Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Jajaja a ver si va a resultar que tienen dos lineas, una fake y otra legítima😂

2 Me gusta

Claro @Berbatim mandales un correo con todo el tema bien explicado,a ver lo que te dicen.
Hay cosas positivas de este lab, es que por lo menos contestan y se preocupan,lo del ultimo mensaje ralla,porque tiran balones fuera que si ellos tienen pruebas de productos más caros etc…cuando sabemos que pueden enviar un lote bueno ha analizar y luego meter subdosificado.
En todo momento da la sensación que ellos son los que preparan esa formula y no un lab de fuera.
Si la preparan ellos saben muy bien lo que han puesto y si la prepara otro lab no seria mejor decir que puede ser un error en la producción y no negarlo todo el rato.
No se un poco incongruentes no?

No veo que hayan tirado ningún balón fuera. Es más a @anon83658238 le dijeron si no entendí mal que si envía el hcg a un laboratorio para analizar ellos lo pagaban. Ellos están poniendo de su parte y casi todas las marcas que se recomiendan/están súper contradtadas" en este foro no te ponen este tipo de soluciones y dudo que hasta ni te contesten

1 me gusta

Es solo mi reflexión,he dicho que el lab contesta rápido lo se porque he hecho un pedido y se que la labs que ni si quiera responden y digo que es un punto a su favor.
Aparte algunos compis están dando sus sensaciones y son buenas.

2 Me gusta

Igual el hcg estaba en el chupachups, de despiste… :eyes:

6 Me gusta

Comprate un submarino tío porque el nivel de tus mensajes por debajo del nivel del mar

Hola bartolomeo, no sé a qué viene este mensaje.

En el mensaje que citas digo que el hcg es malo (obvio por lo que ha pasado en este hilo) pero que un solo producto sea malo no significa que todos lo sean.

Pongo el ejemplo de que la testo con analiticas de testo se puede saber si es buena o no, si tienes alguna lesión y al tomar deca se te mejora ya sabes lo que puede ser, si el wins te da dolor articular o te da ese aspecto tan característico ya sabes lo que puede ser…etc

Por ejemplo ahora novocrine parece que la Oxa da problemas, pero eso no significa que novocrine sea una mierda y lo mismo pasa con qimico y su proviron. No sé si me explico. Pero aún así tú comentario parece que va con intención de hacer daño o algo…

1 me gusta

Hace pocos mensajes decías que las analíticas de testo no sirven para nada. En fin. Eres un troll de la primera para mí en lista de ignorados porque cada vez que te leo quiero cerrar sesión. No lees nada y escribes barbaridades, si no hay nadie para leerte y corregirte vas a confundir a mucha gente que busca información, solo ver el hilo de la hcg y las fsh y lh, en un foro donde se habló mil veces sobre cómo funciona el hcg incluso con gráficos y artículos muy completos.

9 Me gusta

Dije que no servían las analíticas de GH no las de testo…

1 me gusta

Si, pero hay me refiero que solo sirve cuando SOLO vas con testo, si vas con nandrolona la testosterona se dispara como sabrás. Por eso encima lo pongo entre comillas y si lees el texto completo ves como en la siguiente frase explico lo de la nandrolona… Estas intentando sacar mis palabras de contexto?

1 me gusta

Voy a decir solo esto sin seguir en este tipo de discusiones sin cabo y fin: si no fuera por algunos pocos miembros que siguen manteniendo un ojo a lo que se está escribiendo y les importa que el foro aporte información de calidad y acertada el foro se llenará con bobadas y información equivocada. Todo esto mientras en el foro hay un montón de información y artículos bien echos donde varias temas son explicadas a nivel de detalle como en ningún otro lado. Yo mismo ya paso de responder en muchos hilos porque cuesta tiempo en desmontar tonterías y seguro que no soy el único que hace igual.

7 Me gusta

Hola bartolomeo, pienso que si hablais entre moderadores aunque se que es mucha faena, se podrian eliminar todos los mensajes que hay en el foro que vosotros sepais ciertamente que son troleadas o barbaridades con el fin de no confundir a los foreros, eso ya es cosa de que hableis vosotros, incluso he leido muchos hilos absurdos, hasta puede que yo haya dicho barbaridades alguna vez, saludos

5 Me gusta

En vez de tirar toda la responsabilidad a los moderadores por mantener el foro en un nivel decente sería más fácil que la gente se pone a leer lo que hay ya escrito y no se ponga a publicar cada cosa que les viene por la cabeza sin ni siquiera buscar si ya estaba hablada. Cuando se pregunta algo que ya tiene explicación la respuesta debería ser un enlace hace el hilo o la publicación que aclara la tema sin tener que escribir de nuevo desde cero lo que ha se ha escrito en detalle antes. Sólo por decir que sobre el hipogonadismo, hcg, ia y mil otras cosas ya hay artículos con más de 10,000 palabras pero claro época YouTube y Twitter, lo que supera 100 palabras es demasiado para leer.

10 Me gusta

Pero el mayor problema de esto es que nada mas uno se mete al foro ya puede abrir hilos como… Que ciclo me hago? Como uso hcg? De estos veo cada dia, deberia de almenos en unas horas de lectura o un dia de lectura no poder hacer mas que leer, este es uno de los grandes problemas del foro o eso pienso yo almenos

8 Me gusta

Exacto @RPE, lo clavaste y en eso tienes razón @bartolomeo , pero en la mayoría de los casos no viene de los veteranos si no de gente nueva

3 Me gusta

Por ejemplo ahora es culpa de veteranos pq estamos hablando por el hilo de iron lab y sin quererlo estamos desviando el tema del hilo son mensajes basura para este hilo aunque son mensajes importantes de cosas q hay q hablar, pero no aqui

5 Me gusta

Este es el hilo revisiones Iron anabolics. Por curiosidad dale un escroll arriba como si fueras alguien que esté buscando revisiones sobre Iron anabolics. Verás que casi todo es offtopic.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, yo me incluyo el primero en que efectivamente los miembros más veteranos, a veces leemos comentarios en los cuáles denotan que no hay nada de Lectura del interviniente y por prudencia, en mi caso y otros por dejadez no se remite a un hilo de lis muchos que existen en este Foro, el cuál es una Enciclopedia de temas que no encontraremos en libros… Es de agradecer a todos los moderadores su paciencia, sabiduría, experiencia y tesón…

2 Me gusta

Para quien le pueda interesar.
Contestación al correo que les envíe preguntando sobre el stock de Proviron:

“Estará disponible a partir del día 20 de Septiembre”

4 Me gusta