Liv52. ¿Lo han retirado del mercado?

Escribe el chico si conocen un substituto y ya salen mil gurus a salir del tema . Felicito a quienes aportan ayuda al tema . Saludos.

De momento sigue a la venta. A día de hoy yo lo estoy tomando…

1 me gusta

image

A mí me gusta, y si se sigue vendiendo con la cantidad de controles que hay…
Os paso este enlace: ( esto si se puede compartir, no? , Si no que lo borren los admin)

Hay unidades a 0,50€ !!!

2 Me gusta

En parte tienes razón. Pero hay que tener en cuenta. Que los protectores son inocuos. Y depende como siente la química a cada persona . Mejor estar protegido. También depende del tipo de ciclo. Y duración. Yo personalmente en 10 años. Siempre live52 intra 2 .2 .2. Y cardo mariano.(silimarina) . Y en pct. Nada. Y nunca he tenido problema.

2 Me gusta

Yo también uso LIV52 intraciclo a 2-2.
:+1:

2 Me gusta

Io lo tomo 3 en ayunas antes del almuerzo y 3 antes de la comida de la tarde esta bien o es demasiado?¿

1 me gusta

Esta bien. 4/6 diarias. :+1:

Yo nunca e sido de tomarlo , y en tienda vinel otro día que tenia 3 o 4 que se han pasado de fecha por no venderse xD.

Juraría que el otro día vi en alguna web uno nuevo, igual por eso no hay,porque va a salir nuevo formato o algo

Ahorrad dinero con el Liv52…

3 Me gusta

Yo hace años que no tomo el liv.
N-acetilcisteína Forever :ok_hand:t2:

5 Me gusta

Yo igual tambien acetilcisteina, y si le he metido mucha carga de orales pues unas semanitas de glutation

1 me gusta

Yo el NAC tuve que dejarlo. Y menos mal que me di cuenta a tiempo porqué me estaba dejando asmático. Fue dejarlo y se acabó el problema.
Me paso a UDCA intraciclo.

1 me gusta

Como es eso picu? Si tan bueno dicen que es para salud

1 me gusta

Pues si que será para la mayoría de la gente.
Para mi fatal.
Saludos

1 me gusta

Yo soy ligeramente asmático. Y es verdad que la acetilcisteina me empeora ligeramente. Aunque no sé porqué me pasa más con el flumil que con el genérico… (será psicológico)

@Azkhadiel
Si eres ligeramente asmático, un consejo:
Tira a la basura el NAC y aléjate de él de por vida.
:+1:

1 me gusta

Tomo nota.

2 Me gusta

Lo venden y caduca entre 2022 y 2023