Los SARMS y su PCT

Hola, con clomifeno y tomoxifeno como pct en un ciclo de lgd, yk11 y ostarine (bajas dosis) y sustanato en 125 por 6 semanas recomiendan el uso de proviron durante el ciclo? O con un pct de esto basta? (Esta carisimo)

Saludos

Hola, no, con que funciôn usarîas el proviron ahî? che y porque usas Sustanon, de cuanto tiempo es el ciclo? porque el sustanon demora mucho en salir del cuerpo y puede dificultarte el pct, aunque a esa dosis tan baja talvez sea mas rapido, pero igual.

No entiendo el planteamiento, la verdad. Mezclar tres sustancias, dos de ellas SARMS, con una dosis casi fisiológica de testosterona y durante 6 semanas. Y pretendes meter proviron en el ppostciclo. Bastante subóptimo todo.

3 Me gusta

Ocupo el sustanon xq el dealer no tiene enantano, simplemente por eso. El proviron lo usaria como remplazo del anastrazol, para no aromatizar y porque me han hablado de los efectos secundarios. Lo tenía pensado usar intraciclo dia por medio.

Pero, como la testo es en dosis bajas no se si es necesario o estaría exagerando

Es todo un tema la testo ahî, porque algunos consideran que un ciclo de sarms es como un monociclo de esteroides orales, porque no aromatizan y afectan al eje hormonal, entonces agregar la testo no estâ mal, pero en teorîa hay mas inhibiciôn del eje, si es profunda necesitâs casi un ciclo clasico, con Hcg y pct, pero muchos de los que toman sarms buscan ganancias moderadas sin llegar a una supresiôn. Ahora lo que algunos hacen como opciôn es sino sarm y Dhea, o sarms y serms (serms durante el ciclo) que en teorîa permite no llegar a una supresiôn. Como siempre te van a decir que solo se puede saber con analîticas eso realmente, y si es asî.
Ahora el proviron yo no lo usarîa, si es por aromatizaciôn usarîa tamoxifeno, y en cuanto al enantato tambiên demora un poco en salir del cuerpo, por lo que tendrîas que cortarlo antes o bien usar propionato.

2 Me gusta

Poner una base de testosterona (demasiado bajita) y añadir en un ciclo de 6 semanas tres SARMS es un pequeño sinsentido

Si te vas a pinchar sustanon (tiene uno de los ester de vida larga, ojo a cuando empiezas el PCT) ademas en dosis que te van a suprimir pero no aportaran mas de lo que tienes, en plan TRT…que te impide dejar los SARMS para las ratas :rat: y subir esos 125 de testo a 400mg/semana
Vas a ganar mas, vas a tener menos sides

No se, no le veo la logica

Aun asi, al suprimir tu producción endógena de testo vas a tener que meter si o si un PCT de tamox y clomid

Un saludo

1 me gusta

Las ratas que maldad jaja

Hola voy en la 5 seman de un ciclo de ligandrol a 10 mg diarios las 2 primeras semanas y ya voy en 20mg, he subido de 78kg a 88kg, solo tengo tamoxifeno ya que en mi país no se consigue en clomi en la farmacia y por otros lados se consigue en 100 dólares entonces como recomiendan tomarme el tamoxifeno( el libido lo tengo altísimo en este momento , mucho más alto de lo normal)

1 me gusta

10kg en 5 semanas con lgd? Revisa esa dieta, estas comiendo en exceso, los ciclos son para ganar masa muscular no grasa.

El tamox te vale sin problemas para el pct

4 Me gusta

20mg/d puede ser una dosis de partida, lo usaría hasta unas 3 semanas aproximadamente tras haber finalizado el uso de ligandrol. Pero lo ideal es siempre afinar mejor con las dosis y el tiempo de uso mediante los resultados de analíticas, basarse sólo en sensaciones y posibles efectos secundarios está bien como aproximación pero no deja de ser ir un poco a ciegas. Haciendo un ciclo de sarms lo ideal es hacer analíticas al menos 2 veces, una a mitad de ciclo en la semana 4 -5 aproximadamente, es decir en el momento en que estás ahora, y otra tras finalizar el uso de sarms para plantear más certeramente la terapia de regulación hormonal y bioquímica.

4 Me gusta

Hola a todos! Dentro de una semana y media empezaré un ciclo de 8 semanas de lgd (10mg/día). Lo voy a combinar con clomid intraciclo en dosis bajas (12’5mg/día las primeras semanas, luego subiré a 25mg/día a partir de la 4a-5a semana) y alargarlo un par de semanas para el PTC (Aunque me haré analítica al acabar para ver cuánta falta me hace realmente. Lo he comprado todo en De…s.

Mi duda es respecto a la libido. Tengo una novia bastante activa sexualmente y me preocupa que pueda bajarme la libido y no cumplir con la parienta, que es lo primero. :sweat_smile:

Para este fin, he pensado meter algo como tribulus intraciclo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias respecto a la libido con el lgd y cómo ha solucionado el posible inconveniente. Gracias majos!!

1 me gusta

No vale la pena el ligandrol ,ya tienes parienta ,ponte a comer bien y entra duro

2 Me gusta

Ya como bien y entreno duro, eso lo daba por hecho, pero gracias por el consejo. :sweat_smile:

Con 10 mg y tomando clomid intra no deberias tener bajada libido.

2 Me gusta

¿De cuánto Clomid estamos hablando?

25 MG/día. Haré analítica a final de la 4a semana por si hay que ajustar dosis.

Perderas libido luego de la 5 semana tal vez… tal vez no… o al terminar el ciclo, un poco lo sentiras. Con clomid vuelves al mes. Eso si a las primeras semanas usa condo tio XD

Bendita tu suerte! Si el apoyo de los serms no fuese suficiente puedes acudir al hcg y con su estímulo directo el la función testicular no creo que tengas problemas.

1 me gusta

Gracias! Lo tengo en cuenta, os iré contando cómo va la cosa en la bitácora. :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Buenas, estoy terminando la semana 6 de PCT despues de mi preparación de 12 semanas com rad140 y S4. El PCT me lo pautó mi preparador a 8 semanas a 50mg diarios de clomid, pero desde hace un par de semanas estoy presentando ciertos problemas visuales y acné. Es posible que sea del clomifeno?