Human Labs - Reseñas Lab UNDER

1 me gusta

ostia no jodas…

el mismo dia y las mismas horas…

espero que tengamos el numero de seguimiento distinsto… jajajaaj… (supongo que lo envio todo el mismo dia)…

en fin… lo que esta claro que no ha hecho el envio express… y nos va tocar espera de 20-30 días…

Jajaja, vaya coincidencia

1 me gusta

Pues no lo entiendo la verdad, en tu caso mensajería, que personalmente creo que es mucho mejor, en mi caso correos, una mierda.

1 me gusta

Es que el envío express no son 15€, es bastante más, por eso a nosotros nos llega por GLS.

1 me gusta

pues todos los pedidos del 2021-2022 he pagado 15€ de envio y en 5 días en casa… esta vez he pagado 15€ y siguo esperando 20 días de momento

1 me gusta

Yo tb sigo esperando

1 me gusta

Pues sigo esperando, les he escrito varías veces y me están dando largas, me dicen que nunca les han parado pedidos a España y Portugal…pues ya tenéis el primero, les dije, pantalla del estado de la entrega, que es una de las cosas que piden para reenviarte de nuevo el pedido……ya no me han contestado.
Unos impresentables.

La verdad que es raro, a mí me pasó algo parecido y me reenviaron la mercancía.
Después de 3 semanas con testo p y primo, os diré que estupendamente, tanto mi preparador como yo estamos convencidos de que trae lo que dice…
Para mí GTG y muy contento la verdad.

3 Me gusta

Buenas tardes, cuanto tiempo paso para que te reenviasen la mercancía?, hoy mismo hace un mes en mi caso.
Que les enviaste de prueba??, recibiste alguna carta de aduanas? Correos?

1 me gusta

Yo esperé como mes y medio y le envié el pantallazo de extraviado que me salía en el tracking

Ok, gracias por la info, esperare mas y les enviaré pantallazo también, a ver cómo responden.

A mi me acaba de llegar uno que hice hace 6 dias y este llego por correo es raro…

1 me gusta

Pues nada, lo mío se extravió, ya lo doy por perdido

Lo mismo digo ni contestan a los emails ni nada de nada…lo doy por perdido…

Y para mi DEJA DE SER UN LAB DE CONFIANZA…

1 me gusta

Hablais con el por wickr? Por email es normal que tarden en responder a mi en varias ocasiones me faltaron algunos productos en un envio y me los enviaron al dia siguiente sin ningun tipo de coste ni problema

Pues no sabía que existía esa app, me la acabo de instalar.
Yo todo por email, esperare otro mes mas y le escribiré de nuevo para pedirle el reenvío, ya os comentaré si responde como debería ser.
Yo entiendo que sea un buen lab, está claro que funciona, a muchos de vosotros os ha llegado pedidos posteriores al mío, pero si alguno se pierde o no llega, tienen que saber responder, bien que lo explica en sus condiciones generales…con decir que jamas les ha pasado con España y Portugal, o simplemente ignorarte, ya tienen bastante. Poca seriedad veo.

mas de un año hablando por email, somos un grupo de 5 amigos y hacemos pedidos grandes para que nos salga algo mas economico y nunca han tardado mas de 48h en responder… Ahora llevo 15 dias que no me responden los 3 email que he enviado…

Para mi, si dejan de responder y dar una explicación deja de ser un lab bueno y de confianaza… que como ya he explicado siempre me ha llegado bien pero como ya hemos visto no soy el único que le ha pasado… eso quiere decir algo…Que cada uno compre donde quiera… pero yo desde mi experiencia no aconsejaré que nadie compre en Human por su falta de profesionalidad…

2 Me gusta

Buenos días compañeros, tengo una duda, me parece que me la están queriendo clavar por detrás y sin condón. O igual es paranoia mía.
Me puse en contacto con el laboratorio en cuestión y al pedirles que si podían darme un contacto dentro de Europa, y muy amablemente me mandan el contacto de un muchacho, hasta ahí todo correcto. La historia es que llevo unos días hablando con él, y siempre en inglés.
A la hora de hacer el pago del pedido me mandan un número de cuenta situado en Irlanda a nombre de un ruso o algo así. Y resulta que me mandan el tracking del paquete enviado y resulta que sale de Portugal.
Yo no entiendo nada.
Por si acaso pedí HCG para poder hacerle un test de embarazo rápidamente. Para saber si algo es bueno, o he tirado el dinero. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Por causalidad a alguno os ha pasado algo así con este lab?. :man_shrugging:t4:

piensa que es lo que están vendiendo, cosas ilegales, por lo tanto es normal que deriven los pagos a cuentas en otros paises e intentan esconder la identidad lo máximo posible.

3 Me gusta