Ibutamoren Ectomorfo

Hola familia.

Disculpad si por casualidad repito tema.

Cuando empecé a entrenar pesaba unos 63kg midiendo 1,91 al más puro estilo ectomorfo (tenía 20años).

Tras un largo tiempo (y mucho tiempo perdido entrenando y comiendo sin conocimiento) he conseguido subir a los 72kg midiendo 1,91.

El caso es que me está costando mucho subir, se me hace cuesta arriba y me cuesta mucho llegar a las kcal.

He probado de todo, hasta productos para niños que aumentan el apetito y no hay manera.

Me acaba de llegar el Ibutamoren 10mg 60cap.

No sé bien si tomarlo por la noche o por la mañana, pero decidí comprarlo por el aumento (supuestamente) del hambre.

¿Creéis que hago mal?

Muchas gracias de antemano y vuelvo a disculparme si repito tema.

Abrazote!

Aunque ha habido progreso deberías seguir pudiendo subir de peso si haces todo bien y no hay alguna patología limitante de por medio. Cuentas con estudios médicos o analíticas sobre esto?

El ibutamoren podría ayudarte pero sólo hasta cierto punto, la base del problema la tienes que localizar, metabolismo rápido, problemas de absorción intestinal, falta de apetito, etc…

El momento ideal en principio para estimular el apetito es la mañana si el side del sueño es llevadero. Hay bastante heterogeneidad en la respuesta al fármaco, tanto a los efectos principales deseados como a los efectos secundarios. Tendrás que probar diferentes dosis en diferentes momentos del día hasta encontrar el protocolo que te va mejor a ti, si es que es de ayuda, no siempre lo es. En este hilo se habla extensamente del producto y hay muchos reportes de usuarios con el mismo:

2 Me gusta

@AntonioDMAK tiene razón, yo lo veo igual ¿estás haciendo todo lo posible por detectar específicamente qué pasa? ¿cuántas kcal ingieres? ¿caminas después d elas comidas? ¿ a qué ritmo subes de peso? ¿cuánto tardas en hacer la disgestión? todo eso lo tienes que tener muy analizado porque todo eso suele tener una solución de hábitos o de saber organizar la dieta. La mayoría de veces sale mejor el no jugar con tus hormonas.

Como última opción si es tan importante el subir a x peso, puedes recurrir a suplementos y medicamentos. Antes que usar ibutamoren, probaría medicamentos de venta libre como el periactin (no sé si lo has probado), que no solo da bastante hambre y acelera la digestiones, también baja el cortisol ligeramente aunque te puede dejar sopa.

3 Me gusta

Sobre analíticas me hice una el mes pasado y todo genial, mejor de lo que me esperaba.

Simplemente se me hace un mundo llegar a las calorías, supongo que también es ensanchar el estómago o no sé.

Anoche fue mi primera toma de 10mg y quizá he dormido mejor pero vaya que puede ser sugestión perfectamente.

Me da cosa tomármelo por la mañana porque tengo un trabajo muy intenso y me daría miedo no poder cumplir con los deberes del día.

Tengo pensado probar unas semanas con 10mg a ver cómo reacciona mi cuerpo y si veo que no es notable subir a 20 y así seguidamente.

Muchas gracias por responder tío.

En parte podría ser eso, pero no creo que sea lo único que te está frenando al tratar de hipertrofiar. El estómago es en cierto sentido ‘’elástico’’ y se adapta al volumen de alimentos que se van ingiriendo en cada fase de un preparación, con ciertos límites claro. Procura ir aumentando el volumen de alimentos en cada comida progresivamente con hidratos que te resulten agradables al paladar y fáciles de digerir.

Es una dosis más bien baja que en ciertos casos será insuficiente para conseguir el efecto deseado en cuanto a aumento de apetito y facilidad/rapidez de las digestiones. Si no notas nada extraña puedes ir subiendo progresivamente la dosis.

Cuidado con esto, si tienes miedo procura primero ver si está fundado en algo o no. Aquí puede empezar la sugestión (que tú mismo ya has mencionado) y en ese caso empezarías a atribuir efectos raros al fármacos pudiendo ser la causa real de ellos simplemente el estado mental en el que estás antes de tomarlo y durante su consumo. Si tienes miedo de usar un fármaco y hay una base razonable para ello lo coherente es simplemente no tomarlo.

Igual lo tomas por la mañana y no te da ese efectos secundario pero sí te ayuda con las digestiones. Puedes probar por muy poco tiempo y si el side del sueño hace inviable el consumo del producto pues listo, lo cortas.

2 Me gusta

Pues yo el Ibutamoren en tu caso lo meteria post entreno o cuando lo estes finalizando.

Yo si lo tomo antes la sensación de deplecion que me produce me afecta al rendimiento. Tomado al finalizar el entreno o finalizandolo me fuerza a hacer minimo una ingesta mas al dia. (Entreno de mañanas)

1 me gusta

De momento llevo dos días con 10mg y quizá sí que me noto más descansado y me cuesta más llenarme, pero poca cosa más.

La segunda semana subiré a 20mg a ver si empiezo a notar efectos más potentes.

Y quizá no me he explicado bien, con miedo me refiero a que no me gustaría no rendir por el tema del side de sueño, pero de momento de lujo.

Muchas gracias a todos por invertir tiempo en mi post!

Voy actualizando.

