Hice mi primer ciclo y me arrepiento

Buenas lo primero me presento, me llamo Javi y tengo 21 años.
El 5 de agosto de este año comencé no un ciclo si no un protocolo de blast and cruise de por vida, si con 21 años…
3 meses después me doy cuenta del error de esta decisión debido a los diferentes problemas que pueden ir apareciendo, gastos, incluso he llegado al punto de perder la pasión por entrenar. De entrenar 4 a 5 veces por semana he acabado entrenado 3 veces como máximo y a veces no tengo ganas de acabar el entreno o de no seguir la dieta, ya que, mi físico no baja.
He estado usando 300mg de testo enantato de pharmaqo durante 12 semanas( he leído que esta marca está subdosificada cosa que ahora me alegra).
Una vez he decidido ya dejar la chasca y las agujas como debería hacer el post ciclo ya que ciertamente no tengo ni idea y espero que alguien me pueda ayudar.

Un apunte villano fitness fue prácticamente la persona que me incentivo a meterme en este mundillo.
El dice que no lo recomienda pero el tío te dice como comprarlo, donde comprarlo, como hacerlo etc y no solo eso el realmente no te explica todas las consecuencias de lo que puede venir lo pinta como si fuese lo mejor que puedes hacer con tu vida y nada que ver.
Si tienes más o menos mi edad y estás pensando en entrar ni te lo plantees no vale la pena, está mierda te afecta hasta en la cabeza.

7 Me gusta

Si villano te dice que la heroina es lo mejor y te muestra donde comprarla también vas al lío? La culpa es 100% tuya, acepta las consecuencias y sigue con tu vida

Las menores ganas de entrenar seguro se deben a que esta o estaba baja tu testosterona después de dejar la testosterona.

Analítica hormonal lo primero que debes hacer pra ver donde te encuentras y de acuerdo al resultado planteas con que protocolo seguir

32 Me gusta

No suelo seguir a villano ya, pero o mucho a cambiado o recuerdo perfectamente que siempre decía que si no te vas a comprometer de por vida que ni se ocurriese entrar en el mundo de la química, asume las consecuencias de tus actos que no creo que villano te haya puesto una pistola en la sien

17 Me gusta

Es una reflexión muy madura a la que has llegado, así que por eso te felicito.

Y no te desanimes, tus niveles hormonales estarán prácticamente intactos tras una exposición tan corta a los esteroides, así que puedes seguir haciendo las cosas bien y disfrutando del entrenamiento de forma natural!

1 me gusta

Claro fue culpa mía, lo puse por la gente que ve sus vídeos y se lo plantea.
Esta semana me puse los 300mg lo que me gustaría saber es como hacer el pct, tienes alguna idea?

Empieza con analiticas, luego pues tamox y clomid que es lo mas tipico, pero vamos, vas a tardar nada en recuperarte, yo hago byc y creo que a el estar desmotivado no deberia ser cosa de la quimica si no cosa tuya, aun asi me alegro de que hayas reflexionado tio

1 me gusta

Para hacer el PCT necesitaras HCG, tamox y clomid.

En mi caso el protocolo de pct que realicé despues de mi primer ciclo fue el siguiente:

Despues de 2 semanas de la ultima inyeccion (ya que utilicé enantato en vez de pasarme a propionato) empece a pincharme Lunes, Miercoles y Viernes con la pluma de Ovitrelle de 6000UI. Cada pinchazo eran 3 clics de la pluma (aproximadamente 250ui por pinchazo o eso me dijo el farmaceutico). Con cada pinchazo de Ovitrelle me tomaba dos pastillas de tamox, una por la mañana (cuando me pinchaba) y otra por la noche.

La pluma de HCG (Ovitrelle) me duró 3 semanas y media casi 4. Despues de esto empece con el clomid (10 pastillas, cada dia una) y al mismo tiempo seguí con el tamox pero baje a 1 pastilla al dia. Esto durante 10 dias ya que es la cantidad de clomid que te venden en farmacia (si tienes alguna donde comprarlo sin receta).

Despues de esto a las 2 semanas me hice analisis y estaba todo perfecto, incluso mejor que antes de empezar el ciclo.

1 me gusta

Culpa a otros de tus errores no es la solución

8 Me gusta

Creo que si en teoría no vas a seguir y tenías pensado invertir bastante dinero por entrar en este mundo , lo más normal sería invertir dinero ahora en recuperarte correctamente tu salud y dirigirte directamente a un endocrino especializado en este tema así seguro te recuperarás correctamente y estarás en buenas manos y mucho de ellos tienen asesoría a distancia. Creo que sería lo más sensato.

3 Me gusta

Habría que enseñar este hilo a todos los chavalillos que se creen que lo saben todo, que se quieren dedicar a esto de por vida y blablablá. Te honra haber tenido esa capacidad de reflexión y autocrítica, lo mejor que podrías hacer ahora es ponerte en las manos de algún preparador decente (hay varios aquí) que te ayude a hacer un buen PCT.

