Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

1 me gusta

A ver, que mi intencion nunca ha sido hacer PCT ni recuperar eje, deje el trt por inactividad (aunque no deberia haberlo hecho lo sé) con intencion de retomarlo, (incluso de empezar casi directamente un ciclo), en el momento en el que pudiera retomar la actividad. Pensaba retomarlo si notaba sintomas como baja libido o malas erecciones.

La cuestion es que como me notaba bien hice el analisis, no se si habra daño testicular, porque aunque el LH y FSH estan bien y la testo no corresponda, pienso que la Lh fsh aun acaban de saltar, incluso remontaran mas, y aun no han tenido tiempo de hacer efecto en los testiculos (no noto atrofia testicular) aunque igualmente puede que exista el daños.

El tema es simplemente por curiosidad, sobre si creeis que el inicio de HCG intra trt o intra ciclo podria ser efectivo para en un futuro poder recuperar mejor e incluso tener fertilidad (aunque no sea mi objetivo y tampoco se como de eso andaré, probablemente bajo)

1 me gusta

Si te pones en TRT es porque tus valores de Testo en sangre son bajos y una vez empezado el tratamiento ya no tiene sentido dejarlo, entrenes o no entrenes.
Saludos

3 Me gusta

Desde luego que es mejor empezar aunque sea algo tarde que dejar así y encima empeorar un pronóstico de cara al futuro pretender recuperar tu eje.
Antes de empezar con hcg 500IU/semana. Haz una terapia corta de 1500IU lunes, miércoles y viernes durante dos semanas. Después continúa el uso semanal.

1 me gusta

1mg arimidex tres veces por semana para evitar esto:

Aunque la dosis de AIs varian entre personas

1 me gusta

Empece porque preferia usar testo en lugar de un PCT entre ciclos, hacia 3 ciclos de 10-12 semanas al año y siempre se ha dicho, para que repararlo si del tiron vas a volver a tocarlo, adrmas ni siquiera me hubiera dado tiempo a recuperar bien al conpleto, ademas con trt conservaba mas ganancias.

PD.: no me juzguen, tengo claro mi futuro y se a lo que me metio, aunque no animo a nadie a hacerlo como lo hago yo,

1 me gusta

Gracias! Parece que fue bastante bien.

1 me gusta

Buenas tardes, hoy me han llegado los resultados de unas analíticas que me realize ayer, quería consultar, me salen las transaminasas a 50 u/L la referencia y el ck a 1.242, en cuanto a panel hormonal me sale mucho mejor que la última analítica, comentar que la tarde antes a la analítica realize entreno de piernas bastante intenso, alguien podría orientarme si es por eso el motivo?


2 Me gusta

Estás como nuevo. :person_tipping_hand:
La CK se dispara hasta 4 dias post entreno.
Su pico es al dia siguiente y a partir de ahi se va regulando.
A mi en las ultimas me salió en 2800.
A un conocido mío tras entrenar duro en 6400. Lo mandaron a reumatología y estaba todo Ok

5 Me gusta

No están algo altas las transaminasas o también tiene relación con el esfuerzo físico?

Altas no están. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Ok es que me asustado cuando he visto que la referencia era <34 de las transaminasas y veía que lo tenía a 50

A partir de 5x si que hay que empezar a pararse en serio.

1 me gusta

Coincido que no están altas para preocuparse…

2 Me gusta

Te refieres a partir de x5 del valor de referencia? O a partir de 50, perdón que no lo he entendido bien

Esta ok compañero, ni te preocupes

1 me gusta

Es más si el día antes hiciste pierna, o tienes el organismo como un bebé, o me atrevería a decir que el entreno no fue tan intenso como piensas.
Pero vamos, son valores normales en gente que entrena, yo en la última analítica las ck en 6900… nada que no se pueda solucionar. Al igual que las transaminasas. Pero con tus valores, ni me preocuparía.

2 Me gusta

5 x el nivel maximo de analiticas para personas lechuga.

1 me gusta

Puede que sean las dos cosas jajaja, gracias por contestar a todos, soy un poco hipocondríaco y a la mínima entro en alerta

1 me gusta

No obstante, por eso se recomienda no entrenar al menos 48/72 horas antes d la extracción, para que sea lo más real precisa, por esos valores que se suelen alterar.

1 me gusta