Quedada para entreno en madrid

Buenas compañeros! Traigo la siguiente propuesta para la gente de Madrid ! Compartir un sábado de entreno juntos ! Es muy agradable poder compartir experiencias y conocimientos con los compañeros del foro ! como algunos sabéis yo lo vengo haciendo cuando se puede de vez en cuando, la idea es cuadrar durante estas próximas semanas un sábado por la mañana que creo que es el mejor día para todos para compartir una mañana de hierros y risas ! El gym aquel que nos sea de más facilidad para reunirnos ( alguno que tenga facilidad para poder entrenar una mañana o que podamos pagar el día y sea un precio razonable ) pero sobre Todo es eso compartir una mañana de entreno y risas con compañeros del foro ! Créeme que se pasa realmente bien y los entrenos pueden ser una auténtica pasada!

Así que aquí dejo la propuesta por si alguien se anima.

Un saludo a todos :muscle:

11 Me gusta

Me parece una propuesta buenísima. Cuenta conmigo!

A ver cuántos somos al final y en función de eso buscamos fecha y sitio

1 me gusta

Genial cuento contigo compañero , si os parece vamos a dar de plazo toda esta semana hasta el lunes que viene y ya para la semana que viene ya cuadramos la fecha en la que podamos la mayoría :smile::muscle:

Me apunto 100% :fire::fire::fire:

1 me gusta

Estás cogiendo un buen punto :muscle::clap:. Sí hacéis una quedada que puedan ir flacos como yo me apunto

2 Me gusta

Aquí todos somos iguales y todos compañeros, lo divertido es compartir y disfrutar la pasión q nos une :muscle:

2 Me gusta

Aquí el primer flaco, asi que no te preocupes :wink:

2 Me gusta