Hilma biocare “analiticas”

Sera cierto???
imagen

6 Me gusta

Si lo fuese sería interesante, desde luego es un lab relativamente económico y que los dealers empiezan a mover mucho, yo he estado usando hace poco melanotan II de hilma y bastante bien, en cuando a anabólicos ya ni idea de como pegan, aunque en foros yankis tiene buenas referencias

5 Me gusta

Si confias en anabolic lab entonces si que las analiticas son de confiar. La discusion fue aqui hace muchos anos y es igual hasta dia de hoy. Anaboliclab es thinks*******.com que es una pagina que tiene un foro lleno de distribuidores con hilos de venta entre cual Hilma es alli al diario vendiendo. Pagas una tasa y abres tu hilo y vendes, igual en la pagina principal donde tiene un monton de banners de venta.

3 Me gusta

Imagino que esas analiticas no sean de fiar ni mucho menos
Teniendo labs contrastados como han sido expuestos aqui

Hilma tiene años en el mercado, tuvo su momento álgido, apareció Magnus/Swiss y su stock se vio afectado, ahora que Magnus/Swiss tienen prácticamente 0 stock en Europa, vuelven al alza de repente.

Ya lo comenté, sería interesante saber ese movimiento en el mercado.

Yo tenía entendido que sus testos antes funcionaban bien sin más.

6 Me gusta

Yo use melanotan 2 tambien hace poco y funcionaba muy bien, de lo demas no sabria decirte ya que no he utilizado

3 Me gusta

La credibilidad y veracidad de los análisis me parece bastante dudosa.
Pero por si no os habéis fijado, en los análisis de la trenbo y la nandro aparece que han detectado contaminación microbiológica
Quien es el guapo que se atreve a probar los productos de Hilma?

8 Me gusta

Sin duda credibilidad muy dudosa

Recuerdo hace años que hicieron uno del primosin Novo y apenas contenía metenolona
Que tampoco me lo crei
Y ya está más que visto que el primosin cumple

Pues yo mismo los estoy usando ahora, y es de los inyectables con menos pip que e usado, por ahora encantado.

4 Me gusta

Sería interesante saber que productos son y sensaciones, sides…

2 Me gusta

Contaminacion microbiologica significa que los productos no son esteril.

5 Me gusta

Yo solo con eso ya no me lo meto aunque lleve 1g/ml

Vamos que lo que sale bien en análisis no vale, pero si pone algo malo, es verídico. Yo me descojono por aquí xD

10 Me gusta

Meneitos yo me ciño al analisis puesto por la pagina…aqui hay opiniones distintas yo no se si anaboliclab saca tajada o no…yo me ciño ha lo que sale en el analisis

2 Me gusta

Dando veracidad a ambas cosas (buenas y malas)… te sigue valiendo la pena arriesgarte teniendo acceso a labs reconocidos?
Eso ya depende de cada uno.

2 Me gusta

A mi si, mientras mi progreso sea más que decente me fio perfectamente, y no me importa lo más mínimo hacer de conejillo de indias.

9 Me gusta

Me parece genial @Meneitos jejeje ya nos vas contando.
Espero que sea un éxito💪🏻

2 Me gusta

Yo, ya lo he echo.

2 Me gusta

Nueva Regla nº 6 . Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

7 Me gusta

Perdón !! Borra el comentario si no procede

2 Me gusta