Los SARMS y su PCT

Que opináis de que con sarms no hace falta hacer el pct con clomid o tamox, que al usarlo perderemos las ganancias xk es muy fuerte, que con arimistane sobra

Pues que es mentira. Se necesita pct,si tienes dinero para samrs lo tienes que tener para el pct.
El pct es lo primero que hay que tener y siempre va a ser más caro que el propio ciclo.

1 me gusta

Estoy con cardarine dos semanas. Llevo 3 días que me sale uticaria con mucho picor. Y no he ido a la playa. Pienso que es una reacción que estoy teniendo al producto. Amén de que no he notado ninguna ayuda en mi definición

1 me gusta

Es que el cardarine no va a hacer nada por tu definición…
Lo de la reaccion, ni idea, ya lo siento
Pero lo unico que notaras es que tu desempeño aerobico mwjorara y tu perfil lipidico tambien
Demasiado poco para el riesgo, siendo francos

Un saludo

1 me gusta

Puede ser del producto perfectamente. Cortas su uso unos días a ver si remite.
En definición el acento debe estar en la dieta y la rutina, lo poco que uses es para preservar músculo.
No te creas la propaganda sobre la quema de grasas de algunas sustancias, la Hgh sería la única realmente efectiva para tal propósito. Así que quitando la Hgh el resto ya sabes.

@Virginia , no te cortes en crear un hilo para comentar tu evolución y aclarar dudas.
Hay más compañeras en el foro.

3 Me gusta

Es raro con cardarine. Que lab utilizaste?

1 me gusta

Voy con mi segundo bote de cardarine. Los picores pasaron a los pocos días y todo genial con respecto a reacciones adversas. Pienso que no fueron por el producto…
En un mes y una semana he bajado 5 kg y medio en mi etapa de definición.
Acabo de añadir ostarine, si todo va bien, estaré 6 semanitas más y fuera!!
Seguiré informando chicas y chicos!!

2 Me gusta

Estoy con iberosarms

2 Me gusta

Hay mejores valoraciones de nglabs por ejemplo.
De ibero dicem que vienes algo subdosificados.
Peeeero…

3 Me gusta

Llevo tres tomas. Estoy a tiempo de cambiar de LAB, no?

2 Me gusta

Estoy tomando 10mg. Medio gotero

3 Me gusta

Ya que estas sigue y asi ves si te va bien, si esta infradosificado tan solo hará poco efecto.

Y no puedo asegurar que tenga menos principio activo, pero se han quejado de ello varios compañeros.

Yo seguiría con ese, y si no estas satisfecha con los resultados prueba con otro.

¿De que marca es la oxandrolona?

3 Me gusta

Pharmaplus labor

1 me gusta

Sería una putada meter química y que sea para nada :frowning:

1 me gusta

No lo conozco de nada, salvo que opinen algo diferente los compis no la usaría al ser una sustancia cara y siendo mujer.
Puede ser otra cosa.
Sigue con la ostarina que has comprado, eso y la pildora te irá bien.

2 Me gusta

Vale!! Quién me la vendió dijo que es pura, pero claro, supongo que lo dirán todos :frowning:

1 me gusta

A mi con una búsqueda rapida por internet me sslen las mismas opiniones malas que buenas…y la verdad, con la de opciones contrastadas de las que disponemos hoy en dia, yo no me la metería
Y no lo digo porque ses mala o subdosificada, ese seria el menor de los problemas, la putada es que le pongan wins u otro oral mas económico que la oxa siendo una mujer…

2 Me gusta

Yo si fuera mujer no la usaría.
Participa en el foro hazte veterana y podrás ver las marcas buenas. :muscle:

1 me gusta

Pues menos mal que mi intuicion me dijo no! Caca! ,:frowning:

Estoy aquí!!! Jajaja no pude entrar cuando la compré porque me ponía que la página no estaba disponible. Hasta hoy no he podido acceder