Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Al final del año, os digo como va!

9 Me gusta

Qué barbaridad @lorrenzo , crecer o crecer!!!

Mucha suerte!

1 me gusta

Os pasa que los aceites de hilma les cuesta mas entrar?como que son mas viscosos ?yo solo usé su primo y me costaba una barbaridad

3 Me gusta

Si puede ser, el cipio es bastante denso, pero eso me gusta, o más bien me da más confianza de ser aceites buenos, los lab con aceites muy líquidos ojo, muy probablemente sean sinteticos de mierda. Los anabolicos de farma son muy densos por usar aceites buenos, como ricino por ejemplo. Además que el tipo de aciete también influye en su eficacia.

El aceite de Hilma supuestamente es Sésamo (al menos para Testosterone Enanthate)

1 me gusta

Qué resultados te dio el Primo? (o todavía lo estás tratando de meter en la jeringa?)

Gracias, saludos!

1 me gusta

Todos los lab usan diferentes aceites según compuesto.

Si es denso pero si has probado testo de farmacia griega marca Norma , no tanto :joy:

1 me gusta

A mi no me da problemas y uso jeringas de insulina.

Yo igual, estoy usandolos y pasar pasa guay, 0 pip :ok_hand:

1 me gusta

Alguno ha utilizado pra pct? Tengo todo hilma y no se realmente su efectividad

Buenas noches a todos, quería preguntar sin incumplir ninguna norma por lo que pondré solo las iniciales y el que haya comprado en esa web o le hayan estafado que me diga.

Hace ya que hace dos semanas hice pedido en web que recomendaron directamente por telegram los del Ib, y son los de RT y tras mucho mareo y contradicciones con días de envío y que si estaba el dinero recibido luego que no luego que si…., hoy quedaron en enviarme el tracking, les escribí, para preguntar nuevamente por él y no he obtenido respuesta.

¿Alguno ha tenido algún problema con esa web? Gracias

No conozco la web que mencionas por sus iniciales, pero si les escribes a Hilma (al laboratorio) y les pones unos nombres de páginas/distribuidores, ejemplo: “Pirulitoanabolics”, “YtuMamátambiénBiocarePinchecabrón”, etc… ellos te dirán sin son distribuidores acreditados cada uno de elos.

Contestan, en mi experiencia, en un día máximo.

Buena Suerte!

1 me gusta

Buenas fierros, eso mismo hice y fueros ellos lo que me dieron su contacto… metí su web y chekeada como partner. Pero ya te digo que llevo 2 semanas con contradicciones y ayer les resalté lo que me dijeron del número tracking y no me han vuelto a contestar… de ahí mi preocupación y saber si a alguien más le ha pasado con ellos y es xq son un desastre o no sé…

2 Me gusta

Happy Castilla Y Leon GIF by Teka

A mi el enantato de lote nuevo si me da pip, me deja el hombro dolorido un par de dias, sobre todo un dia bastante.
Con Deus me daba hasta febrícula, con hilma solo dolor

Pues vaya tortura con el enantato
Por el tipo se preparaciones que haces tú no te interesa probar el Susta?

Yo hice un pedido por primera vez el lunes pasado través de la página web que me proporcionaron por Telegram . Pagué con Bitcoin y al día siguiente me enviaron el tracking. Así que en principio todo bien. Esperando a ver si llega.

Que tipo de preparaciones hago yo ? Es simple curiosidad :rofl::rofl::rofl:

Con 42 años acabo de decidir que hacer dos ciclos al año con sus pct se acabo, cada vez recupero menos y peor, voy a entrar en Trt cuando este fuera de ciclo, pero Trt real con analiticas.

Sobre el enantato queria darle una oportunidad a hilma y sus lotes nuevos.

Sobre el susta no me gusta porque sus diferentes esteres, al menos en mi caso, me crean mucho desajuste hormonal de estradiol, con tantos picos en sangre diferentes, aunque no dudo darle otra oportunidad

1 me gusta

Con el susta me pasa lo mismo, pega bien pero prefiero de lejos muchísimo más el enetato o cypionato tanto para blast como trt o cruise.