Ligandrol dudas

Buenas gente tengo una duda para cojer unos kilitos que me recomendáis dianabol o ligandrol
Gracias un saludo

Moderado superávit calórico + adecuado estímulo de crecimiento durante los entrenos. A partir de ahí casi cualquier sustancia que uses valorando debidamente pros y contras te va a ayudar a progresar

1 me gusta

No e preguntado eso e dicho que para cojer unos kilos cual es mejor el anabólico dianabol o el sarms ligandrol por qué mucha gente comenta que los sarms no hacen nada gracias

Tu pregunta no es tan compleja luego es fácil entender qué has preguntado. A veces las respuestas que se dan no son tan simples como a uno le gustaría escuchar. Crees realmente que se puede responder con un mínimo de consistencia a tu pregunta sin aportar ninguna información sobre ti?

3 Me gusta

Coger unos kilitos?

Kilitos de grasa? Facil, Mcdonalds 6 comidas al dia, intenta meter patatas fritas :fries: y un par de tarrinas al dia…

1- lee el foro, lo que has preguntado esta todo respondido ya.

2- da informacion, que deporte practicas, desde cuando, rutina, dieta, edad, peso actual, etc…

3- si pones preguntas vagas, recibiras respuestas generalizadas y con poco detalle. Aun asi @AntonioDMAK te ha respondido de manera coherente, cualquier otra posible respuesta a tu pregunta no habria sido asi.

4- no sabemos tu historial medico y no se te puede recomendar nada sin conocer mas de ti. Igual tienes problemas hepaticos, te metes cualquiera de esos dos y te vas a hacerle compania a Michael Jackson…

5- y ultimo punto por si no habia quedado claro amigo, utiliza el buscador y lee, hay muchisimo material sobre ambas sustancias.

Un saludo y espero que no te hayas ofendido.

1 me gusta

Puestos a tener que elegir, para mi gusto es mejor el Ligandrol, 10 mg diarios y después una PCT de tamoxifeno.
Con Dianabol está claro que ganarás más kilos, pero tiene más efectos adversos. Además, gran parte de lo ganado será retención hídrica, que se deshinchará en cuanto dejes de tomarlo.

Ánimo y suerte OP.

Me da que te falta todavía muchísimo tiempo de investigación y de aprender sobre sustancias anabólicas y entrenamiento leyendo las preguntas que haces y tus respuestas a los consejos de los compañeros.

1 me gusta