¿Los Mejores Libros de culturismo y farmacologia?

Buenas Amigos, se que hay mucha informacion en este foro de farmacologia , entrenamiento y nutricion, pero me gustaria saber cuales son los mejores libros que esten actualizados, sobre el tema del entrenamiento nutricion y farmacologia.
Tengo una base de conocimientos y aparte de leerme el foro siempre para obtener mas informacion, me gustaria tmb sacar info de algunos libro si es que es posible y asi lo recomendais.
Gracias

7 Me gusta

Actualizo y dejo por aquí alguno más que creo que no están subidos por los compañeros.

Esteroides anabolizantes_booksmedicos.org:

Ayudas ergogénicas en el deporte 2019:

Mike Mentzer Nutrición-Castellano:

EL CODIGO DE LA OBESIDAD (Spani - JASON FUNG):

Periodización del Entrenamiento Deportivo:

La Mejor Rutina Según la Ciencia - Powerexplosive:

Como Planificar un Mesociclo de Fuerza:

Revista NATTISS:
Nº1:

Nº2:

Nº12:

SARMS Matrix(Está en este foro subido por otro compañero,pero no está en este hilo):

En Inglés:
A Complete Strength Training Guide-Gred Nuckolds:

High Evolutionary-Mountain Dog:

The SARMs Handbook:

En cuanto ordene el Pc seguiré aportando a este gran hilo.

Espero que los disfrutéis. :muscle:

28 Me gusta

Gracias por tus aportaciones compañero nos ayuda bastante :fist_right:t3: :fist_left:t3:
@Lyoto

4 Me gusta

Buenas. No hace mucho me descargué bastantes libros de otras páginas. Si se pueden subir lo intento.

5 Me gusta

Sera una ayuda para todos gracias.

5 Me gusta

Pues esta semana los subo.

2 Me gusta

Crees realmente que habrán editado muchos libros que hablen sobre cómo utilizar las testosteronas sus derivados yo creo sinceramente que no . Aquí hay una enciclopedia entera.

2 Me gusta

Si es cierto jesus, pero no esta tan ordenado como un libro, y aveces hay debates y la informacion queda 50 50.
Pero si estas en lo cierto hay muy buena informacion, es mas lo que yo hago es en mi block de notas del movil voy apuntando jajaja
@Jesusamores8

3 Me gusta

Buenas tardes subo un enlace de Dropbox con el rar de los libros. Recuerdo que no son míos. Son sacados de otros sitios. Si no se pueden poner que algún administrador lo borre. Muchas gracias

13 Me gusta

Me parece una gran iniciativa si los Moderadores lo consideran oportuno, así podemos compartir nuestros libros-archivos.
Aporto algunos más que considero interesantes:
RETRATO DE DORIAN YATES-LA HISTORIA DE UN GUERRERO :

Máximum Muscle: 1.15 MB file on MEGA
Heavyduty:
766.8 KB file on MEGA
El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento:
12.86 MB file on MEGA
William Llewellyn-s Anabolics:
8.86 MB file on MEGA
La Dieta Anabolica Mauro Di Pasquale:
1.09 MB file on MEGA
El Más Fuerte Del Cementerio Carlos Mejías:
5.91 MB file on MEGA
Manual de selección de ejercicios Hipertrofia Aitor Zabaleta&Eneko Baz:
16.44 MB file on MEGA

Tengo alguno más interesante para compartir, solo perdirlos. :wink:

18 Me gusta

Yo esta semana subiré algunas guías de examine.com.

2 Me gusta

Estaré pendiente :wink:

1 me gusta

Gracias por vuestras aportaciones @Gor @Lyoto

2 Me gusta

Tremenda aportación, muchas gracias.

4 Me gusta

Por mi parte no hay de que, en unos días seguiré aportando alguno más. :green_book:

3 Me gusta

un par más para seguir aportando al hilo y Feliz Año camaradas del hierro. :muscle:

La velocidad ejecucion referencia programacion.Control y evaluación del entrenamiento de fuerza (Badillo JJG):

Manual de Anatomía del Ejercicio:

4 Me gusta

Buenas tardes, aquí dejo mi aportación: Training Programs Etc - Google Drive

5 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Vuelvo a subir los libros, esta vez a Mega, así libero espacio en Dropbox.

5 Me gusta

Buenas compañeros lo primero dar las gracias a los que habéis subido libros para leer , yo querría subir algunos que tengo en pdf pero no me deja subirlo o no se hacerlo directamente jaja .

2 Me gusta