Nuevo sponsor: 1000€ - LEE, IMPORTANTE

Tenemos un nuevo patrocinador que ha donado 1000€ al foro. El/ellos no piden nada para que dejemos a la comunidad como usar los fondos. ¿Quizás analíticas?

images-4__01

Aquí está el logotipo del patrocinador. No es obligatorio usarlo, utilícelo como desee.

13 Me gusta

Los grupos pueden proponer en que gastarlos. Quizá vengan más si los gastamos bien.

3 Me gusta

Lo suyo seria analíticas.

4 Me gusta

Analíticas, competiciones, donaciones a miembros en grave necesidad son algunas opciones. Todo transparente por blockchain, votamos directamente en blockchain.

3 Me gusta

Estupendo. Gracias.

2 Me gusta

El ojo de la providencia, qué símbolo más genérico :rofl: Si no es indiscreción, ¿se puede saber quién es el patrocinador? :slight_smile:

¿Y hacer analíticas de SARMS, ahora que está la cosa un poco polémica? No sé para cuántos análisis daría, si es que diera para más de uno. Lo malo de las analíticas es que te enfrentas a intereses y entras en conflictos. Por otro lado, y puedo equivocarme, no creo que las marcas españolas de SARMs tengan “grandes poderes”, como sí pudieran tener las grandes marcas de suplementos.

4 Me gusta

Esperando las propuestas de parte de los miembros.

1 me gusta

Cat Illuminati GIF

2 Me gusta

Analiticas de los principales y mas accesibles laboratorios de anabolicos

5 Me gusta

Una buena idea, pero por favor escriba también el procedimiento. No quiero decidir nada por mí mismo. Quién compra las muestras, qué laboratorio utilizar (jano?) ?

De laboratorios uno que sea en condiciones no entiendo mucho de eso marcas deus medical, PHD remedies, arenis medico o hilma nouveaux ltd y HGH las que tengan tambien.

Analítica de labs más usados supongo que sería lo mejor.

2 Me gusta

Comprar proteína al por mayor y repartirla a los más necesitados.

8 Me gusta

Esta me parece increíble

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

No lo había pensado, pero es brutal. Concentrado de proteina, que tenga más alimento y cunde más. Siempre he pensado que la gente que pase hambre lo tendrá más jodido para comer protes, que son necesarias para mantener una dieta saludable.

Ya no me refiero a dietas hiperproteicas, sino a nutrirse adecuadamente.

3 Me gusta

La gracia estaría en comprar al por mayor y reenvasar. Revender por aquí con un ligero beneficio pero aún bastante asequible y repetir la operación.

Pero se podría reformular con fines benéficos. Depende de lo que se involucre la gente y hasta dónde se quiera llegar.

5 Me gusta

Proteína comunitaria

2 Me gusta

Psicólogo a @Ciclator

Pd:Mejor inversión imposible

3 Me gusta

Hemos superado varias pruebas de evaluación durante este año con buenos resultados, de parte de inversores que están interesados en adquirir el foro. Todavía no se ha hecho ningún arreglo, quizá sea sólo una prueba para ver cómo nos comportamos como comunidad, no lo sé. Lo cierto es que nuestro tráfico se ha duplicado este año y somos una web líder en España. El foro se come 3000€/mes y los miembros nadie pag nada… Tendremos que encontrar la manera. Sobre todo ahora que necesitamos vídeos de nuevo con urgencia como bien dijo @Amateur y @Meneitos en sección Lounge

5 Me gusta