Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Segundo test, tal cual su procedimiento, y segundo negativo… @anon83658238

12 Me gusta

Que manden el de la tapa roja, está claro que no es el mismo…

4 Me gusta

Rip… Gracias por tu aporte!! @Berbatim

Ahora mismo les contesto @Berbatim.
Y les digo también que no es el mismo.

Enviado

7 Me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

Vaya tela colega. Blanco y en botella…Una pena

Punto negativo para Iron …:x:

3 Me gusta

Bueno acabo de pedir 3 botes de cypionato uno de primo y otro de bpc157

3 Me gusta

Para mí descartados!

Bueno a mi el dianabol me pegó buena hostia le dare confianza de momento, almenos regalan chupa chups😂

3 Me gusta

A @Felix10 le estaba pegando la tren o el deca creo. Yo le daré dos semanas más, si veo que no me está pegando cortaré y me iré por un lab contrastado. Que no estoy para tirar el dinero jaja

@Lan tenia que probar melanotan, a ver si nota algo de color

Han contestado pero vamos, nada.

Esas no son buenas noticias. Lo único que puedo sugerir es enviarlo para el análisis de laboratorio junto con testosterona y npp. Como se indicó en correos electrónicos anteriores tenemos 10 resultados de laboratorio de los productos más populares y caros y están 100% seguros de que todo lo que se le envía es correcto y genuino

2 Me gusta

Respuesta de :poop:

2 Me gusta

Lo que está claro es que el vial del hcg que sale en la foto que te enviaron es diferente.

2 Me gusta

Si comencé esta semana , lunes, miércoles y ayer. No se en cuanto tiempo se ha de notar, esta semana poco sol he podido coger …

1 me gusta

Pues ya sabemos que el hcg no es bueno. Solo eso, los demás productos veremos qué tal. Hay muchos labs que tienen algún producto malo y el resto es la hostia. No por que haya uno malo significa que esté todo perdido.

La testo es fácil de saber si es buena o no, la tren igual, el deca si tienes dolores también, el win si te duelen las articulaciones o el look, el Diana es fácil, proviron tal vez también sea fácil de saberlo, la bolde si te sube el hematocrito y te da hambre o te baja los estrógenos también…etc

Solo hay que esperar y que algún compañero lo pruebe y se haga analiticas. Tampoco hace falta gastarse un dineral para analizar productos que en su mayoría son fáciles de saber si son buenos

4 Me gusta

Por supuesto, hay que esperar , pero por ejemplo yo tenía en mente pillar ese hcg

Yo también tenía en mente meter ese HCG. Así que de momento tiraremos por Hilma que ahora no ando muy bollante de pelas, no estoy pa hacer de conejillo de indias

2 Me gusta

A ver su saco un rato y me pongo en contacto con ellos, claramente, el víal que ellos ponen tiene la tapa roja, que igual no tiene nada que ver o tiene todo que ver… así que voy a intentar que me envíen un vial con tapa roja a ver que me dicen.

6 Me gusta