Dolor y un pequeño absceso por Winstrol

Buenas grupo,estoy con un ciclo y uno de los compuestos es Winstrol,me inyectaron en el hombro derecho 1ml con aguja de insulina 25g y se me hinchó con un bulto,me estoy poniendo hielo y aplicándole digrogenta,ha bajado todo pero me ha dejado un pequeño absceso blando(llevo unos 6 días y parece que mejora)al crearme eso a los 3 días utilice otra aguja más larga para el otro de 22g negra(cuando me inyectó sentí como me bajaba el líquido hacia el tríceps,llevo unos 4 días con dolor y siento que está un poco hinchado,el problema es que me estaban poniendo el Winstrol demasiado rápido parece ser,hoy le he dicho que me lo administra lento y no he tenido problemas,pero en la nalga…pero lo de los hombros me tiene un poco preocupado,no me ha dado fiebre,pero duele bastante y por lo que he leído aquí me tiene un poco preocupado, saludos

1 me gusta

Has probado con una crema que mejore la circulación de la zona? Te recomiendo TROMBOCID FORTE. Aplicar dos veces al día. Eso va a ayudar a la circulación brazo-hombro y va a ir desinflamando ese bulto.

1 me gusta

Winstrol en base acuosa es invivible :grimacing:

2 Me gusta

Probaré con esa,estoy con digrogenta que me ha mejorado,pero el Winstrol inyectado telita…el año pasado lo tomé oral,el masteron y el primobolan no me hace nada al inyectar,pero el Winstrol madre mia

Si, porque diprogenta es la combinación de un corticoide (que tienen efecto antiinflamatorio) y un antibiótico. Aplica bien para desinflamar y en caso de que haya infección. Puedes seguirla usando por su poder antiinflamatorio.

Pero para los encapsulamientos, a veces es necesario un tratamiento que mejore la circulación sanguínea. Hay varios. Pero trombocid forte es una buena opción para empezar y tener a mano. Yo por ejemplo la uso seguido cuando me queda dolido luego de un pinchazo.

1 me gusta

Gracias Mk1996,voy a ir a comprala ahora,en cuanto tiempo te la aplicabas?cada 8 horas?

El trombocid digo,o me aplicó una y después la otra?

Juntas cada 12hs. Que primero vaya el trombocid y dejas absorber.

2 Me gusta

Perdón,no me di cuenta que me lo dijiste,2 veces al dia

Si ya usar los aceites de un under, ya es arriesgado, imagínate el win con base de agua. Esta sustancia ratio riesgos, problemas articulares y beneficio, no merece la pena. Sólo contempló el uso de win, oral y para una peak week…

2 Me gusta

Ya…es la primera y última el.wi inyectado

2 Me gusta

Wins base acuosa = vete acostumbrandote a eso,de vez en cuando sucedera,no te preocupes demasiado,es como cuando inyectas dhb que alfinal te acostumbras al pip del dia siguiente es solo dolor.
Sinceramente prefiero trembolona + testo a todo lo demas es mas comoda ,si no te enfadas mucho con ella, me da todo lo que necesito y ni dolor ni hinchazón de nada,bueno que no sea nada y que estes bien !saludos!

1 me gusta

Me apliqué trombocid y después de absorber la piel el digrogenta mucho mejor MK1996, bajó la hinchazón y el dolor desde ayer que lo apliqué por la noche,se nota notablemente cuando me he despertado está mañana, muchas gracias
Lo que ya no se dónde inyectar el maldito wi,tengo cargado los hombros y el glúteo derecho,joder…esto le coges más respeto que la zapatilla de una madre

Debes de valorar si cada vez que te metes ese win te da problemas, puede que no este en buen estado, si es un problema de aplicación pues bueno, tiene solución, en principio, pero vamos, te la estas jugando sin necesidad, puediendo usar otros compuestos muchisimo mejores que el win…

1 me gusta

Excelente, me encanta esa crema !

Si te queda todavía el glúteo izq., pues por ahí… :sweat_smile: porque luego los cuádriceps y winstrol acuoso no son algo que recomendaría… (aunque nunca lo hice pero me lo imagino)

Si lo de usar inyecciones de estanozolol en vez de pastillas es por el daño hepatico, el inyectable y el oral son el mismo compuesto, y pueden alterar los dos las enzimas hepaticas, p.ej:

3 Me gusta

Podría cambiarlo en este momento?al estar ya empezado?

El masteron y el primobolan juntos no me da ningún problema,solo es el wi

Podrís precindir de el sin más. SI ya estas con primo y masteron, entiendo que testo también, no necesitas más…

Si, puedes quitarlo directamente, o también puedes pasarte al oral. No hay problema !