Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Pues me remito a lo que hablamos el otro día, alguien maneja a donde mandar los roids a analizar?
Analizar el primlbolan 150 puede venirnos muy bien a todos y seguro que nos sale por ná!

3 Me gusta

Tienen muchas sustancias analizadas ya, pero si, sería bueno analizarlas independientemente

3 Me gusta

He visto que el primo 200 contiene 209mg/ml, pero claro ellos no van a subir un análisis en su contra.

2 Me gusta

En ese mismo laboratorio se han hecho análisis del foro, no creo que mientan.
El propio laboratorio confirma esos resultados de Iron.
Ojo! No hago propaganda ni nada de eso,solo digo lo que leo.

5 Me gusta

Yo creía que ese lab publicaba según intereses buenos o malos resultados según que marcas pagasen más o menos.

No sabía que se habían mandado cosas a analizar del foro a ese lab, eso por lo menos da más confianza en sus resultados.

2 Me gusta

Me parece fantástico entonces!, merece la pena entonces probarlo y de precios bastante bien, también es apetecible su hCG si funciona.

1 me gusta

Solo necesitamos probar para sacar conclusiones reales, aún es pronto para dar por hecho nada…
La referencia será (desde mi opinion) cuando sepamos la prueba del hcg que va hacer el compañero .

3 Me gusta

¿De qué laboratorio estamos hablando?

Con los nuevos cambios que permiten las revisiones tengo la sensación de que mucha gente será estafada y engañada con analíticas y revisiones superficiales. El foro no conlleva ningún responsabilidad por las recomendaciones encontradas aquí.

7 Me gusta

Acabo de mirar y no son el mismo laboratorio, me he confundido con el nombre… retiro lo dicho y pido disculpas de nuevo.
He borrado lo comentarios, aún así si puedes bórralos para que no sean visibles

Totalmente de acuerdo.
Aun nos tenemos que acostumbrar a esto de las revisiones sin pasarnos del límite, pido disculpas de nuevo.

Si, si que lo han subido. Por ejemplo con el mk677 les venía el primer lote subdodificado en un 20% y avisaron sin ningún problema

Joder que interesante entonces!

Haciendo cuentas sale mejor su hgh q el mk677 y con un simple analisis se sale de dudas con la hgh, abra que ir probando hasta dar con varios labs fiables y no depender solo de 3

3 Me gusta

Esperando estamos…

Alguna novedad? Alguno ya ha probado algún producto de Iron?

A mí me tienen que llegar aún

2 Me gusta

Exemestano en la página no lo veo :confused:

Fíjate bien, si está

Aromasin

1 me gusta