SARMS+SERMS o SARMS+PCT?

Buenas!
Después de leer cientos de veces el foro, foros externos y algún que otro “libro” sobre Sarms, os vengo con la siguiente duda.
Qué es mejor SARMS+SERMS o SARMS+PCT?

En el sarms+serms lo que haces es meter el clomifeno o tamoxifeno intraciclo, es decir, a mitad del ciclo o cuando quedan un par de semanas. Por ejemplo, ciclo de Ligandrol de 8 semanas, según he leído, puedes meter un serm por la quinta semana y no necesitarías PCT, o meter clomifeno las dos ultimas semanas de ciclo y seguir usandolo dos semanas más tras terminar el ciclo. Tiene una desventaja y es que se dice que se reducen las ganancias del ciclo. Como ventaja no dejas que te toque tanto el eje, pero no sé hasta que punto es cierto esto.

En el sarms+pct es un ciclo normal, ciclo de ligandrol de 8 semanas + 4 semanas de clomifeno, con las ganancias normales.

Pues ahí mi duda, qué haríais vosotros, un ciclo SARMS+SERMS metiendo clomifeno las dos ultimas semanas del ciclo y dos semanas después del ciclo, o SARMS+PCT.

Debatamos :+1:

Pues creo que es mejor hacer pct, ya que aprovechas mejor el ciclo y tomando sólo ligandrol la recuperación es sencilla con 4 semanas de tamo y Clomid.