4 Me gusta

A ver hombre. Cierto es que villano habla bastante de estas cosas y lo primero que dice es que la quimica es de por vida y algo caro (analiticas, sustancias, protectores…). En cuanto a donde comprar nunca dijo nada, pues siempre dice que para saber esas cosas vayas a academia tren. A tiempo estás de cortar, haz PCT

3 Me gusta

Ni autocritica tiene… si le echa la culpa a villano (que de paso no recomienda que toques nada) de la cagada que se mando el solito.

Lo que le dio es MIEDO.

11 Me gusta

Culpa de villano dice xD

Lo tienes fácil, lo dejas y ya está. En 3 meses no te habrás jodido nada irreversiblemente, y no vuelvas a entrar hasta que seas maduro mentalmente (entonces quizás, ni lo quieras)

1 me gusta

Te sientes así porque habrás dejado tu testo endógena a 0, metete el PCT inmediatamente y aguanta estas semanas

Con un poco de suerte no te habrás jodido nada de manera irreversible si es un monociclo de testo en esas dosis y en 3 meses, nada que no se pueda recuperar con el PCT. En este foro encontrarás información de sobra sobre PCT.

Sinceramente con 21 años ya deberías tener la cabeza amueblada para saber dónde te metes, a no ser que seas tonto perdido y creas que es suficiente información verte unos videos de YT para empezar a meterle química a tu cuerpo a lo loco, y te lo digo sin acritud ni malos rollos… Por esta mierda ha muerto gente

Apechuga, no tires balones fuera y a aprender de esto te toca, es una valiosa lección que mirándolo con retrospectiva no te va a costar tan caro

5 Me gusta

Por lo que tengo entendido sigues con la testo, ya que dices que esta semana te metiste los 300mg… Entonces la falta de ganas de entrenar no vienen de estar a 0 de testo

Lo.mejor es que cortes ya y hagas un buen pct, seguramente te recuperaras bien

Te han engañado con la testo, es mala, a mi me a pasado también estoy igual que tú, estoy en la mierda no puedo ir casi ni a entrenar, lo único que yo voy por el lado de seguir intentandoló.
Creo que no estabas preparado cuando distes el paso si a los 3 meses ya te arrepientes.
Y yo estoy en la academia tren y no mencionan ninguna página de donde comprar esteroides, solo suben análisis de marcas.

Yo estuve hace un año y había un apartado que si que subian algunas páginas donde pillar las chuches, igual lo han quitado , no se

1 me gusta

Hola, Esto es lo que llamamos aqui “villanitis”…de todas formas, villano fitness no deja de ser como Oppenheimer con todo el tema de la bomba atomica, que para nada es culpable de todo lo que desencadeno su trabajo/ideologia…villano comenta muy claramente todo y ademas da unas pautas que cualquier entiende o deberia entender.

Usar testosterona ES UNA CONDENA, ES UNA CONDENA PRACTICAMENTE VITALICIA…a poco que estes usandola unos meses, o un año, JAMAS, NUNCA, vas a volver a tu sensibilidad androgenica basal…NUNCA VAS A VOLVER A TU ESTADO INICIAL…Esto no ocurre en el 100% de los casos, pero si en muchisimos casos y cuanto mas joven eres y mas sano estas a nivel androgenico, mas probable es que esto te ocurra.
Pero villano, tambien dice muy claro que esto es para toda la vida, etc, etc…el lo ha repetido mil veces…tambien dice que el esta mal psicologicamente, que esta destruido, etc, etc…NO ESTA MINITIENDO A NADIE…otra cosa es que quien lo escuche romantice lo que dice y se quede solo con un mensaje distorsionado.

Y es muy, muy, muy jodido, porque esto, solo “ocurre” con la testosterona…y el “villanismo”, lo que esta generando es que la gente vea absurdo lo que se ha hecho desde hace 50 años y ha funcionado…LA GENTE NORMAL, LA GENTE SIEMPRE, SUS PRIMEROS CICLOS los hacia con orales, con aas sinteticos, con aas no aromatizables…ESOS FARMACOS, SON INOCUOS y mas en dosis equivalentes a 300mg de testo…INOCUOS ES QUE NO PASA NADA, se han usado e incluso abusado de ellos desde hace 50 años, sin PCT, sin historias y no ha pasado NADA…y antaño, si tenias 21 años o 20 o los que fuesen y lo mismo estabas un par de años haciendo este tipo de preparaciones de 8 semanas, descansando 12 y por X motivos a los 2 años pasabas del culturismo, querias llevar otra vida, etc, etc, etc…lo dejabas y sin PCT, sin historias volvias exactamente al mismo estado androgenico que previamente, sin PCT y sin chorradas…TENIAS UN PERIODO DE PRUEBA BASTANTE LARGO…lo del higado, lo del colesterol son imbecilidades que no ocurren y en todo caso ocurririan con megadosis de orales y con sensibilidades/perfiles previos malignos(en el caso del colesterol, que ese perfil tambien seria maligno para usar testosterona) o en el caso hepoatico si a la vez consumes dosis ingentes de orales, ademas consumes concurrentemente alcohol a saco y otros habitos similares toxicos para el higado.

