Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

Por si a alguien le sirve de ayuda para el cálculo de dosis ajustando clicks, dejo esto por aquí.

Según esto la dosis de 1 mg serían 74 clicks.

1 me gusta

El número de clicks total del pen de Ozempic 1mg son 74 contando desde el 0, pero si te fijas los dos primeros (que realmente marca hasta una línea diferente) es para expulsar las posibles burbujas la primera vez que usas. Luego se consideran 72 clicks útiles a partir de este punto(símbolo comprobación de flujo , que sólo se hace para purgar burbujas la primera vez)
descarga

Si quieres inyectar 0.25mg, no deberías contar los dos primeros click desde el cero, o añadir 2 desde el 0, lo que veas mejor.
En ese caso serían 18 clicks desde la señal de flujo, o 20 clicks desde el 0.
Te recomiendo que marques con un boli en la ruedecita después de comprobar varias veces , así ya lo tienes marcado para las siguientes veces.

Estos son los clicks y su equivalencia para el pen de 1mg(contados a partir de la señal de flujo, desde el 0 sería sólo añadir 2 clicks)

Otra recomendación, muy útil para evitar efectos secundarios al usar al principio de golpe y al subir dosis, es pinchar dos veces por semana en vez de una. En ese caso pues pincharías 9 clicks(11 desde el 0) que serían 0.125mg, dos veces por semana, y para subir si ves necesario, puedes ir subiendo X clicks en vez de ir al doble como recomendado.

5 Me gusta

Gran currada. Mas claro imposible y 0 dudas Alphalfa. Muchas gracias, agradezco tu interés.
También, mi agradecimiento a javigs1971.
Una última cuestión:
La ttttemperatura de conservación ideal son 30º. Ahora, no es difícil guardándolo en el refrigerador. Pero en vacaciones, con desplazamientos a uno y otro lado, y temperaturas extra planetarias, ¿cómo hacéis para conservarlo? Gracias y saludos

3 Me gusta

En mi caso no han tenido que sacarlo deo feigo, pero venden una especie de estuches que aon para los bolis de insulina que te servirian para ese caso pprque llevan como placas de hielo en los lados, en aliexpress los tienes baratos

En cuanto puedas, lo vuelves a meter en el frigorífico de dodmnde estés, y si viajas en ebtrabsporte público(avión, tren, bus,etc, pides por favor que al ser ub medicmaeno relacionado con la insulina lo guarden refrigeradox y nl tendría mucho problema. De todss formas la las horas fuera no pasa nada, comña como el compañero sugiere algo para amortiguar el calor, y luego vuelta al frigorífico

Que tal amigo?

Pues de maravilla. Actualizo mi experiencia con Ozempic.

Estuve con 2 cajas de 0,25mg. aunque me duraron más de 8 semanas. Yo creo que como 2,5 meses. 0 sides. Salvo algo de mini mini nauseas a primera hora de la mañana.

En esas 10 semanas, me ayudaron a rebajar mucho el hambre. Tanto como para bajar unos 11 kilos. Tal cual.

Es verdad que las 2 últimas subi a 0,375mg porque empece a sentir que bajaba el efecto.

Junio pare. Volvió de forma más tranquila pero volvió el tardar más en saciarme.

He vuelto a empezar porque me gustaría rematar antes de agosto.

Mi duda es ¿esto es perjudicial mantenerlo mucho tiempo?

Gracias de nuevo @amateur porque menudo descubrimiento!!

1 me gusta

Hola a ver si podeis ayudarme empece con ozempic hace 4 semanas me mandaron 0,25 a la semana 17 clics segun mi endocrina la verdad que estoy un poco perdida el día que me pincho estoy un poco revuelta y sin hambre pero no me dura muchos dias

Queria saber cuanto dura una pluma de ozempic me he pinchado 4 veces y yo no veo que eso baje no se si lo estare haciendo bien

Lo dudo, aunque echa un vistazo al prospecto a ver qué dice. Generalmente los medicamentos dicen “no usar por más de…”, pero vamos, que este tipo de medicamentos son para uso de personas con obesidad, por tanto los tratamientos suelen ser de meses o incluso años.

Bueno, si no estás revuelta mejor, ¿no?, entonces el hambre te vuelve después del primer día? quizá sea una dosis baja para ti. En todo caso, dale tiempo y coméntalo con tu endocrina.

Aquí podrán ayudarte compañeros con experiencia en su uso, pero vamos, creo que el PEN de 1mg debe durar para 4 dosis de 0,25mg.
@javigs1971 @sparring te pueden ayudar mejor.

1 me gusta

Que puedo decirle al medico para decirle que me recete ozempic? No soy diabetico

Si el hambre me vuelve no tanto como si no lo tomara
Hoy me tengo que pinchasr y despues de 4 pinchazos que llevo aun me queda en la plima como para otros 4 eso es normal?

Buenos días,me acaban de recetatae Omzepic, aún no lo saque de la farmacia.
Tengo una pregunta y os agradecería que alguien me ayudara.
Me voy de viaje la semana que viene,ye da miedo empezar a usarlo,por los efectos secundarios.
Gracias, un saludo

Si no te vas mucho tiempo, lo suyo seria empezarlo y no hacer parones, nunca es bueno con ninguna medicación a largo plazo

muchas gracias

4 Me gusta

Hola,
Perdonad el retraso🙄 entiendo ya tienes resueltas las dudas? Si no, dime

perdona el retraso en contestar.
El prospecto dice como siempre consultar a tu médico.
Yo ya he terminado la tercera pluma de 0,25. Realmente la acabe a mediados de agosto.
Para mi, es lo mejor que me han recomendado desde que hace 4 años intente mejorar físicamente (me lo recomendó @Amateur )
Ahora a ver si averiguo cuánto se puede abusar de esto o no…

3 Me gusta

Hola, cómo te fue ?

A mí me ha pasado lo mismo, después de los cuatro pinchazos, la pluma sigue teniendo mucho líquido, todo igual que te ha pasado a tí

1 me gusta

Hola, en españa en la SS es solo. Para obesos diabeticos y necesita la firma del inspector medico. Lo se porque fue una condicion necesaria para que me la mandaran a mi. Un endocrino puso que yo era diabetico y no lo soy, y obeso que si lo era. Para que el inspector la aprobara

En el hilo que planteas el hacer un ciclo, dice que no te gusta estar fino, dando a entender que estás gordi fuerte… Si lo que estás es obeso que hasta te recetan ozempic… muchísimo cuidadoo con los esteroides y totalmente desaconsejados.

3 Me gusta


Una imagen vale mas que 1000 palabras. Soy cociente de lo que son los roids. Por esto pregunto tanto, se que no deberia , pero se que al final acabare haciendolo. Mi mujer dice que hace mas de dos años que nuestra vida sexual se fue al garete, y yo cada vez me siento peor. Quin sabe como acabara este cuento.