Southern States Championships

AVANCES Y CAMPEONATOS

De aquí partimos en enero.

Foto abril.

Así quedamos para el campeonato.

Gracias a Dios :pray:t2: Ya sumamos tres campeonatos internacionales ganados en Estados Unidos.

@Barban muchísimas gracias por tu atención y apoyo.

Vamos a por más.

@Juan_Fernandez

También a tí te doy las gracias por tu confianza.





Evolucionado por semanas 🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

9 Me gusta

@Jamal :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

@Jamal , fue Eduardo Franco(Maestro gato)el que nos presento. (Tu pillaras rápido lo de maestro gato). :laughing::laughing::cat:
Eres peculiar, como buen Cordobés. Pero eres muy serio con el trabajo, aunque a veces te expreses como toro sentado y haya que descifrar el jeroglífico para enterarse de que leches quieres decir :roll_eyes::laughing::laughing::laughing::pray::+1:
Gracias por compartir, el foro está para enriquecerlo con vuestras experiencias.
Mucha fuerza y enhorabuena de nuevo por el trabajo :+1::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

:raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂

2 Me gusta

Ostras Eduardo Franco, editor y escritor de revistas culturistas desde los 80,alguien muy sabio, yo le tengo mucha admiración y respeto y me da mucha confianza.

3 Me gusta

Si vienes por Madrid me lo dices y quedamos. Tiene ya su edad pero esta agil física y mentalme. Sigue escribiendo artículos para la última invención del jefe… :roll_eyes::laughing::laughing:
Le conocí el año 1980, es como de la familia. Llevamos más de cuarenta años de aventuras, nos ha pasado de todo.:laughing::laughing::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Ha sido mí maestro durante mucho tiempo.

Yo he tenido el honor de entrenar bajo su supervisión. :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Con él tengo algo de trato hace años por el Facebook.
Queda hecho, cuando vaya por Madrid aviso, mira que antes iba bastante entre competiciones, ferias(fibo, fitness) y hasta hice de juez en el open de Parla del 2008.
Os aviso al subir.

2 Me gusta

Yo también vivo en Madrid. Así que podemos cuadrar un buen entrenamiento :+1:t2:

2 Me gusta

Dicho queda :muscle:

2 Me gusta