Trem deca oxi testo insu

Buenas mi nombre es Santiago tengo 24 años llevo varios ciclos actualmente estoy en 175 pensaba que un poco más jajaj y unos 87 kilos(la mayoría en el torso problemas para crecer las piernas supongo por ser ectomorfo) a un 14%bf
4 semanas trem ace 100mg eod
4 semanas oxi 50mg
8 semanas deca 450mg ew
10 semanas testo 600 mg ew
Y acá está el problema arranque con la insu como no pude encontrar la rápida me quedé con la nph (es una insulina Intermedia a lenta el efecto comienza a la hora y media aproximadamente y el pico entre 4-6 horas ya que al inyectarla en el abdomen a un relativamente bajo bf no creo demore más) 5 viales de 3ml cada cual tiene 3 ml por lo tanto 300 ui por vial, he leído en este foro y dicen que las dosis de la insu lenta tienen que ser bastante altas en relación a la rápida, pensaba usarla una vez al día a 45 ui 3 horas antes de entrenar durante 5 semanas, que opinan al respecto? Agradecería alguna ayuda muchísimas gracias

1 me gusta

Buenas! Yo en mi humilde opinión y solo como consejo el meter dos nord19 potentes e insulina…. No me lo atizaba y si vas hacerlo igual, yo en tu lugar me rascaba un poco el bolsillo y contrataría un preparador bueno a parte de otro plus en analíticas más frecuentes.

La verdad que esas sustancias las veo para gente que quiere competir y dedicarse al culturismo por la complejidad y efectos adversos que tienen.

A medida que cumples años lees y experimentas en ti mismo, sin duda te alejas de ciertas sustancias que teniendo otras te ponen fuerte sin tener que pagar el peaje de los efectos adversos que tienen.

Pero que cada cual haga con su cuerpo y salud lo que estime oportuno.

Un saludo

3 Me gusta

Primer consejo y más importante, para usar insulina necesitas tener mucho conocimiento o ponerte en manos de alguien con mucha experiencia en el caso. Sólo basta una dosis mal puesta para morirte.

2 Me gusta

No puedes conseguir Humalog en farmacia?

Si vas a meter insulina yo metería GH también.

2 Me gusta

Buenas primero que nada gracias a todos por responder, mi meta es poder llegar a competir en men’s physique por eso las dosis, con respecto a la combinación de trem ace y deca ya la he hecho sin ninguna interferencia se va tan rápido la trem y demora tanto el deca en pegar que la interacción es mínima y no tengo ningún problema de prolactina ni nada.
Estoy muy informado de la insu pero más que nada de todas las rápidas ya que es muy sencillo su uso pre y post o solo post, leí varios foros de acá y otras páginas y en este foro más que nada se animan a hablar del uso de la nph(Intermedia a lenta) entonces decidí preguntar si 45 ui alrrededor de 3 horas antes de entrenar ya que su pegue arranca a la hora y media y su pico arranca a las 4 en adelante serviría ese protocolo, alguien me puede echar una ayudita en eso? He leído por todos lados horas y horas páginas etc pero nadie te dice que tanto tiempo antes de entrenar algunos te dicen que en la mañana para mejorar la asimilación durante todo el día,etc pero si mi propósito es sacarle el máximo provecho al gym podría inyectar los 45 ui a la hora y media tomar un batido de carbos de rápida acción con protes y a la hora ir a entrenar? Ahí ya pasarían 2 horas y media desde la inyección más 1 30 horas de entrenamiento serían 4 horas y es cuando arrancaría el pico y metería de nuevo carbo protes post entreno y a la hora una comida sólida de carbo y pollo que opinan

1 me gusta

@Meneitos me echas una ayuda he leído y la has usado bastante con buenos resultados

Yo no he usado ni usaria esa insu, solo usaria la rapida, que es la que se controla facilmente y la que menos contras tiene.

