Isotretinoína

Bueno, abro este hilo porqué llevo un mes con el tratamiento. Se que hay un hilo destinado al acne pero no uno específico de la isotretinoina. Contar que nunca tuve problemas con el acne pero en el último postciclo no se que paso que me llene de acne, incluso la cabeza. Lo curioso es que me paso 4 meses despues del postciclo, justo iba a empezar un ciclo mas potente. Decir que mis ciclos son muy light, testo, deca y primo en bajas dosis con su respectivo postciclo en condiciones. Siempre he controlado la aromatización.

Después de verme la dermatóloga no lo dudo, me pregunto si estaba dispuesto a estar unos 6 meses con el tratamiento y sin tomar nada: por supuesto que si. La situación se estaba poniendo muy mal, no como @Berto pero si no lo paraba tendría cicatrices.

Un mes después empieza a remitir. Tengo labios y nariz secos pero nada que no se pueda llevar. Lo peor son los dolores articulares, esta semana no he entrenado. Son bastante fuertes, sobretodo en la espalda.

La cantidad y marca que estoy tomando: dercutane de 30 mg.
En off total pero no se hasta que punto no puedo tomar nada. Había pensado en algún sarm y entrenar con poco peso
Con toda esta situación he perdido 6 kilos en dos meses. La grasa ni con dieta la controlo, se ha disparado del 10-12% al 17-19%. Un desastre pero voy a aguantar todo el tratamiento.

Resumen: de momento un mes con iso y el acne empieza a remitir. Como inconveniente, los dolores articulares. Suplementacion ninguna.

2 Me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Acné (hormonal por roids)