Los SARMS y su PCT

No he dicho que haya ningun problema, he dicho que me parecen demasiadas!! Pero si quieres como sabes tanto leete todos los efectos secundarios y nocivos que tiene el clomifeno… mucho peor que el tamoxifeno por ejemplo!! De todas formas tu da tu opinion y se respeta y yo he dado la mia sin más

:roll_eyes:
¿Cuales son esos perniciosos efectos diferentes al tamoxifeno?

2 Me gusta

Pues mira desde atrofia testicular, falta de espermatozoides en el semen, mareos, dolores de cabeza durante su uso, cambios visuales, ginecomastia, esto mirado ahora mismo en google!! Pero en cualquier prospecto que tengas a mano puedes leerlo tu mismo… cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero defender el uso de clomifeno durante 12 semanas cuando es probable que no lo necesites es absurdo

No tienes ni idea, es al contrario aumenta el tamaño de los huevos.
Aún no me has respondido, ¿Que efectos diferentes tiene al tamoxifemo para que digas que es mucho peor?

Pero si lo que buscas es aprender estás en el lugar apropiado, si cambias tú actitud :+1:t2:

PD. En el prospecto te pone los efectos que tiene en MUJERES, al igual que el tamoxifemo.

2 Me gusta

Pero aún estás escribiendo? Más vale que sea buena tu respuesta…

Repito!! Resultado de buscar EFECTOS SECUNDARIOS CLOMIFENO en google no lo estoy diciendo yo!! Puedes buscarlo tu mismo, que aqui todos creeis que teneis la unica respuesta como verdad absoluta, desde luego que de ti no voy a aprender nada… tu sigue con clomid si quieres toda tu vida yo he dado mi opinion y lo que yo hsgo

2 Me gusta

Menudo tontaco jajjajaj ni que te tuviera que rendir cuentas a ti iluminado del clomifeno

2 Me gusta

Lo dice google, lo dice google. Tienes la capacidad de razonamiento de una ameba muerta. :person_facepalming:

Lo único que has balbuceado con algo de lógica es que de mi no vas aprender nada. Primero por que no tienes capacidad para ello, segundo porque piesnso que tratar de enseñarte nada seria un desperdicio tal como darle caviar a un cerdo.

1 me gusta

Sí claro, y yo soy un saco de efectos secundarios por tomar clomifeno :laughing:

Mira, a mi solo me ha dado beneficios, ningún efecto secundario y para andar repitiendo lo que dice en Google no te necesitamos que para eso ya tenemos a Google.

Pareces un bot de Google cabreado :laughing:

1 me gusta

No vayas de inteligente cuando estas perdiendo tiempo en contestarme y eso te pone ami altura ! Lo que esta claro es que me fio mas de Google que de tu carrera como endocrino espabilao…que si quieres dar clases de algo que sea de zumba tu aerobico favorito!! A chuparla Marcopolo



Alomejor de esta forma te queda mas clarito!! Esto es el prospecto de Omifin, si sabes leer cosa que hasta dudo… te darás cuenta de lo confundido que te han dejado las hormonas!! Aunque quizas tengas mas razón tu que los propios fabricantes ILUMINADO DEL CLOMIFENO

Cuidado no tomes paracetamol:

"Al igual que todos los medicamentos, Termalgin puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los posibles efectos adversos de Termalgin son:

Efectos adversos raros, pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 personas: malestar, hipotensión (bajada de la tensión), y aumento de los niveles de transaminasas en sangre.

Efectos adversos muy raros, pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas: enfermedades del riñón, orina turbia, Se han notificado algunos casos de reacciones graves en la piel, dermatitis alérgica (incluyendo erupción cutánea, angioedema y síndrome de Stevens Jhonson), ictericia (coloración amarillenta de la piel), alteraciones sanguíneas (agranulocitosis, leucopenia, neutropenia, anemia hemolítica) e hipoglucemia (bajada de azúcar en sangre). Alteración del funcionamiento del hígado. El paracetamol puede dañar el hígado cuando se toma en dosis altas o en tratamientos prolongados. Espasmo bronquial en pacientes alérgicos a aspirina y otros antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

Frecuencia desconocida (no puede estimarse con los datos disponibles): dolor de cabeza inducido por el abuso de analgésicos

Deje de tomar este medicamento y hable con un médico inmediatamente si:

-Experimenta reacciones alérgicas como erupción de la piel o picores, a veces con problemas para respirar o hinchazón de los labios, lengua, garganta o de la cara.

-Sufre una erupción o descamación en la piel, o úlceras en la boca.

-Ha sufrido anteriormente problemas para respirar con aspirina o antiinflamatorios no esteroideos, y sufre una reacción similar con este medicamento.

-Experimenta moratones o sangrado sin explicación.

Estas reacciones son raras.

El paracetamol puede dañar el hígado cuando se toma en dosis altas o en tratamientos prolongados.

Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Por lo menos sabes que eres tonto, mis dieces.
Te haré caso y no perderé mas tiempo en ti, para un momento de lucidez que tienes habrá que aprovecharlo.

Alomojor si :crazy_face:

Escucha a los compañeros @anon31562838 podrás aprender mucho, tanto teórica como empíricamente han demostrado conocimientos suficientes. Hay estudios demostrando que el uso prolongado de clomifeno en hombres en dosis moderadas es seguro.

Como cualquier medicamento, tiene sus posibles efectos secundarios, pero créeme que son mucho menores que los del ligandrol por ejemplo y si los enumeras son igual de malos que los del paracetamol, ibuprofeno, aspirina… y por supuesto muchos menos que los de cualquier roid.

El tamoxifeno no se ha demostrado un uso seguro a largo plazo y la afectación en la vista es común. Hay clínicas en EEUU que están recetando trt a base de clomifeno.

2 Me gusta

Tanto hablar de clomifeno me ha entrado hambre :yum:

P.D. los callos son de levantar cosas, no de lo que estáis pensando :rofl::rofl:

De ahora en adelanta si me refiero a ti será como Señor ameba, aunque espero no hacerlo más :sweat_smile:

spongebob squarepants nickelodeon GIF

Tronco, tú sabes que un efecto secundario de conducir es que la palmes en un accidente de tráfico? :laughing:

Tu sabes que un efecto secundario de vivir es la muerte? :laughing: y no por eso vas a dejar de vivir, no?

Eres el unico que ha hablado con respeto y sin cuestionar mi primer comentario… en el que solo dije que 12 semanas de clomifeno no teniendo problemas de testo me parecian demasiado!! Y la razón no la pierdo ya que haciendo uso despues de 4 semanas todo va bien, vuelvo a decir que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo!! Pero aquí no solo 1 tiene razón porque haya hecho una bitacora graciosilla y hay miles de ejmplos de uso de clomifeno en distintas situaciones… agradezco tu post y tu forma de decir las cosas

Perfecto, de la misma manera yo te trataré como Spaguetti que crees tener cuerpo preplaya y tienes cuerpo escombro!!

Me parece justo, estimado señor ameba!

P.D. ¿cuantas veces has buscado espagueti en google para escribirlo correctamente? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta