HTP-pharmaceuticals - reseñas Lab UNDER

Buenas tardes, alguien tiene referencias de este lab?
He buscado en el foro y no queda muy claras las referencias, por eso creo este hilo para veteranos👍🏻

4 Me gusta

Primeras impresiones tras utilizar su trembo ace durante una semana , muy buenas sensaciones, sudoración nocturna , aún siendo una persona tranquila y que la trembo nunca me saca de mis casillas , esta trembo me ha hecho tener un par de mosqueos pasajeros​:sweat_smile::see_no_evil: , conclusiones: pega muy bien y es trembo al 100%
imagen

4 Me gusta

No me suena nada ese lab compañero…

A ver si puedes decirnos en unas semanas si te dá sides porfavor.

Yo é probado tren con muy mala pinta y que me funcionó pero me daba unos sides de la ostia… pasé a marcas con prestigio y mi sorpresa fue que no hay sides.

Y con la testo igual…

2 Me gusta

Pd: La caja parece la del Vino Albariño Paco y Lola!!:joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

No conocía ese albariño jajjaja

1 me gusta

Se me olvidó comentar, el aceite muy fluido, nada de pip :ok_hand:t2:

6 Me gusta

Estoy probando su nandrolona decanoato. Y joder es impresionante este lab. Para empezar aceite fino y 0 pip. Y luego es la primera vez que me encuentro un lab que la ampolla lleva 1 ml real jajaja. Sin duda volvere a repetir con este laboratorio

3 Me gusta

Yo estoy encantado con su trembo enantato… u como dices incluso más de 1 ml , no cabe en la jeringa de 1 ml jajjaj
Aceite muy fluido y cero pip como bien dices.

7 Me gusta

Joder, bendito foro uno no deja de encontrar labs de la hostia la verdad que tiene pintaza :muscle:

Cual es su pag web?

3 Me gusta



9 Me gusta

Yo también estoy usando ahora mismo htp , llevo 2 semanas con el propionato y la trembolona acetato y brutal , a la misma altura que Novocrine en sus días de gloria . Y nada de tos a diferencia a la de novo que de vez en cuando me daba y también 0 pip con htp el aceite inyectado con aguja de insulina pasa perfecto .


17 Me gusta

Yo estoy con su testosterona enantato a 500 por semana. El aceite es el más denso que he probado, pasa lento por las agujas de 25G pero es como no haberme pinchado, cero pip y cero dolor, me está yendo de lujo. Una imagen vale más que mil palabras:

19 Me gusta

Hoy pincho de tren ace en el hombro, nada de pip, nada de dolor ni molestia, perfecto.
Lo que me gusta también que en los compuestos que he utilizado por ahora , siempre mas de un ml por ampolla👌🏻


10 Me gusta

Gracias por los aportes @Mancuerneador

1 me gusta

+1, la testo enantato también viene mas de 1ml por ampolla :slight_smile:

5 Me gusta

Ya solo falta que sea bueno todo como he oido de gente, yo por si acaso algo compre y ya lo ire probando, haber que tal sale tras las buenas sensaciones que transmite

6 Me gusta

A ver por que el mercado está bonito… no te puedes fiar de nada :roll_eyes::rofl:

1 me gusta

Para la semana que viene, voy a pedir, cipionato, propionato, masteron y parabolan, ya dire que tal.

5 Me gusta

En una de las fotos que habeis puesto, se aprecia en un lado pequeño de la caja, un código para rascar. Podeis poner la web de verificación de códigos que os dice la caja que hay que visitar, porfa?

2 Me gusta

Si, y te viene el numero de veces que lo verificas.

2 Me gusta