Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

De que lab la usaste ?

1 me gusta

Ya pero no se alomejor tomada en momentos puntuales de la preparacion , en los dias de descarga o los dias que ves que tienes mucha ansiedad y no te puedes contener

Generalmente estos medicamentos causan algunos sides muy incómodos. Luego cada uno debe valorar si el coste/beneficio le favorece o no.
Si un medicamento te produce rechazo a la comida en forma de nauseas o algo parecido, está claro que te hará y ayudará a perder peso, básicamente porque comerás menos o directamente no comerás. Entonces uno debe decidir si ese método le compensa o no. Relativo a la sibutramina, al margen de que hay que conseguirla de lab under, es una sustancia prohibida porque ha sido asociada a efectos secundarios creo que serios. Así que.

2 Me gusta

Nouveaux

2 Me gusta

Muy serios, de todas lo que he tomado es lo que más me ha trastornado, para al final, cuando las dejas estas como al principio

Como al principio imagino que te refieres a estas sensaciones de nauseas y demas cierto? O por una especie de efecto rebote?

1 me gusta

Perdon, no me he explicado bien. Hablo de la sibutramina. Al principio te quita el apetito pero tienes una presión muy fuerte en la cabeza (htta segun mi mujer)
A los 10 dias empiezas a oir tu voz en eco y la cabeza tienes la sensación que te va a explotar. Cuando ves que te estas volviendo loco y lo dejas te das cuenta que lo único que has perdido es salud

3 Me gusta

Ufff suena malrollero la verdad, nunca lo he usado y aunque me cueste mucho comer poco prefiero no sufrir esos efectos jajajajaja

Dejaré información relativa a la sibutramina que debe ser leído atentamente antes de decidir su uso:

Qué es la sibutramina? ¿Cómo actúa?

La sibutramina es un supresor del apetito que regula impulsos cerebrales para actuar sobre las ganas de comer y la ansiedad. Además, aumenta la temperatura corporal (termogénesis).

En el sistema nervioso central, sus componentes restringen la captación de las hormonas serotonina y noradrenalina. La potenciación de estas dos es la responsable de una mayor sensación de ansiedad y, a la vez, del incremento en el gasto calórico al elevar la tasa metabólica del cuerpo.

¿Cuáles son los riesgos de consumir sibutramina? La sibutramina es un fármaco que se ha creado para adelgazar y está causando furor entre los famosos.

Sin embargo, los resultados preliminares del estudio SCOUT (Sibutramine Cardiovascular OUTcome trial) demostraron que es perjudicial para la salud y puede causar varios problemas.

Estados Unidos

Se demostró que tiene graves efectos colaterales en el aparato cardiovascular.
Además, según información contrastada por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, su retirada del mercado tuvo que ver por los casos de derrames cerebrales que se estaban sucediendo.

Argentina

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica argentina (ANMAT) suspendió la comercialización de este fármaco en 2010 también por estar relacionado con problemas cardíacos.

Chile

El Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) suspendió la venta de sibutramina para proteger a la población de los efectos adversos del medicamento. Además, vale destacar que en este país solo se comercializaba con receta médica.

Colombia

El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (InViMA) canceló el registro sanitario de cada uno de los medicamentos que contuvieran este componente y se desautorizó su formulación en el país

España

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ordenó la suspensión de la venta también en 2010.

Efectos secundarios de la sibutramina

Este tipo de fármaco tiene diversos efectos secundarios, tales como:

Frecuencia cardíaca aumentada
presión arterial elevada y nerviosismo.
Sudoración excesiva, sequedad en la boca, nariz y ojos (además de convulsiones).
Dolor de cabeza.Náuseas, vómitos y dolores estomacales.
Insomnio y problemas para mantener un sueño profundo.
Cambios en el apetito y acidez estomacal.
Estreñimiento.Dolores musculares (sobre todo en la espalda) y rigidez.
Hinchazón del rostro, pies, tobillos, lengua, labios, ojos y manos.
Urticaria, erupciones y picazón.
Síntomas de cansancio y dolor de garganta.
Períodos menstruales dolorosos; con sangrados o moretones.
Palpitaciones y dolores en el pecho.
Falta de aliento y dificultades para hablar, tragar o respirar.
Depresión e hiperactividad (inquietud).
Desmayos, mareos, confusiones o falta de coordinación acompañada de dilatación de pupilas, cambios en la visión o dolor ocular.

