Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Mismo sms a mi dolar, pero yo ya tengo un pedido mas en marcha, de testo, primo y bpc157

2 Me gusta

Tengo que discrepar contigo en estas cosas. Aunque en realidad no eres el único ni mucho menos que las afirma. Castellano de hecho en algunos de sus vídeos opina como yo que no sabemos como hace la gente para saber que tal o cual compuesto es bueno basándose en cosas como un supuesto dolor articular que produce el win o una mejora en lesiones que produce la nandrolona o el hambre que produce la bolde o la subida de hematocrito ( de hecho estuve con bolde y ni me subió el hematocrito ni me dio más hambre ). Luego el tema que diana es fácil saberlo. Porqué? por la retención? y si estás en déficit me temo que ya no hay esa retención pero es que si estás en volumen esa retención puede venir probablemente también de testosterona o nandrolona. Luego el tema del “look” que eso siempre me ha sonado a coña. Yo es que sólo conozco un “look” y es el de estar con buena condición o estar con mala condición, sin más. Y sí acaso como mucho, el estar ON o el estar OFF pero eso es al margen de lo que estés usando.
De verdad alguien diferencia una Oxa de un win de un turinabol ? Te digo yo que no. Que es todo sugestión. Cuando usas 3 o 4 compuestos es imposible saber nada de nada, simplemente usas y ya está.

El único compuesto del que puedo decir que quizás sí se nota es la trembolona que por su potencia, tiene gran incidencia en la fuerza.

Y te cito a ti porque has hecho ese pequeño resumen de como reconocer compuestos pero en realidad es algo que leo a muchos foreros que obviamente repiten lo que a su vez leen en otros lados.
Ahora, que alguien piense distinto a mi? perfecto.
Yo después de más de una década usando química no tengo esa capacidad para reconocer mediante supuestas sensaciones qué compuesto es cuál la verdad.

15 Me gusta

Coincido con @Amateur. La única que soy capaz de diferenciar si o si es la trembo y normalmente por los sudores nocturnos y la fuerza que da.
Y por no desvirtuar el hilo.
El Exemestano de Iron a modo control del acné me está cumpliendo a la perfección. (Con cualquier roid tenía tendencia al acné quistico)

4 Me gusta

Además de las mezclas que se hacen y muchas veces diferentes lab, asi que es muy subjetivo.

3 Me gusta

A mi igual me han salido granos al usar win oral de qimico aun con exemestano de iron, lo q si es verdad q no siento ese dolor de los pezones, martes como ya dije hare analiticas y mirare tb los estrogenos, analisis general mas estrogeno a parte, ya os dire q tal me van cn este exemestano

2 Me gusta

Yo por ejemplo con el win y deca no noto nada simplemente mas fuerza y mas volumen fisicamente hablando y mejores recuperciones despues de entrenar, pero con el dianabol q usé de iron noté esa sensacion de retencion parecida a la de la hgh en las manos, al cerrar los puños y estando en deficit, tb sentí mas fuerza y mas agresividad y mas dolor de cabeza y solo usé 25mg preentreno, ya t digo puede ser psicologico pero aunq sea de eso lo volvere a usar, si me pega en mi cabeza es mas q suficiente, simplemente pongo mi experiencia

Yo siempre oí lo del “look” que da un compuesto u otro. Nunca lo entendí ni lo entenderé.

3 Me gusta

Tal vez sientas mas motivacion cn algun compuesto q creas q t da ese look y como comes mejor y entrenas mejor pues tienes el look cn ese compuesto pero es por como has comido y entrenado a parte de por tu genetica, pienso q es por esto y por nada mas

1 me gusta

El look te lo da el peinado jajaja, la única diferencia que hay es si retiene o no

2 Me gusta

El mejor primo es el propionato y esto desde ya hace mucho tiempo. 50mg propionato en los miliones de primos falsos y siguen ser buscados. Eso por vía Bulgaria porque las fakes de Turquía son 100mg boldenona y pasan de originales para casi todo el mundo.

6 Me gusta

Muy a lo Roberto castellano el look lo da el peinado y la barba cojones jajajaja

2 Me gusta

Si en un ciclo metro 40mg de dianabol, como kick la primera 4 semana, y entrenas a las 8am serian 20 de pre entreno y 10 en el almuerzo y 10 en la noche… o no? cuando lo he tomado metia 10 en la mañana, 10 en la hora de almuerzo y 10 en la noche…

2 Me gusta

El díanabol tiene una vida media de entre 4 a 6 horas si no me equivoco, si metes 40 mg al día y quieres mantener los niveles en sangre mételo cada 6 horas esos 40 mg en cuatro comidas,

Desayuno

Almuerzo

Comida

Cena

Yo lo aria así,

4 Me gusta

Sí, yo lo haria si puedo cada 6h o almenos cada 8h siendo la dosis de mas mg antes del entreno, lo que pasa que esta vez hice solo 25mg preentreno para ver si notaba el efecto del dianabol

5 Me gusta

Yo lo dividía a lo largo del día, aunque últimamente meto los 30mg de pre-entreno y lo noto más entrenando, si son más de 30mg si los dividiría

6 Me gusta

Comenzando la tercera semana y por ahora nada. :pensive::pensive:

A mi el enantato me tarda unas 4-5 semanas en pegar… vamos a darle par de ellas más a ver :sob: :sob:

2 Me gusta


Bueno compis ha mi me ha llegado mi pedido,a mi con regalo de ositos estos tios son cachondos😀

5 Me gusta

Pff estoy impaciente jaja

1 me gusta

Yo desde mi opinion veo unos productos bastante mediocres, hcg no lleva hcg enantato en 3 semanas y no se siente nada ademas de una presentacion pesima,(las bolsitas de los orales se venden en aliexpres) yo cuando utilizo una testosterona buena te puedo asegurar en menos de dos semanas si es buena o no al 100% el susta de aspen de farmacia es ponerlo lunes y el sabado y domingo estoy que me subo por las paredes lo mismo me pasaba con qimico o cooper, y el testoviron de farmacia mas de lo mismo.

5 Me gusta