Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

@Amateur @Jpgott a eso me refiero, vista la trayectoria del figura y la diferencia de precio, todo apunta a que posiblemente no lleve lo que debe y sea una copia más…

Gracias!!

1 me gusta

Buenos días, lo primero gracias por contar tu experiencia, ayuda mucho. He empezado a tomarlo hace 3 semanas y mi duda viene en cuanto a la duración de la pluma, mi médico me la carga, de momento, de 0, 25 en receta para una pluma al mes, una dosis a la semana, por lo que deduje que sería cantidad para 4 inyecciones pero llevo 3 y veo que el líquido que queda da al menos para otras 3 o mas y también leo gente en este foro y me parece entender que la pluma da “para 18 clips”, lo que interpretó que es para 18 inyecciones… Me podrías contar un poco tu experiencia al respecto, cuanto te duraba cada pluma, si cada vez te pinchabas una sola vez o tiene que ser más de un pinchazo? De antemano gracias !!!

4 Me gusta

buenos días! A qué te refieres con 18 clips? A qué con cada pluma te pinchas 18 veces? De ser así, es una a la semana? O es una a la semana pero cuando te la pones te pinchas varias veces?

1 me gusta

Te habrá dicho 18clicks por que hay que empezar poco a poco y el boli si pones todos los clicks serían los 0.25mg hay que empezar poco a poco hasta que subas a 1mg.

1 me gusta

Al parecer acaban de sacar recientemente la versión oral.

Mi hija tiene cita con el endocrino en Abril y parece que es ese el que le mandaría.

Entiendo que al ser el mismo principio activo (semaglutida) será igual de efectivo, pero no he sido capaz de encontrar ninguna referencia de la versión oral, alguien lo ha probado así?

Gracias

1 me gusta

Ni idea pero sería interesante aún que la versión del boli es muy cómoda una vez a la semana se le preguntaré a mi endocrina

1 me gusta

Gracias por responder. A mí no me dijo nada de clips el médico, es lo que leo por aquí, a mí me dijo 0,25 una vez a la semana, pero como me da la sensación de que hay líquido para más y por aquí hablan de esos clips, es lo que me lleva a confusión. Llamáis clips a cada uno de los puntitos que hay hasta llegar a la marca de 0,25? Mil gracias de antemano.

2 Me gusta

Exacto los clicks son las rayitas que lleva el boli tranquila que el líquido se acaba rápido por desgracias… Entonces 0.25mg serían todos los clicks ya que tu boli es de 0.25mg y te sale para 4 pinchazos uno a la semana veras como sube el líquido rápido.

2 Me gusta

Perfecto! De verdad muchísimas gracias por tu ayuda.

Nada lo que necesites preguntámelo a ver si te va bien un saludo.

2 Me gusta

Yo empezado ozempic viernes 18 de Febrero sigo dietay salgo andar casi todos los dias ya os cuento cuanto bajo en una semana 74,400

2 Me gusta

Entiendo que la versión inyectabl no?

Te lo prescribió endocrino o médco de cabecera?

Gracias

A mi me prescripción el medico de cabecera y un ana

2 Me gusta

A que te refieres con un ana?

Hola! Vuelvo y te pregunto nuevamente porque creo que algo no hago bien. Me he puesto ya 4 inyecciones y a la velocidad que sube veo que queda líquido aún para al menos 3 más, no sé si esto es normal y tiene que sobrar líquido que se deshecha o es que algo no hago bien, hago la prueba del flujo y sale correctamente, marco hasta el tope del 0,25, espero 10 segundos después… Pone claramente que son 4 dosis pero sigue quedando líquido :frowning: siento molestarte nuevamente

1 me gusta

Pero cuando giras la parte de atrás donde marca las rayitasa giras al tope hasta que ya no se puede más??

Si lo haces así son 4 a nose que sea otro tipo de boli o esté defectuoso… Mandame una foto si quieres

Sí, lo giro hasta la marca de 0,25, que de ahí no da más y como puedes ver en la foto, de la parte en que se ve el líquido aún queda la mitad después de haberme inyectado 4 veces. Pone claramente que son 4 dosis, no sé qué puede estar pasando porque ya te digo que en la prueba de flujo sale correctamente. :disappointed: Para que te hagas una idea, ves que el émbolo tiene como líneas, pues en la inyección de ayer subió una.

2 Me gusta

Pues vamos no tiene más complicación posiblemente este defectuoso si sale el líquido bien y todo será problema de la pluma… Yo iria a la farmacia donde la comprastes para que te la cambiaran explícales lo que te ocurre por que no es normal…

1 me gusta

Imagino que le pondras la punta de la aguja correspondiente no???hay veo que no lleva la punta imagino que la cambiaras cada vez que la usas

1 me gusta