Insulina mi opinión y experiencia en el uso

Insulina + hgh marcan la diferencia,por mucho que algunos intenten negarlo.

6 Me gusta

Entonces tendré que trabajar 12/16 horas, la cuestión es ponerse grande :joy:

1 me gusta

Marca una diferencia pero el protocolo utilizado, dosis y duracion de su uso pueden arruinar estéticamente un físico.

1 me gusta

Pensais que si en vez de hacer blast & cruise se hiciera un ciclo y luego ptc junto insu y hgh se mantendrian ganancias y a la vez seria mas “sano” q estar blast & cruise?

Un pct nunca será sano,si al poco tiempo ( menos de 4-6 meses) vas a volver a ciclar. Mi opinión.

5 Me gusta

En mi opinión un blast&trt(menos de 200 MG) es más sano. Y en la mayoría de casos es más que suficiente para mantener las ganancias. Ahí tienes a Greg doucette que es un ifbb pro y solo utiliza 140 MG de testo a la semana y se mantiene muy bien. Otro ejemplo es more plates more dates que está con 100 MG /semana. Todo lo que sea meter química de forma suprafisiologica. Como por ejemplo hormona del crecimiento o insulina va a crear más daño que lo anterior. Además de que no solo utilizarás testo, si no que también utilizarás serms para recuperar por lo que estarás metiendo más fármacos

3 Me gusta

Gracias por las respuestas compañeros, me queda claro😉

Yo opino igual además de que a veces hay que meter gran cantidad de fármacos para recuperar.
Luego usas trt y dejas a la mujer embarazada a la primera de cambios.

5 Me gusta