Human Labs - Reseñas Lab UNDER

Que tal el cipionato y el turinabol de este lab ??
Estoy dudando entre este y deus .

Cipionato muy bueno del mejor que probe turinabol ni idea no lo utilize

1 me gusta

Me comentan que el turi cumple con creces y a 120 unidades por lote…

2 Me gusta

@Frank_zane1 q tal el primo?

yo tambien contentisimooo con ese turi…

1 me gusta

os daré mi opinión por si interesa alguien con ese primo…

Con analitica en mano de Janoshik espectacular… pero por sensaciones no me ha gustado mucho… no se… eso me confunde mucho, Todos los viales llevaban el mismo codigo y fecha de caducidad… ya no se si es paranoia o no… pero con 500 primo 300 test cypo con otros labs mucho mejor (las sensciones de esta testo si que me gustan y los resultados de los analisis de sangre tambien)

Que os parece?? es de fiar 100% los resultados de janoshik?? puede ser que que en el mismo lote haya algunos subdosificados???

4 Me gusta

Yo empiezo mi prep cara al campeonato con esto y testo, te diré mi reporte puesto q casi no tengo experiencia con roids, digamos q mis sensaciones estarán “menos sesgadas”.
Algunos usuarios sienten más anabolismo con primos “contaminados” (me refiero a que mezclan un poco de primo para q salga reactivo y Testo P o directamente Trembo A). No sé si pueda ser el caso, de cualquier manera, gracias x el aporte @Mingo80

1 me gusta

Yo empiezo con el en una semana, pues yo use su primo y la verdad bien no note cambio del de otra marca lo use a 300 y con trem y testo todo human asique tampoco sabria decirte a ciencia cierta pero me fue muy bien

4 Me gusta

Mis compañeros usan la tren de Human y espectacular, también están encantados, también con primo… pero es lo que comentamos, es muy difícil saber si el primo es bueno cuando se mezcla con una buena tren…

ojo no digo que sea malo el primo, y así lo dice la analitica de janoshik pero nose, igual me tocaría subir a 600-700mg/semana…

@Heisenberg vas a usar primo con testo, o vas a poner mas cosas???

Gracias por tus comentarios

3 Me gusta

Perdona mi ignorancia pero porque testo+trem+primo? Algún beneficio al añadir primo al testo+trem? Gracias

1 me gusta

Es otro anabolico "limpio"q se puede añadir sin tener tantos efectos secundarios,al igual q masteron,bueno almenos yo cuando lo uso es por eso

Gracias por contestar Raul

Voy a utilizar 500testo 200trem y 30mg turinabol primo en este no voy a usar, sencillo efectivo y barato jajaja

2 Me gusta

Me dicen 2 compañeros de gym que están ahora con Human labs, que la testo cipio , deca y turinabol , van mejor que Hilma y que mactropin,.
La verdad es que han pegado un cambio en un mes bastante importante .

Yo sigo esperando envío, 13 días ya desde que salió….a ver

1 me gusta

A mi me llego el viernes uno grande y todo genial como siempre, pide el envio express cuesta 15€ y llega en 5 dias laborables siempre por lo menos en mi caso, con envio normal si que una vez llego a tardarme 10 dias o algo mas

2 Me gusta

Por cierto no si si habeis comprado cosas ultimamente pero la presentacion a cambiado de todos sus productos ahora las cajas son mucho mas pequeñas y viene con fecha 2025, mañana tambien empezare a utilizar su melanotan a ver que tal os reportare sensaciones

6 Me gusta

yo también más de 15 dias… Y con Hgh con estas calores no me hace mucha gracia… a ver que tal esa Hgh,

1 me gusta

siempre me llegaban en 5 dias per esta vez mas de 15 dias…
y pagando los 15€ de envio express…

a ver si tengo suerte y esta semana me llega…

salu2

Yo sigo esperando

1 me gusta