Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Una buena muestra para fiarse sería si por ejemplo el HCG funciona. No creo que una marca que quiere lograr un buen lugar en el mercado se arriesgue a meter sólo algunos de sus productos buenos. Reporta porfavor cuando hagas el test :slight_smile:

4 Me gusta

Como bien dices tiene muy buenos precios en algunas cosas y en otras no tanto, pero no iban por ahi mis tiros si no que ves por ejemplo primo a 200mg/ml y encima el analisis que dice llevar eso y pues te entran las dudas.

El primo acepta perfectamente esa concentración por ml. Simplemente tienen que echar el doble de raw para la misma cantidad de aceite y alcohol. Aún así hilma en pedidos grandes cuesta incluso menos y lleva eso 100%

2 Me gusta

Y sin encima ves tiendas de raw buenas fliparas con lo que cuesta la famosa Oxa o primo que tan caros son

1 me gusta

Alguien probó o sabe sobre esa hgh?

Lo han añadido hace muy muy poco. Habrá que esperar

1 me gusta

O experimentar😃

Pues seria un puntazo tener primo de calidad y mas a esa concentracion, habra que ver que tal funciona.

Lo se las vi y cuestan cuatro duros.

Es lo que he hecho yo, he pedido un hcg que tengo en casa para hacer el test, lo que estoy leyendo de este lab por ahí lo ponen bien, pero este ya saben, hay que probar por uno mismo.

2 Me gusta

43 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados

¿Alguien ha usado o tiene previsto usar la HGH Gold Tops 100 iu?
¿Alguna referencia?

La nueva zenosim o q hajaj

3 Me gusta

Pues si,

1 me gusta

El precio que tiene es bastante bueno, cuestión de probar si es lo ue promete…

1 me gusta

Yo seguramente probare con mi mujer el mk677 ya dire que tal

1 me gusta

No te parece raro que solo tengan un sarms?

1 me gusta

No me hagais mucho caso, sera posible que el tener uno solo sarms sea por la reciente prohibicion en china de estas sustancias y con ello la poca disponibilidad de materias primas, en algunas paginas del reuno unido especializadas en sarms paso lo mismo, que opinais?

1 me gusta

Van aumentando catalogo poco a poco. Cuando hice yo el pedido, no tenían ni ibu ni hcg, ni hormona.
Les debe ir bien. :thinking:

3 Me gusta

Así es, poco a poco van añadiendo productos.