Inyeccion dura de entrar

Hola gente!

Pregunta, os a pasado que al inyectar , despues de tirar y ver que no hay sangre , cuando vas a introducir el liquido en el musculo(nalga) es dura de entrar que los dedos hasta apachurrados me qedan de intentar , ala final entra pero costando mucho, y cuando empieza a entra el luquido, en los labios siento un hormigueo y un ligero sabor a alcohol, y despues de unas horas me da un dolor como muscular general… y me toca tomar paracetamol , es raro, porque al introducir la aguja ,entro bien, sin sangre ni nada, alguien sabe?

Si alguna vez me pasa y al tener que hacer tanta fuerza eso es malo y te da pip porke se va moviendo la aguja

1 me gusta

No pero no es pip en la.zona, es un dolor general, tipo cuando te vas a poner malo, q te duele el cuerpo, asi , q se me pasa cuando me tomo alfguna pastilla para el dolor.

1 me gusta

Me pasa muy a menudo y es xq la zona ya tiene callo o está castigada y la sustancia entra en contacto con la sangre y automáticamente me pasa eso. Es la única explicación que le encuentro

No eso no me ha pasado, lo de que cueste de entrar eso si

Puedr ser, porqe siempre pincho ahi en gluteus , en blast y en cruise tambien… pero esqe si entrara en contacto con la sangre pues ala hora de tirar hacia atras la jeringuilla , saliera sangre, pero nada, salen burbujas y enpiezo a inyectar pero nada…

Joer , ahora que hago