Incremento de granos en pecho y cuello

Hola a todos, les comento que desde que estoy en monociclo testo 350 semanal en mi pecho me habían salido algunos granos, pero recién estos días he notado incremento y ahora a mi cuello también. Que me recomiendan que suspenda o tome algo. Igual estos días ya tengo cita con dermatólogo, pero quisiera saber si les pasaba igual, ya tengo 6 semanas en testo 350mg + 50mg diario proviron.

180cm
97kilos
19% grasa corporal
27 años

Yo tengo problemas con el acné, en el pecho, espalda,parte de atrás del cuello y en mi frente.

Pude librarme el acné de la cara con jabón de azufre.

De la parte atrás del cuello veo buena mejoría con el jabón de azufre y. Mi alimentación es cosas blancas arrroz, pollo y agua

Lo q tengo mucha pena y tristeza es de los hombros y pecho. del pecho parece q se perdió y volvió el brote más fuerte… estaba con peróxido benzoilico, jabón de peróxido benzoilico .

Y voy 1 mes y 1 semana de con isotretinoina de 10 MG cada día.

Hoy me veo la espalda altura de los hombros tengo full manchas del acné q había…

Pues ahora ya es sólo cuestión de tiempo. :+1:

Joder tío te a dado buen brote suerte.

Yo lo primero que haría sería mirar cómo están los estrógenos. Yo tuve un brote grande y añadiendo exemestano me mejoró muchísimo. Los jabones, cremas etc a mí no me funcionaron, ayuda a que sequen primero pero siguen saliendo. Lo único realmente efectivo es la isotretinoina

isotretinoina lo malo es que es con receta, dos veces al medico y nada, que no me lo recetan jejejejej

También es con receta la testo. Hay labs under que tienen isotretinoina…

Yo por suerte puedo comprar lo que sea de farmacia, si algún día la necesito ni me lo pienso, porque también soy propenso al acné.

Lo que sea? Sin receta?. Testosterona etc también?. Me parece raro. Está muy controlado…
Edito: salvo que no sea en España claro. En otros países igual sí

A ver… testosterona no he probado a preguntar, porque prefiero de lab ya que fijo que es mas barata, pero lo que sea sin receta. Me han vendido HCG, tamox, exemestano, cabergolina de 1mg, lobivon… Ahh!! Y si que es en España.

Bueno más barata… No se yo, a mí las 2 ampollas de testex mensuales que cojo en farmacia me salen 1,74€

Si eso se puede sacar, si no es en una en otra te lo acaban dando. Cualquier sustancia anabolizante no lo creo, está muy controlado. Y la isotretinoina no lo sé seguro, pero yo lo intente y no me la dieron, es tóxica para el higado y se recomienda analíticas para controlarlo…

Que testosterona en concreto compras de farmacia? En España? Yo directamente ni he preguntado porque mire el precio en vademecum y 1 ampolla de 2ml para 250mg vi que costaba 8,65. Multiplica por 10 ampollas… y dime si no sale mejor de under…

Lo bueno es que yo ya se que no tengo que ir buscando de una a otra, en la que digo me lo dan todo sin rechistar. Preguntaré a ver si me venden testosterona, pero vamos, como comento creo que no es rentable.

Pues un tratamiento de isotretinoina sin receta no creo que te salga rentable tampoco… No vale con tomar una caja… Es un tratamiento largo para que sea efectivo…

Testex ampolla de 2ml 125mg/ml

Eso ya es otra cosa, pero si por el motivo que fuere, quieres conseguir de farmacia, se puede.

No me malinterpretes, no es por desconfianza, sino por ver como encontrarla, en vademecum no veo ninguna de 125mg/ml y mucho menos a 1,74€ el vial, puede ser que no salga en vademecum? O es que tu la consigues por SS por algún problema endocrino y por eso te sale a ese precio?

No no es otra cosa. Fuiste tú y no yo el que empezó a hablar de lo que es rentable o no

Hablando de la testosterona, porque como comentaba anteriormente un vial de 2ml de 250mg son casi 9€. Un solo vial, encima para meterte 250mg te tienes que inyectar 2ml. Pues tanto por economía como por cantidad de aceite a inyectar prefiero testosterona de lab. Otras cosas como lo que comentábamos de la isotretinoina si tengo a elegir entre lab y farmacia elijo farmacia.