Evidentemente, si tienes claro que vas a ser un “villano”, no tiene sentido el usar o el tener ese “periodo de prueba”…pero TAMPOCO TIENE SENTIDO INYECTARSE 300mg de testo, eso es ridiculo…si quieres ser un “villano”, aparte de asumir todo el tema de salud(vas a perder la salud fisica y mental), asumes que esto es para siempre, empiezas por 500, a los dos dias te pones en 700…y a partir de ahi, hasta el infinito y mas haya…hasta que “despiertes”, te hayas dado cuenta que has manejado dosis infernales, pero ya tengas un fisico de “villano” y a partir de ahi, haces un poco la escalada descendente para posicionarte en el gramo y pico o 2…aunque de vez en cuando, tengas epoca que te inyectas o te “comes” todo lo que pillas(los orales, en ese contexto dicen que son malos, porque precisamente, los “villanos” cuando entran en la epoca de “atracones”, no os podeis imaginar la dosis de orales que pueden llegar a consumir, ya que es mas facil tomar sin control orales que inyectarse…esto es la realidad…y si, todos dicen que los orales son toxicos y mas ahora, pero yo conozco a gente, a culturistas muy famosos, a gente de rrss que va con ese discurso que si supieseis las dosis de orales que consumen en esos “atracones” es que directamente pensariais que es una trola).

En tu caso. Lo peor que puedes hacer, es ahora entrar en el mundo de los PCT…eso es salir de malaga para meterte en malagon…como se suele decir. Si tienes sides con 300mg de testosterona, como te pongas a empastillarte con clomifeno/SERM o usar HCG asi porque “toca” el PCT, preparate a que los efectos secundarios a nivel psicologico se disparen x2.

Lo logico y lo normal es que con 300mg de testo, sin hacer nada, aunque sean 12 semanas, recuperes casi basales…SIN HACER NADA ES SIN HACER NADA(no PCT, no SERM, no HCG, etc, etc…). Si usas algo, que sea con analitica previa y con un sentido, me refiero uso tal farmaco por este resultado que he visto en analitica, etc, etc…Tambien es complicado, porque si te haces una analitica ahora, como no tienes basales, tendras que dar con alguien que sepa interpretar muy bien todo…y luego aparte, tambien si das con alguien que sepa, puede ir actuando a nivel sintomatologia…por ejemplo si hay sides de libido o erectiles, con 21 años si o si o si, mientras se soluciona con analiticas, hay que usar ciertos farmacos, etc, etc, etc…pero en tu caso, ya te digo que es como si hubieses caido en arenas movedizas que a no ser que tengas a alguien que sepa claramente lo que hacer, lo mejor es quedarse parado y no hacer nada, porque en estos casos, cuanto mas te muevas y mas bandazos des y mas “inventos” hagas, mas te hundes y mas rapido ademas.

Un saludo

22 Me gusta

Creo que ya te han dejado claro de quien es el responsable de tus problemas…

Villano ha dejado claro muchas veces que un niño no debe usar estas sustancias. Así que, no te excuses con ello.

Económicamente dudo que te hayas arruinado con lo que has hecho, así que…

Yo de ti, en vez de publicar este post para sentirte mejor, me dedicaría a leer, porque aquí tienes mucha información para hacer las cosas bien. Es muy fácil preguntar… y ahora qué hago???

Esfuérzate un poco que no cuesta nada. Lo siento pero pero no hay por donde pillar tus afirmaciones.

4 Me gusta

La verdad que estoy en contra de la desinformación respecto al uso de fármacos y de tratar el uso de esteroides con frivolidad por el simple hecho de mantener una creación continua de contenido. Pero así es el mundo tecnológico en el que vivimos ahora mismo que por una moda (esperemos que pasajera) está infestado por la superficialidad tanto ofertada como demandada de las redes sociales. Aprender a filtrar el contenido en este contexto se convierte un aprendizaje necesario. Con la nutrición, la suplementación deportiva, el ejercicio físico sucede lo mismos, pero también con cualquier otro tema ajeno al deporte en el que uno se quiere formar de manera autodidacta. Filtrar la información siempre ha sido necesario y ahora más que nunca, aunque lleve tiempo…

No puedes responsabilizar a un tercero de un decisión propia tomada libremente sin presión ni coacción de ningún tipo, desviar la responsabilidad de tus acciones hacia otros conduce a que la experiencia produzca mucho menos aprendizaje o ninguno y por tanto no madures. El que enfoques lo que te ha pasado como algo negativo o positivo es de nuevo otra decisión que te corresponde a ti tomar.

Ten en cuenta que aunque aquí tratemos de abordar estos temas con la mayor seriedad posible nadie está exento de equivocarse ni tiene la verdad absoluta, cada cual expresa lo que sabe desde su formación y experiencia, solo eso…

De todos modos eres muy joven y si has decidido dejar esto es mucho más probable que recuperes tu eje hormonal a que no lo hagas si sigues algún tipo de terapia de regulación hormonal tipo Pct. Hay mucha información sobre esto en el foro, dedica cierto tiempo a leer y filtra: Pcts, gonadotropinas, serms, etc…

7 Me gusta