Insulina mi opinión y experiencia en el uso

Hola e pensado en comentar mis sensaciones y las pautas que yo sigo en el uso. Que los moderadores pongan este tema fuera del alcance de miembros poco experimentados.

12 Me gusta

No hace falta moderadores. Ya lo he puesto en equipo, sólo lo ven veteranos y donantes. Los donantes pueden ser novatos pero… algo es algo.

2 Me gusta

Interesante post

Ya está en Equipo amigo, igual que tu bitacora. Sólo pueden tener acceso los veteranos y donantes.
Me parece que no se puede hacer “más privado”.

Asi que… cuando quieras! :muscle:t2::muscle:t2:

Me gusta la ide @Ronny , como ya te dije por privado, voy a utilizarla a partir del mes que viene.

Dese luego es un tema interesante a la par que no muy comentado, espero expectante tus experiencias

Bueno pues esta es mi primera vez que use insulina en concreto la mas rapida del mercado.
La conseguí en farmacia de aqui, me la saco un amiga sin muchos problemas. Ante todo pienso que la insulina es una hormona muy poderosa y mal entendida o esta sobrevalorado sus efectos nocivos. De todas formas ya sabemos que cafa persona y cafa compuesto es un mundo.

4 Me gusta

Calidad resultados es lo mejor, y encima con acceso sencillo y económica.

¿Qué protocolo usaste?

1 me gusta

No e tenido tiempo de escribir esta mañana.
E usado pre y post entreno el primer día use solo 3 o 4 ui debía de usar 6 pero era la primera vez que la usaba.
Al pinchar todo correcto recuerda que la primera vez que la use fue post entreno pk la conseguí por la tarde y no me podía esperar. El caso es que las sensaciones son raras o peculiares sobretodo al principio el primer día un poco de fatiga muy muy leve y mareo pero imperceptible también venia de entrenar.
Luego subi a 8 ui al cabo de varias semanas usandola nunca ningún problema ni susto. La gente le tiene miedo pero creo que es una sustancia bastante noble. Peligrosa puede ser si lo es pero también segun como la uses. En el post entreno la veo mas chunga. Yo suelo esperar un poco mas después de llegar de casa lo aun comiendo metiendo hidratos te deja un poco lacio mustio flojo. Es cuestión de minutos por eso prefiero estar un poco mas recuperado y luego usarla.
Yo tomo 150 g de harina de maíz pre entreno y post junto con la insulina.
Usaba copos de maíz pre pero para mi es mejor la harina pk es más rápida, si estas con el estomago a otra cosa y no hay suficiente glucosa por el organismo si puede darte un susto . También al igual que con el resto de fármacos si te pones 20 ui o 25 … que Con el boli esta tirado o sin boli con jeringa te equivocas y metes un 0 donde no toca y en 0, estas tieso .
También si te vas a la playa y no sabes nadar te ahogas…
Si tenéis alguna pregunta aqui estoy si puedo y se la respuesta la contestaré.

8 Me gusta

@Ronny lo del post entreno no lo he entendido muy bien, quieres decir que te aplicas la insu al rato de llegar a casa ? Te tomas por ejemplo un batido con harina de maíz+proteínas y te haces la aplicación de insu o al revés?

Si el post entreno espero. Un poco no demasiado tal vez 20 o 25 minutos. Tomo bcaa con zumo con azúcar. Un plátano o dátiles Y al llegar a casa 150 de harina con 70 de proteina. Lo mismo pre y post entreno. Así no te da bajadas de azúcar en la vida

6 Me gusta

ok entiendo, nada más terminar el entro zumo+bcaas, al rato al llegar a casa la harina de maíz+70 gr de whey
La harina la estuve mirando en el Mercadona ayer, pero había de dos tipos de harina de maíz, cual es la que tú compras ?

1 me gusta

Mairena la mas fina la marca mercadona va perfecto

2 Me gusta

Coño la Maizena!! Con lo que me gustaba de pequeño :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo la suelo usar antes de los siguientes 15’ post entreno con batido ISO+80gr de amilopectina o Vitargo, después máx a los 45’ comida sólida.
@Mancuerneador de post se hace porque la insulina es el mejor transportador, de ahí que se use en ayunas y post, pero ojo con la hora del post, ya que que tarda un poco en bajar el pico de insulina, lo digo por horario tarde/noche.
Se recomendaría saber los tiempos de picos de la insulina en el organismo, viene en el prospecto.
@Ronny ¿Has notado algo de resistencia a la sustancia a partir de la segunda semana?

2 Me gusta

Tan rapido no pero si que ya no pega como antes al menos los efectos secundarios. No son tan fuertes

4 Me gusta

Hay que saber usarla, y hablo de posología y monitoreo para que no baje efectividad.
Hay muchas formas de usarla:
-pre y/o post dos semanas si/ dos semanas no
-pre y o post 2-3 días a la semana en músculos rezagados
-2UI con 4-5 comidas al día con carbohidratos junto con 1ui de hgh de lunes a jueves y bajar los HC el fin de semana
-Humalog R con el desayuno y lispro pre y post entreno
-En cantidades de 10 a 16 UI pre y post entreno viniendo de una deta low carb excepto perientrenamiento que usamos todos los HC o casi todos los diarios.

Importante ir midiendose la glucemia en ayunas, suando esta este cerca de 90 o algo por encima es momento de bajar el ritmo

En fín, hay muchas formas de usarla, luego se pueden usar HC más complejos y caros como la ciclodextrina o simplemente azucar (Dorian usaba azucar de mesa y creatina).

Lo que es interesante sobretodo es su sinergia con hgh, pues aumenta bastante el IGF.
Es curioso como la hgh puede causar efectos tan distintos según si hay o no una presencia relevante de insulina.

20 Me gusta

Refloto este tema porque me gustaría aprender sobre sus protocolos de uso por si alguna vez en el futuro perdiera el miedo a usarla. ¿Que protocolos os han ido mejor? Y a cuántas UIs?

Yo solo la e usado pre y post entreno. 10 ui maximo.
Para mi la insulina es un hombre del saco.
Es peligrosa si, te puede matar también pero para mi es más noble mucho más que otro tipo de sustancias.
Hay que ser muy muy burro para que te pase algo. Yo llevo 1 año entero usando insulina y es una maravilla. Mejores recuperaciones, más tamaño y sobretodo mas crecimiento de musculo con dosis de anabolicos muy bajos. Un ciclo de volumen el último que usaste, sin insulina añade insulina y rebaja la dosis de anabolicos a la mitad creces igual o más.

5 Me gusta

Pues ya que empezaré en mes y medio blast and Cruise, haré el primer blast sin insu y probaré el segundo con algo de insu para probar diferencias. Espero no quedarme fiambre en el intento🤣