, pero la de verdad, la oxandrolona es inocua, etc, etc…evidentemente a ciertas dosis…y esas dosis que son inocuas, por desgracia, no bastan para “ser culturista”, si alguien se lo esta preguntando…pero si bastan y sobra para si tienes una genetica normal, desarrollar fisicos que van mas lejos de lo que se podria conseguir naturalmente o conseguir/llegar a tu limite natural sin absolutamente dañarte y perder tiempo/salud entrenando, dietas o todo lo que se realiza en el sector para “apretar” a cambio del desarrollo de un fisico…y bueno, en este ultimo ejemplo, la gente dira que para llegar a donde llegarias natural es una imbecilidad, etc, etc…No lo es en algunos/muchos casos.

1 - El ahorro de tiempo y dinero es increible…No vives para y por la comida, ni por y para el entreno.
2 - La calidad de vida y el bienestar vs la opcion “natural” es tambien evidente. Si te vas de vacaciones no tienes que pensar en llevar tuppers, ni ir cercad e gimnasios, ni pensar en la rutina perfecta, en la dieta perfecta, en que si esto o lo otro, tampoco tienes dolores/molestias, ni rollos de que vaya coñazo entrenar, ni, ni, ni…
3 - El limite natural esta muchisimo, muchisimo mas alto de lo que la gente se piensa, pero muchisimo mas…Al final, si alguien lo hiciese todo perfecto, no tuviese vida, viviese para y por, le respetasen las lesiones, etc, etc…con una genetica normal a 20 años vistas, el fisico que generaria seria INCREIBLE…esto mismo, lo puedes lograr sin toda la parte “dañina/coñazo” del proceso, simplemente siendo equilibrado y sano…evidentemente entrenando normal, siendo activo y comiendo normal, con unas kcal de acuerdo al gasto y poco mas.

Un saludo

6 Me gusta

[quote=“Kasti20, post:23, topic:96523, full:true”] Esto me recuerda al reportaje ese de esteroides de hace ya unos cuantos años, el amigo el orejas que se metía farmacia y media para tener un cuerpo mediocre y luego claro, los esteroides son veneno y me jodieron la vida.
[/quote]

“El orejas” ese no solo tenía problemas con los esteroides, también consumía coca y se emborrachaba cuando salía de fiesta que era muy a menudo, tenía y tiene un caso claro de personalidad adictiva.

2 Me gusta

Que lee el foro ya lo sabemos desde hace un par de años de echo también lee la plataforma de musculación de forocoches, allí su nickname es Democrazya

1 me gusta

No hagas PCT, que segun Tren Academy basado en el estudio basura HAARLAM da igual…
Ironia a tope!!!
Bueno espero que puedas salir del bache, invoerte en alguien que tw guie durante el PCT y para rl entreno y nutrición, que tengas un compromiso con dicha persona y para contigo, por sentirte mejor y recuperar las buenas sensaciones.

1 me gusta

No será para tanto la cosa. Primero que todo la culpa es exclusivamente tuya por dar el paso a este mundo, villano siemre dice que esto es para toda la vida y que bla bla bla, el advierte de los problemas que pueden venir. Si ya no te motiva entrenar, corta la química y ya, con 12 semanas de testo a bajas dosis no te vas a joder los testículos, si no sabes hacer ni un postciclo nunca deberías de haber entrado para empezar. Yo creo que para 12 semanas no te vas a morir por no hacer postciclo, supongo que no tienes comprado clomifeno ni nada por el estilo, espera a recuperarte de manera normal y ya, pasaras unos meses con la testo baja y sin mucho estado de ánimo, igual ni se te levanta pero te acabarás recuperando con el tiempo, la sustancia que utilizaste y el tiempo durante que la utilizaste no son para tanto.

2 Me gusta

Clomifeno, proviron g HCG…
Pero antes hazte una analítica de perfil de lípidos; hormonal; estradiol…

Luego, dependiendo de cómo estés use la cantidad necesaria durante las semanas que hagan falta.

Recordad que debes hacer analíticas como mencioné a cada 15 días para monitorar tus parámetros para que sepas si debes aumentar dosis de medicamentos o bajar las dosis.

El intuito es que vuelvas a la normalidad. Pero como dijo el compañero: si haz hecho un uso de 3 meses no te preocupes, lo puedes dejar sin pct (pero ojo :bangbang:) en el 95% de las personas no les pasan nada.