Los SARMS y su PCT

Todavía no he hecho el ciclo, lo he postergado a Julio y Agosto. Finalmente tomaré 20 mgs de Ostarine junto con 20 mgs de Ibutamoren y 20 mgs de Tamoxifeno intraciclo, me han recomendado este compuesto en lugar del Clomifeno para mantener la testosterona endogena. A ver cómo va

1 me gusta

Yo al final voy solo por ostarine y a 15 mg dia x7 semanas, estoy por optar por el PCT de musclerage, creyendo que no necesito más que eso…

Buenas, voy a empezar mi primer ciclo de rad140 a 15mg por 6 semanas. El caso, me dió por preguntar al correo de dudas de iberosarms (es donde compré el rad) y me dijeron que para la pct con su pct support ya valdría, lo cual me extrañó porque es a base de ashwagandha y alguna otra hierba. El caso es que me dijeron con meterla a partir de la semana 3, y luego aguantar 1 mes desde que acabe el ciclo no debería haber problemas.

Después de leer por aquí tantas historias me hace desconfiar bastante de ellos, alguno tiene experiencia con esta marca? Decir también que estuve leyendo por reddit el caso de bastantes personas que hicieron ciclos de hasta 8 semanas sin pct y sin problemas.

1 me gusta

Primero preséntate en el hilo de presentaciónes
Edad , años de entreno etc, peso , bf% etc… .
Por último los sarms suprimen el eje hipotálamo hipófisis gonadal así que si necesitas una PCT en condiciones.
Por lo de opiniones sobre iberosarms y otras marcas hay un montón de hilos que hablan sobre eso, eso demuestra que ni siquiera has investigado antes de pedir, échale un vistazo…

3 Me gusta

Lo de la presentación, fallo mío, en cuanto pueda me presentaré como es debido.
Respecto a lo de las opiniones de iberosarms en este foro leí de todo. Desde gente que dice que no hace ningún tipo de efecto hasta otros a los que les suprime completamente el eje. Ya sé que cada uno tiene una genética diferente y que no todos vamos a reaccionar de la misma manera a determinadas sustancias. Así que de poco me va a servir las anécdotas de los demás si son tan diferentes entre sí.

1 me gusta

iberosarm te dicen 10 mg por ml y son 5 mg

1 me gusta

A qué te refieres? En la propia página pone que 1ml son 15mg

Los productos de iberosarms están subdosificados

1 me gusta

Mejor utiliza ng labs que tbn son españoles, sus productos son de calidad y te llegan en un día.
Aun así creo que te falta mucha información para utilizar nada. El pct tiene que ser mínimo con clomid,unos extractos de hierbas no van a recuperar tu eje.
Tbn nos falta info sobre tu cuerpo

1 me gusta

Mejor usa clomifeno u otro SERM de PCT.

lo que te acabo de decir que pa tener lo que dice realmente de producto te tienes que tomar el doble.

1 me gusta

Los de XXL viene bien de dosis?

1 me gusta

Buenas tardes. He iniciado un ciclo de ligandrol.
Había pensado 5mg durante 8 semanas. Lo que no tengo claro cuando incorporar el clomid. En algunas webs y foros veo que recomiendan a partir de la cuarta semana y alargar dos semanas una vez acabado el ciclo a las 8 semanas. En otras al final al terminar el ciclo durante 4 semanas.
¿Pueden ayudarme?

1 me gusta

Mete por lo menos 10mg o 20 de sarm y 25mg de clomifeno desde el principio hasta dos semana al acabar con el sarm.

2 Me gusta

Usar el clomid desde el principio es la única opción que ya me faltaba por ver :sweat:

Añado que peso 64kg y mido 168. 40 años

1 me gusta

Pues asi es, úsalo desde el principio o a las pocas semanas de empezar.

Y dame likes o te como el hígado, es broma… :thinking::grimacing:, después de los sarms estara en su punto!
:drooling_face::drooling_face:

the silence of the lambs hannibal GIF

4 Me gusta

Pues de todas las que has oido, es la mejor opción

1 me gusta

Yo no sería partidario de meter clomid desde el principio y en PCT tambien!! 12 semanas me parecen demasiadas… yo estoy en la 5ta semana de ligandrol y he empezado en la 4ta a 25mg de clomifeno x dia!! De todas formas una analitica es lo que definiria mejor cuando necesitaras el clomifeno

Que problema ves tú en tomar clomi x 12 semanas o más? Porque igual sabes algo que se me escapa. Te lo dice uno que toma clomifeno de forma crónica.

2 Me gusta