Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

Si. Esa misma tarde, vamos

1 me gusta

A mi el mismo día. Este miércoles será la tercera dosis

80 Euros al cambion en TR ese mismo, 0,6 x 3, venta libre, si te pasas ya sabes.

1 me gusta

Joder pues a ese precio y sin necesidad de receta me dan ganas de cogerme un vuelo solo para traerme un palet… :see_no_evil::see_no_evil:

Perdona por TR a que te refieres?

1 me gusta

Me refiero a Turquía

1 me gusta

muchas gracias

2 Me gusta

Buenas @jaydy como te esta llendo con la liraglutida? te quita la ansiedad de comer? se nota? yo con la semaglutida no lo noto

1 me gusta

He subido dosis porque no noto ningun tipo de saciedad la verdad
Tampoco la apetencia por el dulce

3 Me gusta

Siempre he pensado que unica y exclusivamente ( no hablo para diabetes tipo2) que su uso era como anorexigeno
Pero escuchando a sever or eleven habla de un porencial efecto lipotropico
Alguien lo habia oido??

2 Me gusta

Sí, aunque se desconoce porqué mecanismo.

4 Me gusta

La administración del Ozempic ha de realizarse en ayunas o es indiferente el momento del día?

Gracias

1 me gusta

Buenas da igual la hora siempre que sea una vez a la semana sobre la misma hora y el mismo día

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias @ansamar79

Bueno pues finalmente conseguí el Ozempic para mi hija.

@Amateur preguntabas si funcionaba a nivel supresor de apetito ya que había gente que comentaba que bajaba peso usando el Ozempic pero además haciendo dieta y ejercicio.

Mi hija, muy a mi pesar, ejercicio cero y la dieta come lo que le pone su madre, bueno no lo come, porque ha pasado de ingerir bastante a no hacer algunas comidas por falta de apetito o mal cuerpo y las que hace, come una cuarta parte de lo que comía antes, así que para mí si funciona y muy bien.

Por otro lado, quería haceros una consulta.

Por lo que os he leído y sorprendentemente, el precio es el mismo para el de 0,25 que para el de 0,50. En base a esto y teniendo en cuenta el número de clicks, podría usarse el de 0,50 usando en cada aplicación la mitad de clicks?? De ese modo saldría por la mitad de precio y con lo que cuesta sería una buena opción.

Gracias!!

6 Me gusta

Amateur en este comentario te refieres a maximo 3mg/dia?

Yo voy por la 6ª semana. Esta semana he subido a 0,30mg. Sigo con bastante poco apetito. Pero, de vez en cuando, con apetencia de dulce. ¿Será por la regulación del azúcar en sangre? O no tiene nada que ver.

Por otro lado, ¿sí que referís efecto lipotropico?

Tiene sentido lo que cuentas
Yo estoy más o menos con 2000 algo calorías. No te retira el hambre pero sí que te llenas enseguida.
Entiendo que si estás con 1mg y yo ya con 0,30mg dependerá un poco del estómago de cada uno etc.
Pero, la verdad, que para mi, mano de Santo. Gracias de nuevo @Amateur

1 me gusta

Hola @javigs1971
Yo tengo esa duda igual. Sí.
Es más, compre otra caja de 0,25mg. Pero no la he utilizado porque me sigue saliendo líquido en la primera y llevo 6 semanas.
La aguja que alguno lo ha preguntado, pues no me ha quedado más remedio que lavarla y reutilizarla.
Yo creo que alguien comentó que el laboratorio algo explicó en este sentido de la cantidad que venía en cada pluma.

1 me gusta

Yo personalmente no haría lo de limpiar la aguja y reutilizarla.

Las agujas de los bolis de insulina sirven para el Ozempic

5 Me gusta

Alguno sabe cuántos clicks son el de 0,50?

Entiendo que girando la mitad de clicks la dosis aplicada sería 0,25 y de ese modo con un boli de 0,5 en lugar de 4 dosis de 0,5 se sacarían 8 dosis de 0,25 con lo que saldría mucho más económica su aplicación.

He visto que @jose84 comentaba que el de 1 mg tenía 70 clicks y que @Ana_Belen_Nuevo pensaba usar 35 clicks solamente porque le habían prescrito el de 1 mg pero ella se tenía que aplicar solo 0,5.

Gracias!!