Hongos en la piel transmitido en el gym

Hola buenas compañeros, me estoy poniendo una preparación de sustanon 250, e cogido hongos en la piel , transmiten por el gyn que voy , me a mandado el médico una pomada antibiótica , y unos antibióticos orales , que me aconsejáis ? Cortó la preparación en la semana que me esté tomando las pastillas o sigo igual?

Segui igual, no tiene nada que ver. Yo tengo tiña versicolor, es parte de la biologia de mi piel, pero cuando tiene circustancias favorables crece y se reproduce. Lo mato con clotrimazol en spray y una vez use shampoo con ketokonazol que lo usaba tambien de jabon, esto ultimo recomendacion de la dermatologa. Y con eso lo mate, igual cada tanto asoma una roncha, y ahi nomas le meto el spray un par de semanas y asi lo mantengo a raya.

3 Me gusta

A mi me han salido pero por humedad,tipo transpiraciones y eso. Con crema ketoconazol o mupirocina te vastaria.
Mientras las cremas no sean corticoides no varia

1 me gusta

Hola buenas , Ami me salen ampollitas como quemaduras y duele y pica y que no me veas, e ido al médico y me a mandado crema antibiótica y antibiótico oral amoxicilina , entonces no sé qué aser si cortar de ponerme el sustanon y reanudar cuando termine estos 7 días…

Hola buenas si , me an mandado mucitropina , pero también me an mandado antibióticos orales amoxicilina y no sé qué aser

Cuando el tratamiento con antibióticos orales no es demasiado largo ni agresivo (es decir no se trata de una infección grave) es mejor opción no interrumpir la administración de esteroides inyectables por todo el desorden que ello implica ya que el principio activo no saldrá del organismo tan rápido. Los esteroides orales sí los suspendería. Y es muy importante usar dosis altas de antioxidantes durante este tiempo.

4 Me gusta

Una pregunta si no es indiscreción. ¿Cómo has cogido hongos en el gimnasio? ¿En las manos de agarrar cosas, bancos de apoyarse, en los vestuarios por los pies…?

Es curiosidad, por empezar el modo paranoia de alcohol :sweat_smile:

Hola buenas tardes , no a sido por lo visto un hongo contagiado por las máquinas del gyn , toallas o no se , me salen algunas ampollas como quemaduras no muchas pero se ponen como en carne viva , creo que se llama impétigo el hongo creo , y con la crema mucitropina, me se quitan pero me an salido algunas más y man mandado amoxicilina durante 7 días … Yo orales no estoy tomando ninguno namas inyectado sustanon 250 me quedan 3 semanas ,… entonces no lo corto? Sigo con las dos ampollas semanales ? Gracias espero su respuesta

1 me gusta

Yo tambien estuve usando ketoconazol en jabon durante 1 mes y se va. Las manchas blancas tardan bastante en irse 2 o 3 meses sobre todo si te ha dado sol. Pero no quiere decir que sigas teniendo hongos, sino que recuperar el tono de piel tarda más.

1 me gusta

Depende. Dime los fármacos en concreto y te digo. Por los tópicos no te preocupes, pero si es un antifúngico oral sí que puede existir interacción.

Dinos exactamente lo que tomas y dejamos de suponer.

2 Me gusta

Hola buenas mire usted estoy tomando esto


Y la pomada antibiótica mucitropina

Hola Iván ! Las manchas no son blancas son como estas mira



Se ponen rojas atope como si fuera en carne viva y después pica y duelen tela en la curación

1 me gusta

Con esa medicación no vas a tener ningún problema. Puedes continuar con seguridad el ciclo.

Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias! Eso voy a hacer ! Gracias compañero un saludo enorme!

Hongos en la piel ? En que lugar?
Si es una zona localizada empezaría con fungarest o clotrimazol en crema pero si tienes en más de una zona me compraría el ketoconazol en champú para aplicar por todo el cuerpo una vez al día durante 10-15 días. Con eso debería de ser suficiente salvo que esté muy extendido.

La
Mupirocina es un antibiótico, no sirve para los hongos, el ketoconazol si que sirve

Siento decirte que sólo hongos no debes de tener si te han mandado tanto antibiótico oral como típico.

Tengo unas 8 , 9 manchas como as visto usted en la foto más o menos,… los compañeros me an dicho que siga con el ciclo ( namas me estoy poniendo el susta) usted que opinas?:thinking:

Disculpa que lo diga, pero eso no parece un hongo, parece mas un desgarro de piel o mas bien una estría, suelen salir por el uso de corticoesteroides o por el abuso de anabólicos esteroides, aunque es un efecto secundario un tanto raro pero suele aparecer…

Te confirmaron que era un hongo eso???