Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

Me va a a llegar sibutramina en RAW. Empezaré con 5mg al día estando en déficit a ver que tal. Supongo que con una dosis tan baja no será para tanto…

1 me gusta

Amigo químico, :sweat_smile:, ¿no estás teniendo problemas con las aduanas en los envios Internacionales?

De momento no, de china lo envían a Alemania y de ahí lo re-envian a España, una vez que está dentro de la UE 0 problemas.

2 Me gusta

man panda GIF by South Park
Que sofisticado el tráfico internacional :+1:t2:, a un euro o dos el gramo de clomifeno y oximetolona habrá que pensarlo.

@jaydy @sparring @javigs1971
Cómo os acaba de ir con ozempic?

1 me gusta

La sibutramina funciona excelente a nivel de reducción del apetito pero en mi caso con 5-10mg me dan algunas veces efectos secundarios muy desagradables. Escalofríos, taquicardia, visión borrosa o ansiedad. No lo volveré a tomar, para el que se atreva con esto le recomendaría que empiece con una dosis muy baja y vea cómo le va.

5 Me gusta

A mi me quita el apetito y eso me va muy muy mal, el apetito es mi punto más débil.

Claro se usa justo para eso, para las personas que tienen dificultades en definición. Aunque también decirte que si la ansiedad por comer es muy grande seguramente se esté haciendo algo mal.

2 Me gusta

:smile: No, no, yo ansiedad por comer no la he tenido en la vida … el problema es el contrario que con sibutramina no me entra nada.

2 Me gusta

Que sibutramina usabas. ?

RAW de china, no puedo mencionar la fuente pero bueno.

:rofl::rofl::rofl:

Que subnormal soy, no me hagas caso, he confundido sibutramina con sinefrina :man_facepalming:

Sibutramina no la he probado nunca, hablaba de la sinefrina, sorry.

1 me gusta

Si te parece borraló y borro mi respuesta para no ensuciar el hilo jajaja

Nahhh déjalo :smile: … puede que entre alguien y diga … sinefrina? Que es eso? Y se ponga a investigar y le sirva de algo :nerd_face:

1 me gusta

Compañeros y compañeras:
Al final, a base de insistir, me habéis abocado a chutarme el Ozempic - no tengo personalidad -.
He comprado el de 1mg. Si he entendido bien a los expertos, tiene 4 dosis. Si hablamos de una dosis de 0,25mg en total contiene 16 dosis. Si está mal, corregidme.
He comenzado con una dosis de 0,25mg y para ello desde 0 he contado 17 clicks. Lo inyecto, y el contador se pone a 0.
¿Cuando me ponga la segunda dosis de 0,25, desde 0 tengo que contar 17 clicks o 34?
Gracias y felíz efecto

Para saber si 0.25 mg son 17 clicks tendrías que saber cuántos clicks es una dosis de 1 mg.

En el supuesto de que 17 clicks fuesen 0.25 mg, cada vez que quieras repetir dosis de 0.25 mg debes contar 17 clicks desde cero, NO 34, 51…

Gracias javigs. Como comentas en un post mas arriba 1mg tiene 70 clicks : 4 = 17.5 para 0,25mg.

¿La pauta es 0,25mg las 4 primeras semanas y después subir a 0,50mg?

Saludos

2 Me gusta

Esa es la pauta “genérica” pero yo no subiría porque si a las 4 semanas.

Si pasadas 4 semanas notas que sigue haciendo efecto y sigues con el apetito suprimido no subiría y subiría solo cuando lo viera necesario.

Además cada cuerpo reacciona de forma diferente, en el caso de mi hija a la quinta semana subió directamente a 0.5 y se tiró dos días vomitando y sin poder comer absolutamente nada (los sides aumentaron considerablemente), a la semana siguiente bajó a 0.37 y mantuvo los efectos del ozempic con muchísimos menos efectos secundarios.

Yo vista la experiencia no subiría hasta q no fuese necesario, olvidándome del “subir porque si cada 4 semanas” y además cada vez que hiciese una subida sería de forma gradual, no doblando dosis.

4 Me gusta

Excelente respuesta.
Yo es que llevo 3 meses con sibutramina 20mg.Lo compré en sterodify y la marca es Dragon pharma.
Tenía experiencia de otras 3 ocasiones donde emplee 15mg era del Laboratorio Cipla-muy bueno- y los sintomas de sudoración, falta de apetito,excitabilidad,mala calidad en el sueño,hiperactividad,etc lograban en 3 meses hacerme bajar de peso unos 4 Kg.
Sin embargo, con esta nueva marca y 20mg, hecho en falta algunos de los efectos reseñados, e incluso me entra ansiedad por comer sobre las 12 de la madrugada -con lo cual es imposible bajar de peso- síntoma que con la sibutramina india no había notado nunca. Tal vez esté tomando matarratas, porque desde que la compré está fuera de stock. Por tanto, estoy con el matarratas + ozempic. No sé que va a resultar de todo esto. Gracias, nuevamente, y ya os contaré. Seguiré tus consejos

2 Me gusta

Ostras que pasada de síntomas. Y 4 kg en 3 meses , wow
En serio, no se como aun no nos hemos extinguido