Los SARMS y su PCT

Me vais a dejar así hasta que sea veterana? :frowning:
Estoy mirando por internet y ese LAB de mi oxa no lo veo

No lo uses, usa la oststina de iberosarms, que lleve mas o menos sera ostarina o nada.

Otra opción es mirar la bitacoras como la mia en la que decimos lo que usamos.

No tendria porblema en recomendarte un lab, pero solo es para veteranos. Sorry.

2 Me gusta

Pero yo vuestra alumna adelantada… Si me lo recomiendas, lo pido y mientras llega pues sigo tomando el de ibero.
Ya que lo voy a hacer, que haga efecto. Meterme un químico y que sea para nada es una gran putada.
Por cierto, cuerpazo!!!
Creatina y oligoelementos tomo, con un poco de sal, durante el entreno

Gracias ahora estoy mas bueno :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

Si sigues leyéndo veras el lab que uso, quizas el mas fiable de la actualidad.

1 me gusta


Esta es actual, pero tengo mi glucógeno muy vacío. Yo lo noto. Lo veo…

1 me gusta

Lo subas fotos tan picantes que me lanzo y esto se vuelve xx :sweat_smile:

El lab en cuestion tiene nombre divino y se puede comprar online.:upside_down_face:

P.D. y está en mi bitacora.

2 Me gusta

El único que he visto es Amazon jajaja
Quizás como no entiendo de eso, lo he visto y pienso que es una receta de ensalada, no lo se.
El caso es que no doy con el.
A ver si el moderador se apiada de mi alma y me sube a categoría avanzada jajaja joe

Mira mi ultimo post de la bitácora!
Pero no desaparzcas del foro después, sigue compartiendo tus progresos.

1 me gusta

No, no, si llevo aquí mes y pico. Desde que pille mi primer bote de cardarine y voy por el segundo. Lo que no se es porque sigo siendo novel

Crea una bitácora y en unos dias seras veterana.

1 me gusta

Como se hace eso? Sino sabía ni volver a entrar el otro día

1 me gusta

Creas un tema como cualquier otro y lo metes en la categoria de bitácoras.

1 me gusta

El LAB que me has dicho. Estoy mirando y cuánto tarda eso en llegar??? A ver si se acaba el corte y aún no lo tengo jajajaja

2 Me gusta

De un par de semanas a 8 dias, no son especialmente rapidos pero tendran sus razones.

1 me gusta

Pues lo pillo y mientras sigo con el que tengo :hugs:

Buenos días, es mi primer “desliz” con las pirulas “no naturales” empezaré con algo light tipo osta y carda, 4 semanas, creéis que con este tiempo tan reducido hace falta tomar algo para el eje?
Todos los efectos sobre el eje son reversibles? Gracias

Perdonad mi incompetencia, soy nuevo!

Lee los post sobre sarms, y sabras duracion de un ciclo de sarms, dosis, efectos secundarios y como reducirlos o eliminarlos,

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Estructuración de un ciclo y post ciclo BASICO:

hola tengo unas dudas, estoy investigando sobre un ciclo de Ostarine(MK-2866), mis dudas son:
cuanto seria una docis decente para 1.6 semanas y no requerir un post-ciclo? y si si es necesario el post-ciclo, cuanto podria durar un post ciclo? teniendo en cuenta que utilizaria Ostarine, Temoxifeno y Clomid

@Josue_Vilchis_Lopez , pasate por el hilo de bienvenida.

Toda la información que te interesa la puedes encontrar usando el buscador, es la lupa que está en el margen superior derecho. No montamos ciclos ni Pcts, podemos ayudarte a afinar la estructura de la terapia una vez hayas aprendido lo básico.
Suerte :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes,

Soy nuevo con este tema de los sarms, de hecho soy nuevo con la química prácticamente, salvo hace años que tome un par de veces un pro hormonal y me acabo saliendo una especia de ginecomastia, digo una especie por qué el bulto que me salió fue justo al lado del pezón, en lugar de en el pezón, (el bulto desaparecía solo al cabo de un mes o dos, sin tratamiento alguno) las analíticas solo dijeron que tenía la prolactina alta.

Entonces, a lo que voy, que me enrollo😅
Me he pedido dos sarms de la marca sarmsxxl, ostarina y ligandrol.

Mi idea es empezar 6 semanas con ostarina a 20 MG día y ver que tal reacciona el cuerpo, luego descansar unas cuantas semanas y hacer lo mismo con el ligandrol, 6 semanas a 10 MG día y ver como reaccionó.
Si todo va bien, lo que quiero hacer es un ciclo de ostarina+ligandrol de 6 u 8 semanas a razón de 20 MG de ostarina+ 10 MG de ligandrol.

Quería saber sobre su pct, tengo claro que lo haré con clomifeno, pero lo único que encontré que no parece fake, es un enlace que me mandó la propia marca sarmsxxl, para comprar el clomifeno en otra web. Alguien probó el clomifeno de esta web que ofrece XXL?

Y otra duda que por más que he leído, no encontré respuesta.
Que recomendarían para el tema de la prolactina y que no me saliera esa “ginecomastia”?
Por qué entiendo que igual un IA no me serviría no?

Un saludo y gracias!