"Lanzamiento del Programa de Patrocinio para Fuentes de Productos en ForoMusculo"

¡Hola a todos en la comunidad de ForoMusculo!

Es un placer anunciaros que, como administrador de ForoMusculo.com, hemos lanzado nuestro programa de patrocinio para fuentes de productos. Este programa está abierto a todas las fuentes legítimas que deseen ofrecer productos de alta calidad y originales a los miembros de nuestra comunidad.

Nuestra misión siempre ha sido brindar a nuestros miembros acceso a información confiable y productos de la mejor calidad. Por eso, este programa de patrocinio representa un paso adelante hacia el cumplimiento de ese compromiso.

Si eres una fuente de productos que cumple con nuestros estándares de legitimidad, calidad y originalidad, te invitamos a participar en este programa. Es una oportunidad excelente para destacar en nuestra comunidad y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros miembros productos en los que pueden confiar.

Para obtener más información sobre el programa y cómo participar, por favor, ponte en contacto conmigo directamente a través de ForoMusculo.com. Estoy aquí para ayudarte a navegar el proceso de solicitud y responder cualquier pregunta que puedas tener.

¡Esperamos con interés tu participación y estamos emocionados de ver cómo tu aporte puede beneficiar a toda nuestra comunidad!

Atentamente,
ForoAdmin
Administrador de ForoMusculo.com

17 Me gusta

Oleee a ver si se anima la gente!!!

3 Me gusta

Los miembros que quieran ayudar a la comunidad pueden contactar a sus fuentes preferidas y recomendarles que obtengan su tema oficial en el foro.

2 Me gusta

Grande Jefe!!!

2 Me gusta

Muy buena idea

2 Me gusta

Muy bien! A ver como va la cosa. :fist:

1 me gusta

Quiero recordar a todos que estamos dispuestos a aceptar cualquier fuente que ofrezca un servicio bueno y confiable. Los vendedores de productos falsos no son bienvenidos.

7 Me gusta

Anuncio importante: los miembros que traigan patrocinadores al foro (fuentes, proveedores de suplementos alimenticios, influencers que quieran promocionar su contenido o canales a través del foro) obtendrán como recompensa 1 año de suscripción veterano 10 gratis. Así que para aquellos que no pueden o no quieren contribuir con contenido, pueden actuar como agentes de ventas para nuestro programa de patrocinio. Esperamos con interés su interés. :star2::briefcase::tada:

3 Me gusta

esta idea me parece Maravillosa, los feedback del producto seran sumamente certeras, ya que se podran exponer aca mismo en el Foro. asi tendremos productos confiables.

5 Me gusta