Iron Anabolics - reseñas Lab UNDER

Primo de hilma hay un análisis posteado por el compañero @Meneitos con muy buen resultado, yo estoi buscando ese primo de momento no tengo acceso

2 Me gusta

Pharmacom para mi es de lo mejor que he usado pero el precio que tiene donde tengo acceso es prohibitivo.

1 me gusta

Si haces pedido grande. Te regalan la mitad del ciclo.

Esto va en respuesta a lo del analisis de 123mg de primo, el de 123mg hecho en lab chemtox y el otro creo en janosik.

1 me gusta

:flushed: que suerte!!..yo en en ese caso no lo dudaría…

1 me gusta

Cuidado con Janoshik

3 Me gusta

Por esto digo lo de los dos analisis, son de diferentes sitios tb hay q tenerlo en cuenta, sinceramente confio mas en el de chemtox

1 me gusta

Alguien a usado por casualidad el melatonan de iron?

Hacer los clientes conejillos. Próxima vez no pasará.

1 me gusta

Yo usé el bpc 157 y lo unico que noté es q recuperaba mejor en los entrenamientos y unas molestias que tenia en la zona alta de la espalda ya no la tengo, al hacer barra al menton de trapecios era cuando mas padecia, pero lo de las recuperaciones entre entrenos si que lo note, estaba en cruise cuando lo usé con 250 de testo semanales

2 Me gusta

Estoy por probar el tb500 o el bpc157 para una epicondilitis en su fase final pero aún está dando por saco y no me deja hacer dominadas porque me deja reventado.
Viendo lo complicado que es pillar tb500 quizás el bpc157 sea buena alternativa.

1 me gusta

Lo intente 3 veces… Y el banco me lo echo par atrás… :sob::sob::sob:

1 me gusta

Llevo 5 días con la oxa a 50mg al día y la verdad que muy contento. Obviamente nose si será oxa, wins, turi…pero mucha más vascularización, congestiones brutales, músculos llenos a pesar del déficit bastante marcado, más que aumento de fuerza retrasa la aparición de fatiga en la serie y te permite sacar dos o tres más, noto que asimilo mejor la comida y eso que yo suelo tener bastantes problemas con las digestiones.
Nose por lo general bastante contento, no sé si será 100% oxa pero efectivo es.

15 Me gusta

Yo por ahora llevo 3 semanas con su maste, cipio y clem muy bien de sensaciones.
El lunes me llega el HCG, la semana que viene le hago la prueba (aún me queda de Swiss para unas semanas más… Pero refiero hacerla con tiempo de reacción).

7 Me gusta

Hoy me llegó el HCG.
Cómo puntualizacion diré que me llegó con la tapa roja, como el que usaban ellos en el test que subieron ellos.
Intentaré hacer test esta semana y subir fotos.

7 Me gusta

Las congestiones brutales suelen dar con Oxa, hasta tal punto que llega a ser incómodo para entrenar, dificultando en algunas ocaciones el entrenamiento. Con 50mg debería ocurrir.

2 Me gusta

Gracias por la aportación

1 me gusta

Incómodo no llega a ser, pero por ejemplo haces el primer ejercicio de pecho y parece que has hecho 5 ya.

2 Me gusta

Como te estas repartiendo las tomas de oxa?

Al ser las pastillas de 25mg las reparto en dos tomas cada 8h, teniendo en cuenta que entreno a primera hora de la mañana creo que es la mejor forma ya que me toca pre entreno y luego junto a la comida.
Pensé en tomar 25 pre y la otra dividirla en dos y tomar media en la comida y la otra antes de dormir pero al final pasé.
Como dije no lo estoy tomando por tema estética, sino para una cosa puntual asique con tomarla alrededor de las horas de entreno me vale.