De ahi me sobra todo menos la testo, sobre todo si vas a competir en mens :man_shrugging::sweat_smile:

1 me gusta

Me siento confundido estuve leyendo un post como con 1800 comentarios entonces si no eras tú era otro grandote que dijo que la usaba de mañana pero que no le fue muy bien

1 me gusta

Jajaj pasa que tú genética se nota va para elite no tiene pinta que necesites mucho para crecer yo arranque con unos tristes 52 kilos bastante orgulloso de mis 87 jajaj pero me gustaría llegar a 100 de acá a 2 años al menos

Yo para pasar de 80 a 100 he necesitado mas de 6 años :roll_eyes:. Yo he usado mucho la insu, pero no esa, solo la rapida (humalog o novorapid), la intermedia me la mandaron una vez y no la usé

1 me gusta

La insulina nph, tiene el inicio entre 1 y 2 horas y un a duración de unas 12 horas, por eso se suele aplicar al levantarse y a media tarde. Pero las insulinas lentas son las más desaconsejadas para este deporte. Las rápidas tienen efectos más rápidos y si te da problemas también se van rápidos.
El problema con la insulina nph es el control exhaustivo que hay que tener de las hipoglucemias durante todo el día.

1 me gusta

Si es una duración Intermedia dónde el pico está entre las 4 8 12 horas supongo que alrrededor de las 5 horas, entonces si ese pico es a las 5 horas que te parece el protocolo que establecí ? En teoría tendría que funcionar creo jajaj

1 me gusta

También pensaba usarla toda de una a modo bomba 45ui te parece bien? Cosa que cuando termine mi entrenamiento pueda absorber un poco más por la cantidad Dada antes de una y no dividida que opinas

Coffin Dancing GIF

1 me gusta

tal vez leiste sin comprender, la insu usan la rapida, para meter nutrientes etc al musculo, no la usan todo el dia, y si la usan es por que usan mucha comida, en el hilo de insu hay usuarios muy pro que se han llevado sustos importantes y la dejaron, otros engordaron y a unos pocos les fue bien junto a gh en buenas cantidades
quieres usar trem depresiva, deca que te pude dar subidon de prolactina y depresion
oxa que toca el higado

no hablas de tu dieta
no hablas de protectores o ia
no hablas de pct
no hablas de hcg

La insu no es un juego, como para usarla sin saber al 100% como usarla, y que probabilidades hay de que suceda x o y, y como solucionarlo, con la rapida es facil, con la lenta, en cierto modo tambien, pero la intermedia no la usa ni dios, por algo será.

1 me gusta

Adelante, suena muy bien.

Seamos serios. Empecemos razonando la duda:

Tienes un hilo con más de 300 mensajes acerca del uso y experiencias con insulina. La enorme mayoría de usuarios convienen en que es mejor usar la rápida, pero tú, estás empeñado en querer usar la intermedia.
Te quejas de que no has encontrado apenas información sobre el timing de este tipo de insulina a pesar de leer y leer y leer. ¿no te has planteado que si no encuentras información será porque su uso no es inteligente y no aporta ningún beneficio por encima del uso de insulina rápida o lenta?.
Hazte las preguntas más básicas y elementales y tendrás respuestas útiles.

La insulina te pondrá gordo a ti en particular y más, partiendo de un 14% de BF.

4 Me gusta

Ksnrkrnrk

No es que este empeñado en usarla me explico los laboratorios de mi país no tienen para darles a las farmacias la rápida ofrecen la intermedia, estoy en volumen hace aproximadamente un año mi bf habrá subido de 10 a 14 gane 18 kilos quería intentar dar un saltito más por lo cual conseguí está, por más que intento atragantarme a dulces no subo ni un gramo pero ni de grasa ya y si un día aparezco retenido con 89 a los dos días se me va y vuelvo al mismo peso estático

De acuerdo dicen que sirve para la gente que come grande cantidades entonces en teoría me serviría para poder salir del estancamiento?, Tengo medidores soy enfermero por eso es que no me preocupo