Julián Cruz. Campeón del Mundo Natural Praga 2022

Esa es otra. Ahora son naturales pero nadie te dice que la mayor parte de su masa muscular la consiguieran de una manera natural en el pasado.

5 Me gusta

Adri Airlines no es natural ni en pedo. El otro si, pero como dijeron es un flaquito, un atleta de anillas lo dobla en brazos.

1 me gusta

Son niveles de masa muscular, grasa y deshidratación que se pueden conseguir de forma natural, con más o menos trabajo en función de la genética solo eso. Con esto no digo que no se pueda usar química para llegar a ese punto más rápido, sino que no es necesario realmente usarla.

De todo modos, si un atleta (natural o no) no habla en primera persona sobre lo que usa, la eterna especulación sobre lo que habrá usado o dejado de usar no conduce a ningún punto, y se empieza a entrar en el terreno de la falta de respeto y empatía hacia un compañero que hace como persona y deportista lo mejor que puede y sabe, como todo el mundo…

No digo que no se deban hacer este tipo de reflexiones, sino que pueden hacerse en hilos generales sobre esta temática, y no en hilos concretos donde se muestra el trabajo de un atleta particular.

4 Me gusta