Ampliación de temas: fuentes y detalles de compra en ForoMusculo.com

Mejorando Nuestra Comunidad y Ampliando el Acceso a la Información en ForoMusculo.com

En ForoMusculo.com, estamos comprometidos con el fortalecimiento y la mejora continua de nuestra comunidad. Conscientes de la importancia del acceso libre y seguro a la información, hemos decidido ampliar el espectro de temas permitidos en nuestras discusiones. A partir de ahora, incluiremos conversaciones sobre fuentes y detalles específicos de la compra de productos, similar a lo que se ve en sitios como thinksteroids.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva medida?

  1. Eliminar Barreras para el Acceso a la Información: Queremos asegurarnos de que nuestros usuarios tengan acceso a la información más completa y actualizada posible. Al permitir discusiones sobre fuentes y compras, estamos derribando barreras que limitaban este acceso.

  2. Mejorar la Calidad de las Discusiones: Creemos firmemente que al ampliar los temas permitidos, enriqueceremos las conversaciones en el foro. Esto permitirá a los usuarios compartir y obtener conocimientos más específicos y detallados.

  3. Fomentar una Comunidad Informada y Segura: Al proporcionar un espacio para discutir abiertamente sobre dónde y cómo adquirir productos, fomentamos una comunidad más informada y consciente. Esto conlleva a decisiones más seguras y bien fundamentadas.

  4. Apoyo Mutuo y Colaboración: Este cambio facilita una mayor colaboración y apoyo entre los miembros de la comunidad, al compartir experiencias y consejos basados en la realidad de las compras y proveedores.

Compromiso con la Seguridad y la Legalidad

Mantenemos nuestro firme compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la legalidad. Todas las discusiones y comparticiones deben respetar las leyes vigentes y nuestras normas comunitarias.

Invitación a Participar

Animamos a todos los miembros, antiguos y nuevos, a participar activamente en esta nueva fase de ForoMusculo.com. Juntos, podemos construir una comunidad más fuerte, informada y unida.

¡Gracias por ser parte de esta evolución en ForoMusculo.com!


13 Me gusta

De momento solo en sección equipo

6 Me gusta

Eso está bastante bien, en meso también tienen anuncios y banners de las distintas marcas y también sirven de apoyo para mantener las funciones del foro. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Excelente decisión!! Los felicito por ampliar el acceso a la información.

Estoy convencido que este paso redundará en una mejor salud, y eso es plausible. Enhorabuena!

1 me gusta

Muy buena iniciativa! :clap: ya puestos a hacerlo lo mejor es estar bien informado y apoyado por experiencias previas de otros compañeros.

Graciasss

1 me gusta

Esto le va a hacer mucho daño a la Academia Tren. Hay personas que está suscritas solo por el acceso a la información de compra.

No buscamos hacer daño a nadie y tampoco es una prioridad buscar beneficio de este cambio. Es muy difícil moderar tantos posts donde se mencionan fuentes que este cambio nos quita trabajo. Si la gente quiere ver eso entonces porque no adaptar.

6 Me gusta

En última instancia, nuestra salud vale más.

Quienes venden fake y sobdosajes no estarán muy contentos, pero ahora Foromusculo nos da el poder como consumidores.

Que se imponga la calidad.

5 Me gusta

Propongo que la información esté correctamente organizada y se abra un hilo por cada proveedor.
Igual que está hecho ahora con los laboratorios.

2 Me gusta

No hace falta pagar a academia tren para saber donde comprar……. Las marcas más populares ya se sabe prácticamente dónde adquirirlas y si no quieres pedir directo a web por tema aduanas, altos gastos de envíos o la espera de 10-14 días , la propias marcas tienen revendedores oficiales verificados, donde comprar al mismo precio y con entrega en 24/48hr. Aunque también hay que tener en cuenta que es ilegal la venta, si es un dealer listo con dos deos de frente no querrán que un foro se les publicite … ya que es algo ilegal recordemos en Europa concretamente españa.

2 Me gusta

Más que saber donde comprar, ya que todos se anuncian libremente en todos los medios de la web, es intercambiar opiniones sobre la calidad/efectividad, para estar informados en beneficio de la salud.

5 Me gusta

Eso ya se hace en el grupo , sección equipo reseñas labs under.

2 Me gusta

Ahí se hacen reseñas sobre los laboratorios. Pero no se habla de los proveedores.

Ahora se puede hablar de fuentes en equipo

1 me gusta

Buenas! en MesoRx por ejemplo los UGLs tienen sus propios subforos y tienen un “underground” donde postean info, y demás…

Es potente porque ayuda a todos a conocer directamente de la fuente ensayos, promos, problemas, etc.

Es eso a lo que se apunta aquí? No es un poco más complejo en el contexto local?

Muy buena iniciativa

Que bueno!!!

Asi los que no conocemos, los que nunca compramos… podemos consultar, preguntar las experiencias ajenas e ir informandonos, para cuando se tome (o no) la decision, ya estar preparados!

Esto mejora la seguridad y la salud de los usuarios.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Meso tiene hoy el mejor sub de unders por mas que alguno que anda por acá que no entiende mucho lo niegue.

Es un sub totalmente manejado por los users donde le piden absolutamente todo al lab que se presenta.

Pero allá es muy diferente ya que están los representantes/vendedores de cada lab hablando con los users y dando la cara hasta ganarse la confianza y pagando su “derecho de piso” (y en general salen todos mal parados).

Allá se puede pagar por tener un banner y un stickie como lab… pero a nadie le importa si ese under no se gano la reputacion de confiable.

Acá salvo algun lab que esta en España que es muy conocido ahora dudo que vengan los demás under con un representante a postear algo (incluso ese lab “español” esta en Meso y no supo ni como presentarse…)

Lo que se apunta aca ahora es que el user puede postear lo que se le de la gana de donde y como comprar y como le resulto el producto.

Hasta hace poco si decíamos algo de mas se quejaban pero ahora parece que o lo aceptaron o se dieron cuenta que era mejor idea y mas facil de moderar.

Igualmente a diferencia de Meso… acá esta tras una “pared” que es tener el Veterano.

1 me gusta

Entiendo.

Ciertamente que el modelo de foros under de Meso está genial.

Es cierto que adaptar lo que se hace allí a un foro local, puede tener sus complicaciones, pero además de crear confianza, atraer más pruebas de productos e informar directamente de promociones (que es lo que está de moda últimamente), atraerá muchos más usuarios al foro y probablemente también un poco más de ingresos.

Pero aclaro, esto es solo opinar sin conocer la complejidad que representa copiar ese modelo

Eso exactamente :100::clap:

1 me gusta