9 Me gusta

No es un atajo factible. Mejor amueblar la cabeza y hacer bien la dieta.
Lo de la presion en la cabeza es exagerado, llega a sustar

2 Me gusta

Vamos que no vale para nada beneficio/riesgo (sides)

Palpitaciones y dolores en el pecho.
Falta de aliento y dificultades para hablar, tragar o respirar.
Depresión e hiperactividad (inquietud).
Desmayos, mareos, confusiones o falta de coordinación acompañada de dilatación de pupilas, cambios en la visión o dolor ocular.

:point_up:Todo esto lo tengo yo sin tomar nada :joy:🤦🤦
Y no mola nada de nada

3 Me gusta

Bueno, siendo así puedes tomar sibutramina y “de perdidos al río” :rofl::rofl:

Eso sí :joy::joy::joy: ya tengo todos o casi todos los sides :joy::person_facepalming:

Cada persona es un mundo , esos efectos de la sibutramina no le pasan a todo el mundo con 1 toma sino seria una tonteria , es como todos los medicamentos tienen efectos secundarios pero no tiene porque pasarle a todos… Yo sigo creyendo que en momentos donde vas a arrasar la nevera o no te puedes contener o estas pasandolo muy jodido en las ultimas semanas de preparacion podria probarse , y si tienes miedo tomas la mitad de la dosis a ver , no hay que cerrarse a una sustancia mporque lo diga mun estudio o porque a alguien le haya ido mal

Lo primero es estar adaptado mentalmente a pasar hambre, entrenar duro en déficit y tener la constancia de hacer cardio. Si tienes eso bajo control y quieres darle un empujón extra yo personalmente usaría clembuterol o GH.

Si no eres capaz de tener el pico cerrado y hacer el cardio que toca es pan para hoy y hambre para mañana. Volverás al punto de partida o peor por el efecto rebote y te habrás comido una serie de posibles efectos secundarios nada agradables.

2 Me gusta

Lo retiran en cantidad de países por tener relación con daños cerebrales y lo reduces todo a “porque lo diga un estudio” y “a alguien le haya ido mal”? :roll_eyes::roll_eyes::man_facepalming:

Uno puede probar lo que quiera. Incluso anfetaminas o lo que sea. Pero porque considera que en ese momento sacará ventaja de su uso a pesar de asumir riesgos grandes o incluso asumir esos efectos secundarios pero nunca haciéndose trampas con autoengaños del tipo “bah, si tan malo fuese no lo habrían inventado”, etc.

4 Me gusta

No quiero ponerme a debatir , pero el clenbuterol y la efedrina tambien es ilegal en algunos paises por poner un ejemplo , o la trembolona , y tantas sustancias que nos metemos , o peptidos , y seguimos usandolos , por eso creo que no hay que asustarse tanto con la sibutramina , es solo mi opinion

3 Me gusta

Malos ejemplos. Ambos medicamentos. Ambos regulados y ambos han demostrado mucha seguridades usados en las dosis para lo que fueron creados. E incluso así no se han visto o trascendido casos de muerte por clembuterol o efedrina. Mala comparación.

2 Me gusta

Sibutramina y DNP son venenos y no vale la pena usarlos

Lo que he visto que se usa si mal no recuerdo es un inyectable que se vende en farmacia Liraglutide o dulaglutide creo que se llaman, no me acuerdo la diferencia que tienen

Había oído a un preparador americano decir que el lo usaba cuando hacía dietas muy agresivas porque realmente le cortaba el hambre por completo, el que usaba el lo usaba cada 2-3 días pero según decía es excesivamente elevado su precio, más que eso nose

4 Me gusta

Aquí lo tienes.

280€ su PVP.
Vienen 15ml juntando las 5 plumas de 3ml.
Se usa a diario entre 1 y 3mg.
Vamos, es muy bueno pero carísimo.

7 Me gusta