Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

90 mg si no me equivoco 30 días casi 300e no está mal :joy:

Usando la dosis máxima de 3mg/día, sí, carísimo jajaja pero si tienes suerte y 1.5mg/día te quitan el hambre pues oye, son 60 días. 150€/mes para poder aguantar la dieta restrictiva quizás a muchos les compense.

2 Me gusta

Si a 1.5mg funciona bien si está bien el precio

2 Me gusta

No me acuerdo la dosis pero el creo que usaba menos de lo que se pauta y bueno hay gente que puede sin problema pagarlo , yo no soy uno de ellos jaja

Ese preparador en USA cobra 400-500 por cliente online por mes y la mayoría de sus clientes ni son competitivos y tiene alrededor de 70, no hay que hacer cálculos para darse cuenta de que para algunos no es tan Caro jaja

Y yo lo estoy corroborando. La mayoría de los efectos los he sufrido para al final dejarlo y empezar a comer compulsivamente por haber sometido a tanto stress al cuerpo. Y no es que te quite el apetito, porque comer comes pero con menos desidia ya que estas aturdido.
Ya el ultimo dia estaba deseando que pasara para no tomarlo más.
La sensación es como si el cerebro no te cupiera en el craneo

2 Me gusta

Hola! Estoy en definición y utilizo Ozempic para pérdida de grasa corporal, he bajado de un 17% a un 13% en dos meses. He visto un hilo donde hay gente que lo ha utilizado. Yo lo recomiendo 100%!

5 Me gusta

Sería más útil tu comentario si fuese acompañado del contexto.
Qué clase de dieta estás siguiendo, qué dosis estás usando de ozempic, qué efectos secundarios has tenido en caso de tenerlos, etc.

4 Me gusta

Cierto! Hago dieta restrictiva, empecé en 2000 kcal y fui bajando hasta las 1200 kcal de ahora (mido 1,92 y pesaba al principio 105 kg, ahora estoy en 95). Ozempic fui subiendo para no tener efectos secundarios, empecé en 0.6 a la semana, y lo he subido hasta 1.8.
Efectos secundarios: algo de diarrea los dos días siguientes a inyectarlo, cero apetito y dolor de barriga que se aguanta bien.
Sinceramente como porque quiero, no porque tenga ganas. Y lo mejor es que no me entra la tentación de comerme algún postre o mierdas de bollería que ya joden toda la dieta

5 Me gusta

Si con esta cantidad de comida no tienes hambre entonces sí, funciona muy bien el ozempic en ti.
Eso sí, efectos secundarios no son graves pero sí bastante molestos.
Gracias por tu aportación y ánimo

3 Me gusta

Hola, estoy con ozempic 0,25 , el único ejercicio que hago es caminar porque no puedo hacer nada más . Lo uso para bajar de peso y aunque el médico dice que bajaré , he leído que sin ejercicio no será efectivo . Debería continuar ?

1 me gusta

Hola, haces mucho ejercicio ? Yo estoy empezando pero no puedo hacer deporte , un saludo

1 me gusta

Me encantaría probar el ozempic pero dudo mucho que se pueda conseguir fácilmente.

Desde luego a la sibutramina no voy ni a acercarme. Compre dos cajas pensando que seria la panacea pero casi me vuelve loco.

Sin embargo 400 de trembo a la semana y mas feliz que una pediz

5 Me gusta

Alguno sabéis cómo comprobar su precio en Portugal, con algún vademécum o algo similar?

Acabo de ver que otro portugués distinto al que comentaba en el post de HTP lo acaba de lanzar como novedad al precio de 100 euros.

La caja está en portugués, por lo que supongo que está en el mercado portugués, pero me llama la atención el precio.

Es cierto que es la caja de 3 plumas pero aún así me parece un precio muy inferior al que tiene aquí en España.

El precio en farmacia en Portugal es de 152,86€
6mg/ml para 3 plumas :+1:

1 me gusta

Gracias @TestoAdicto !!

2 Me gusta

Es el mismo dealer que le compro algunas cosas. Algunos de su producto no me hace mucha gracia por los fake

3 Me gusta

Si, un viejo “amigo” del foro… :see_no_evil::rofl:

3 Me gusta

Me puedo fiar mucho de él? O al comprar Balkan y tal tengo que mirar por otro lado? Porque no se si fiarme mucho la verdad no vaya que me cuele fake

1 me gusta

Pues falta ver si esas cosas no están falsificadas también :person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta

No sé compadre. Acabo de mirar el precio de “saxenda” en farmacia de España y son 270 euros. Y el “vitoza” que sería , digamos, “la imitación” vale 120 euros.

1 me gusta