Un abrazote a todos, cracks!

Creo que uno de los factores puede ser la proteína, pues detesto todas y cada una de las proteínas en polvo que he probado. Me dan arcadas, tienen todas el mismo sabor artificial que hace que me sea imposible tomar un batido completo.

El caso es que intento llegar a las proteínas comiendo alimento y es probable que no acabe de llegar a las que mi cuerpo requiere.

Al final tendré que forzar y seguir buscando una que realmente tenga buen sabor, al menos para mí.

Así conseguiré ese “plus” junto con la comida.

También decir que curro en hostelería, soy ectomorfo y tengo la facilidad mundial para quemar calorías.

Vamos que entre las protes, mi constitución y el trabajo, se me ha puesto el juego en modo difícil.

Pero no hay excusas! A por todas!

Por qué no me dio por el tenis o por el atletismo… el niño quiere pesar 100kg​:weary::grin:

Con más razón deberías centrarte en comer más. La hostelería consume mucha energía y es estresante. Esas dos cosas se pueden paliar comiendo más y con buena gestión del estrés.

Yo cuando consumía 5000 kcal, metía casi sin darme cuenta 150g de proteína. Sin necesidad de suplemento. Ten en cuenta que en cuanto te comas 400g de merluza en una comida y 400g de pavo ya van 120g de prote en solo dos comidas (pe almuerzo y cena). Había días que sin pretenderlo metía 200g de prote y eso que me esforzaba por bajarla para dejar más espacio a hidratos y grasas.

Cuál es tu dieta más o menos? Porque por lo que dices, me da a mí que cojea bastante y sinceramente, creo que te va a venir mejor un Weight gainer que un sarm

Hola cómo vas con el ibut, yo estoy como tú jajaja 190 y 72 kg y a fuerza de comer y ejercicio he llegado a 95 pero me he estancado y no consigo subir más, y me gustaría probar los SARMs.

Actualización de las primeras tomas:

Llevo en total 4 tomas las 3 primeras de 10mg y la última (hoy en la mañana) de 20mg.

Noto que por fin puedo acabarme sin problema las comidas, me siento mucho más descansado y con más vitalidad para enfrentar el día y una de las pegas que tenía que era el side del sueño, está yendo genial.

Cuando se acerca la noche sí que empiezo a decaer un poco pero también por el trabajo y haber entrenado.

En este periodo he pasado de 72kg a 74,5kg.

Que probablemente es retención? Pues es posible.

Pero la verdad es que estoy comiendo y descansando como nunca y estoy seguro de que si sigo así voy a llegar con el tiempo a los ansiados 80kg.

Resumen: Muy buenas sensaciones, ningún side que afecte al día a día, (probablemente porque las tomas iniciales han sido de 10mg) y con sensación de muy rápida mejora.

En una semana sigo actualizando para el que pueda interesarle.

PD: de nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las valoro muchísimo ya que soy principiante y tener a gente mucho más pro de mi lado es una gran suerte.

Abrazote!!

1 me gusta

Hola compañeros!

Después de 5 semanas de uso diario de MK677, vuelvo con una actualización!

Semana 1 y 2: 10mg diarios;
Sentía que realmente descansaba mejor, los sueños eran más reales y lo tomaba por la noche y la verdad es que me sentía con más apetito, pero todo era de una manera muy light.

Semana 3
Empiezo a sentir que con 10mg no iba a experimentar lo que pretendía así que decidí subir a 20mg, pero ya lo tomaba en las tardes haciendo caso a un compi del hilo. Noté que subió el apetito bastante pero en cambio no me llegaba el efecto hasta la noche así que descansaba normal, no era para nada como las primeras noches.

Semana 4 y 5
Pase a consumir 30mg y aquí está realmente el cambio, al menos en mi cuerpo y experiencia.
Aunque es cierto que mi cuerpo se ha adaptado y el hambre no es la misma que al principio, me entran dos comidas más sin problemas y descanso en general bastante bien.

En el transcurso de estas 5 semanas he pasado de 71/72 kg en ayunas a 75,6/76kg y sumando.

También hay que tener en cuenta que al tener tanto margen de subida de peso estoy comiendo de todo, sin preocuparme demasiado, mezclando tanto comidas saludables como una pizza o cualquier comida y estoy entrenando unos 5/6 días a la semana de manera bastante intensa (al menos intentándolo)

Espero que este hilo pueda servir de ayuda para alguien como yo, que en su día dudaba en dar el paso y, aunque hayan habido algunos comentarios de que no funcionaría, me ha llevado a avanzar como yo quería sin tener que tomar algo más “avanzado”.

Y por favor, tengamos todos en cuenta que cada cuerpo es un universo completamente paralelo al de al lado y las cosas que a uno no le funcionan, a otro si pueden ayudarle.

Cualquier duda estaré encantado de responderla.
Gracias a todos, un abrazote

2 Me gusta

También como curiosidad estoy adquiriendo un “moreno” ligero en la piel que, aunque siempre haya sido moreno de por sí, creo que también tiene que ver con el mk y realmente es algo que no entiendo.

Y en particular con este producto… La respuesta al ibutamoren es muy variable tanto en efectos positivos como en secundarios. Por otra parte, el efecto en el hambre y el sueño cambia mucho, mientras unos lo experimentan como algo positivo y de gran ayuda, para otros es un efecto secundario que puede causar bastantes problemas