Kedadas ForoMusculo

Hola familia

Se necesitan voluntari@s para encargarse de organizar kedadas una vez al mes de miembros de foromusculo.

Requiere muy poco esfuerzo de tu parte!! Foromusculo organizara todo y solo tendras que ayudar muy poco!

Si estas interesad@ enviame un dm o un mensaje y empezamos!!

Seguimos creciendo!! Poneros el cinturon que se viene una grande en nada y menos!!!

8 Me gusta

Habría que organizarlas por áreas geográficas supongo ya que estamos esparcidos por todo el globo :sweat_smile: Yo me apunto a ayudar a organizarlas por aquí

3 Me gusta

Lo suyo yo creo seria organizarlas por aquí, la cosa está, en que hay mucha gente de levante que ahí podia quedar mucha gente, y de las islas también…
Pero los que somos mas del centro lo tenemos mas chungo… aunque todo se puede ver…

Si no a Hawai que tenemos embajador vip

2 Me gusta

Ok podemos elegir un sitio…

Que os parece Madrid? Tiene conexiones con todas las ciudades y esta en medio, de alli se puede ir a Segovia o algun sitio asi y organizar una comida.

Alguna sugerencia?

2 Me gusta

Un sushi all you can eat

3 Me gusta

Buenas tardes,

Pues Madrid puede ser la primera parada de una serie de quedadas por toda la geografía española y por ejemplo que sean algunos miembros de esas ciudades quienes organicen o pongan un plan a modo de anfitriones

Que os parece?

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Ya tenemos a dos veteranos que se van a encargar de organizar 2 kedadas!!

Que os parece una en Mayo y otra en Junio?

1 me gusta

Habrán muchas competiciones estos tres meses, creo que sería una buena idea quedar en algún campeonato?

2 Me gusta

Lo suyo seria escoger fechas, ver quien podria plantearse el ir y segun de donde sea cada uno valorar donde organizarlo.

Por cierto, se me haria raro ir a la kdd y ser el unico gordito, espero que haya alguno mas por aqui y no seais todos ciclaos jajajaja

3 Me gusta

Buenos días,

Yo de competencia de culturismo no ando al día por lo que desconozco si hay en mayo o junio alguna en Madrid.

Yo en junio compito pero dirá de Madrid por si justo queréis que sea ese fin de semana y uno fuera de la comunidad xD.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Junio Madrid? Mola!

1 me gusta

Madrid, junio 2026! Asi me da algo de tiempo para ponerme en forma

5 Me gusta

Sí es la segunda quincena en Junio puedo organizar algo chulo en mi gym. En principio tengo vía libre de instalaciones, buena maquinaria, hay parking gratuito. Está en Alcalá de Henares.

2 Me gusta

Buenas noches,

Pues me parece una buena idea, teniendo en cuenta las variables.
Y si es por buscar alojamiento, será mucho más asequible que Madrid capital aunque evidentemente se forma un convoy/comando y para la capital del reino a dejarse notar XD.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Por desgracia y a pesar de que eventos de este tipo resultan muy emocionantes, ya lo hemos intentado en el pasado y no hemos tenido éxito.
Lo cierto es que como bien comentáis, estamos regados por toda España y eso supone que la persona que viaje, ya sea hacia o desde la capital, tenga que asumir unos gastos de desplazamiento y alojamiento, salvo que quien sea local haga de “anfitrión” y tuviese una gran casa jaja.
El caso es que estos gastos suponen al menos un par de cientos de euros y eso aunque no sea mucho, no se lo pueden permitir muchos.

De todas formas, las fechas también son otro problema. A uno les va bien unas y a otros les va bien otras.
Ir hasta la capital en primavera u otoño es la hostia, pero en verano con el calor es un poco peor. Aunque no insalvable.

De todas formas, en Galicia tengo 2 de los gimnasios mejor equipados de España. Uno a 5 minutos de mi casa que es en el que entreno y el otro a 45 minutos que es al que voy una o dos veces al mes (en santiago de compostela).
Así que, estáis invitados por esta zona que además el hospedaje es más barato, el clima es más “suave”, se come de la hostia y la conexión con capital u otras comunidades es buena.

De hecho, yo he entrenado con @Azkhadiel y @Ricardo_Serra en Coruña y con @chibs en Madrid en altafit, con @Pedro1987 @danibomber y @Mancuerneador en Málaga
Si nos reuniésemos todos sería la polla jaja.

Una cosa que se me viene a la mente para abaratar costes es el hecho de alquilar todos en el mismo lugar, ya sabéis, la mítica casa con 3 o 4 habitaciones y que pagándola entre todos saldría barato.

3 Me gusta

Yo me apunto! En Agosto estoy por aquellas tierras!

Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Yo recientemente estuve por esas tierras y me vuelvo cuando sea xd._

Es difícil que muchos de nosotros nos desplacemos y demas.
Está lo de alquilarla entre varios, hacer BlaBlaCar y otras posibilidades de forma que se pueda menguar el precio final.

Madrid en Junio calor pero tampoco es para morirse. Valencia si que allí estuve destinado y madre mia xd

Y a las islas lo mismo, nos fletamos un jet y listo jajaja

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Pienso igual. Creo que podemos recaudar fondos entre más por donación y bueno, tener como para comer suficiente sushi

2 Me gusta

Como vamos con esto chic@s?

Avanzamos?

Alguien tiene el calendario de competiciones para planear algo ya :sunglasses: