Suplementación estando ON

Buenos dias
Que suplementacion teneis como indispensable cuando estais ON ??
Creo que es un tema que no esta de mas tener otras opiniones

En mi caso como indispensable:

Multivitaminico
Vit C
NAC
Vit K2
Niacina
Policosanol
Omega 3

7 Me gusta

Yo uso:
Multivitaminico, omega 3 y nac

2 Me gusta

NAC, multivitaminico, Vit.C, Omega3 siempre… on y off, estando on metí la tudca, que parece que funciona bien según analíticas.

2 Me gusta

Omega3, NAC,Piridoxina

1 me gusta

Yo ahora on estoy tomando:
Redoxon Complex
Magnesio y Potasio
TUDCA
Niacina
NAC
Policosanol
Omega 3
Cardo mariano
Ácido acetilsalicílico, 200 mg cada dos días
Liv52

1 me gusta

NAC siempre, en on y Off
Vitamina C

3 Me gusta

Los que meteis Omega 3, aunque tengáis buena fuente de nueces, almendras, y salmón dia si día no, lo meteis igualmente o con una dieta así en volumen obviais el suplementarse con Omega 3, estando ON me refiero…

1 me gusta

Sino prodece por favor borradlo o avisarme que lo borro

Yo ante la imposibilidad de tudca compraba ursobilane

Ya es posible adquirir tudca relativamente fiable ?

Aparte de los dichos
Vitd3, Ala o mejor R-ala,
Puedes meter curcuma para bajar inflamación…
L tirosina + selenio para tiroides
Adaptogenos
Taurina

2 Me gusta

El salmón o trucha o lo meto un día si dos no, y el día que que meto el pescado omito el omega 3 por la noche

2 Me gusta

Yo estando on lo meto siempre igualmente, estando off a veces lo tomo y aveces no

2 Me gusta

On: nac, r ala, y cosas baratas que no están demás meter como alcachofa, cystone, niacina… casi todo enfocado en proteger hígado y demás

Lo demás todo el año, multivitaminico, vit c, bcaa, gluta, probiotico, omega 3…etc

3 Me gusta

Estando On todo lo que sea bueno para la salud. Básicamente omega 3, multivitaminico, Nac y Ala. Luego en lo personal meto Saw palmetto para evitar futuros problemas con la próstata y caída capilar.

También aunque no sea suplemento estando ON metería algún jabón o producto para el acné (almenos en mi caso).

3 Me gusta

Nac multivitaminico vit. C y omega 3

1 me gusta

@Thorcido con el acne me pasa igual

Que usas ?
Yo clindamicina en locion y en ocasiones jabon de azufre

1 me gusta

De momento jabón neutro y evitar champús y geles con aceites y similares que dejen la piel más grasa.

Pero tengo que probar el jabón de azufre que han mencionado algunos compañeros, sobretodo en el pct que es justo cuando más acné me sale, y mira que mantengo el estradiol a raya antes de iniciar el pct.

Yo uso jabón de azufre a raíz de que me salieron bastantes granos en la espalda después de un ciclo por no controlar bien los estrógenos y me ha ayudado muchísimo a secar la piel y los granos, mínimo una vez al día cuando te duchas y si puedes dos veces al día mejor, también suelo usar aceite del arbol del té de manera localizada con un bastoncillo en los granos más gordotes que me salgan

5 Me gusta

Hola, yo lo he comprado incluso en el amazon de España como suplemento, no parece que sea un tema tabú. (Eso si, yo veo que sale carito…)

2 Me gusta

Hola @Josean, una pregunta… cual es el motivo de meter Acido acetilsalicilico? En algunos post he visto que se sugiere usarlo cuando se esta utilizando Boldenona y algunos comentan que es para “adelgazar” la sangre ya que se vuelve espesa.

Pudieras darme tus comentarios al respecto pro favor?

Muchas gracias

1 me gusta

El acido acetil salicilico actua como antiagregante plaquetario

Los anabolicos tienen casi todos como efecto secundario aumentr el hematocrito

Asi que el adiro actua como “cardioprotector” evitando potenciales trombos

4 Me gusta